Todo Fue muy Rapido...

965 70 34
                                    

Eran justo las 12:30 de la noche, cuando el scp 106 conocido como Larry decide salir haber que hacer afuera de su celda, claro, había soldados persiguiendolo pero Larry siempre se las ingeniaba, pero esta vez fue diferente, los soldados lo rodearon y se escabullo por el pasillo entrando a una celda sumamente desconocida.

-Agh? ahora a donde coño pare? (pregunta un poco enojado)

En la celda se escuchaban llantos y balbuceos raros.

Larry: Oh mierda, este lugar esta embrujado ¡QUIEN ANDA HAY?! UN SCP?!!!

En eso ve algo extraño, decide acercarse y ve que es un hombre de gran altura, completamente blanco, en posicion fetal llorando.

Larry: oh no, esta desnudo!!! (mira su cuerpo) Bueno yo no tengo pantalones, pero tengo una chaqueta. Hey Tu porque lloras?

096: (sigue llorando)

Larry: ............HEEEEY HOLAAAAA!!! TE ESTOY HABLANDO!!!

096: (sigue sin responder)

Larry: debe ser sordo (lo mueve un poco) que extraño, mi corrosion no le hace nada.

096: (balbuceando incoherencias)

Larry: mmm *piensa* tengo dos opciones, molestarlo y jugar con el, o ayudarlo.....mmm veamos como me responda es lo que hare. *habla* Ejem ejem Hola Amigo ammm....Soy Larry, mucho gusto

096: (lo voltea a ver sin decir nada)

Larry: Hola, cual es tu nombre? (lo mira a los ojos)

096: .......... (se levanta, se tapa la cara y comienza a gritar)

Larry: Que esta pasando?! Amigo Estas bien?!

096: (abre cuatro veces lo q su mandibula puede abrirse) AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!

Larry: SHIT! (se hunde en el suelo)

096: AAAAAH!!!! AAAAAAAAAAAAAH!!! (lo busca desesperado) AAAAAAH!!!!

Larry: (en su dimension del bolsillo) ......BUENO ESTE TIPO QUE SE CREE?! YO SOLO QUIERO SER SU AMIGO Y HAY VA DE PUTO?! AAAA POS ESTE!

(al pasar 1 hora ya todo estaba tranquilo)

Larry: (se asoma) wow....

Mucha sangre alrededor y 096 tenia puesta una bolsa en la cabeza

Larry: Amigo estas bien?

096: DEJAME SOLO!

Larry: ....puedes hablar?

096: CLARO QUE PUEDO!! SOLO LARGATE!!! LAAARGOOO!!

Larry: ok ok no necesitas ser tan rudo, yo solo queria ser tu amigo, pero bueno adios (atravieza la pared)

096: (llorando en posicion fetal)

Larry: (camina por el pasillo y suspira deprimido)

soldados: HEY!! NO SE MUEVA!!

Larry: agh no tengo ganas de pelear hoy (se entrega) T_T

soldados: camine (lo llevan a su respectiva celda)

Larry: tsss de todos modos siempre salgo de aqui seres estupidos....

Soy Feliz Por Ti~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora