Capítulo 1

20 2 4
                                    


Hoy era un día común y típico,en el que iba al instituto y volvía a mi casa.Hoy dijo la profesora que nos asignaría un trabajo por parejas y de seguro ella elegirá las parejas como siempre.

Iba escuchando música de camino,mientras miraba por la ventana del autobús sin percatarme de que ya era tarde.

Tuve que bajar porque ya llegó el autobús en la parada que yo me quería bajar y al apagar la música vi el reloj.Ya era tarde, joder.

Fui corriendo hacia la clase tal cual Flash esperando que la profesora aún no hubiese llegado y estaba en lo cierto.Todos estaban ahí menos ella.A la entrada de la clase estaban discutiendo dos de mis compañeros pero tampoco es que me importe mucho aún que los chillidos de la chica me dejaban un poco sorda.

Justo al sentarme en mi sitio llegó la dichosa profesora que por poco venía más despeinada que yo en Educación Física.No podía evitar reírme al igual que mis compañeros.


—¡Silencio!—gritó ella al ver que no parabamos de reír —Hoy,como dije el otro día,harán un trabajo en parejas que yo misma elegiré—


Después de que dijese muchos nombres por fin oí el mío junto al de alguien más.


—¡La señorita Abril hará el trabajo junto al señorito Levi!Espero que ustedes dos se lleven bien y si no se llevan bien me da igual —me miró de mala manera pero no presté atención a su arrugada cara.


¡Levi,él era el chico que estaba discutiendo con la chica esa a la entrada del salón!Creo que era su novia pero realmente no es mi problema.

Nunca nos hemos dirigido la palabra,simplemente,porque él se junta con gente diferente a la cual me junto yo con.La verdad es que esto será algo interesante...o eso espero.

Él me miró unos pocos segundos para después volver a mirar a la profesora.

Él es guapo,pero una lástima que tenga novia.

Al terminar la clase:

La vieja paró de hablar justo cuando sonó el timbre y me dispuse a recoger rápidamente mis cosas porque la siguiente clase sería en la planta de arriba.


—Hey —levanté la mirada y era Levi —¿Haremos el trabajo en tu casa o en la mía?—

—En la mía está bien —le sonreí y me levanté de mi asiento.


—De acuerdo,dame tu número para que podamos acordar una hora y para que me digas donde vives —sacó una libreta mientras seguía hablando.

Le di mi número y fuimos rápidamente hacia la siguiente clase.


En casa:

De un momento a otro Levi llegaría a mi casa y estaba muy nerviosa.Muy poca gente venía a mi casa y si venían era por ocasiones especiales.

Realmente,tuve que coger la tarde libre para poder hacer el trabajo y me sentía mal.Las horas que no estaría trabajando significa menos dinero y no es que especialmente nos sobre.

Oí el timbre y fui corriendo a abrir.Era él,en unos vaqueros y una camiseta metida en el pantalón.No podía negar que estaba guapo.


—Hola,pasa —me hice para un lado para que pasara.

—Tu casa...es muy diferente a lo que me esperaba—cerré la puerta y él observaba todo el interior.

—Es que mi familia no es rica...—miraba al suelo mientras el seguía observando sus alrededores—Bueno,vayamos a mi habitación—

—Sí...—


Subimos luego de un largo e incómodo silencio.Él simplemente dejó su mochila en el suelo para sacar sus cosas y que así pudiésemos empezar este dichoso trabajo.


Después de tres horas:

—Deberíamos coger una pausa—paré de escribir para mirarlo.

—Sí,podemos conocernos un poco más de paso—él también paró de escribir.

—Vale,sé que no es mi problema pero te vi hoy a la entrada del salón discutiendo con alguien.¿Qué pasó?—

—Ella es mi novia,bueno mi ex ahora...lo que pasó es larga historia y estoy un poco cansado como para contarlo—pude notar su incomodidad así que acepté la excusa.

—Ah vale...¿no se supone que debes de volver a casa ya?—miré el reloj.

—Supongo...ya si eso seguimos mañana,¿no?—se levantó.


Asentí y él fue recogiendo sus cosas para luego irse.Nos despedimos y yo me puse a recoger mi habitación porque estaba hecha un desastre después de hacer el trabajo.

Que bonito fue pasar el tiempo con él,es majo aunque sólo hablamos del trabajo casi y justo ahora que todo se ponía más interesante me tuve que dar yo cuenta de que se tenía que ir.Que fastidio,joder.

Y no puedo evitar pensar en la chica esa que es su ex.Creo que ella no va al mismo bachillerato que nosotros porque nunca la he visto.Quizá sea porque yo soy una ciega...

¡Cuánto amor propio te tienes,Abril!


Días después:

Hoy había quedado en su casa que para el colmo estaba muy lejos de la mía y otra vez tenía que ir en el maldito autobús.¡Qué mierda!

Llegué y él me dejó entrar.Su casa es todo lo contrario a la mía,inmensa y bonita.Se notaba que su familia era rica.


—Vámonos a mi habitación directo,creo que mis padres ahora no están—me paré en seco y solo asentí.


Él se veía cansado y estresado y eso se notaba más y más al adentrarnos en su casa.Aunque sólo fuésemos compañeros me preocupaba un poco por él pero tenía que fijarme en otras cosas como su habitación que es el triple de grande que la mía.

Al entrar a la habitación lo primero que hizo fue tirarse a su inmensa cama mientras yo solo me disponía a mirarle sin saber que hacer.


—¡Es que joder,Abril!No sé que demonios hacer te lo juro—me asusté ante su grito y casi me caigo.

—¿Qué pasa,Levi?—él siempre parecía ser un chico seguro de si mismo pero este momento me demostró que no era cierto y que nadie es lo que aparenta.

—¡Mi ex no me deja de acosar!Ya no sé que hacer para demostrarle que no estoy interesado más en ella...—suspiró él y se levantó de la cama para sentarse encima de la misma.


Yo tampoco sabía que hacer a parte de llamar a la policía pero de seguro no se quiere meter en escándalos así mantení mi boca bien cerrada y lo que hice fue sentarme a su lado.


—Bueno...de hecho sí que hay una cosa que podría hacer—al hablar miraba por la ventana y se veía realmente pálido por tanto estrés aunque seguía igual de lindo que siempre—Te propongo una cosa...—me miró como si fuera a decir algo muy malo y me preparé para lo peor.

—¿Él qué?—le miré atentamente mientras movía mis piernas frenéticamente.

—Podrías fingir que eres mi novia...—tragó saliva.


Me quedé atónita y sin saber que decir,sus palabras me dejaron en shook.


—Y a cambio te daré algo...¿qué dices?—



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒰ mutualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora