Ilusión

1K 68 26
                                    

Newt no era uno de los grandes pensadores del mundo, quizá por eso tardó bastante tiempo en darse cuenta de que estaba completamente enamorado de Tina Goldstein.Lo descubrió cuando volvió a Nueva York con ella después de los eventos en París. No la dejó irse sola, a pesar de que ella jamás lo dijo, sabía que no le gustaba la idea de volver al edificio de piedra rojiza y darse cuenta de que iba a vivir sola ahí.Se imaginó que después de crecer solo teniendose la una a la otra, no debía ser nada agradable.Ella suspiró de forma silenciosa cuando abrieron la puerta, todo se veía tal y como Tina recordaba que lo había dejado.Le tomó unos días dejar de pensar en ella, la compañía de Newt y sus criaturas parecía ayudarle.

Ella no se había dado cuenta de algo, Newt había intentado que ella se fuera cuenta de que estaba enamorado de ella mandándole indirectas o acercándose más de lo que se consideraba el espacio personal,pero ella parecía no notarlo y eso le frustraba.Finalmente decidió arriesgarse, ese día le pareció adecuado,solo necesitaba encontrar el momento perfecto.Le había preparado el desayuno y se había acostado de nuevo en el sillón fingiendo dormir cuando ella se levantó.

Te he preparado el desayuno, espero que no se enfríe antes de que lo comas,también te hice comida para que lleves al trabajo. No me gusta la idea de que comas en la calle.

Tina leyó la nota, Queenie solía decirle eso. Pero ahora había otra persona que se preocupaba por ella y eso le encabtaba. Se acercó hasta Newt, a quien creía dormido y le sonrió.

—Gracias por hacerme el desayuno. Descansa, Newt—susurró como si él pudiera escucharla, lo cual de hecho si podía.

Newt sintió su respiración un poco cerca, trató de no ponerse tenso ni de moverse mucho o lo descubriría, pero esa cercanía lo ponía demasiado nervioso.Estuvo a punto de abrir los ojos cuando ella presionó suavemente sus labios en su mejilla.Le sorprendió lo increíblemente suaves que eran. Le hubiese encantado voltear la cabeza para que el beso fuera en otra parte, pero estaba satisfecho.Ella terminó rápidamente su desayuno y tras cerrar la puerta, Newt gritó de emoción.Ella le había dado un beso, ¿y si eso significaba algo más?...  Aquella posibilidad le hizo el día.

—Necesito ver a Jacob—dijo para sí, corriendo hasta la puerta. Recordó que no podía salir por la puerta o la Señora Esposito probablemente lo mataría.

Alimentó a las criaturas en su maleta, no eran tantas por que había dejado la mayoría al cuidado de Bunty en Londres.También desayunó él, se cambió la pijama y fue dando saltitos (casi) a la panadería de Jacob.El le dedicó una pequeña sonrisa cuando lo vió llegar, entonces se dio cuenta de que no se había puesto a pensar en lo mucho que el sufría después de lo que pasó con Queenie.Pero él nunca había sido bueno ayudando a las personas a sentirse mejor, así que decidió no mencionar nada de eso.Le regresó la sonrisa y tomó todos los panes que encontró,Jacob era fantástico haciendo sus panes en forma de sus criaturas.

—Se ven deliciosos, a Tina le van a encantar—dijo sonriendo.La mirada de Jacob se perdió cuando dijo lo último,Newt no supo por qué. Pero lo que el castaño ignoraba era que Queenie solía decirle eso...

—¿Estás aquí?—le pasó la mano enfrente de la cara para hacerlo reaccionar.

—¿Qué? Ah. En ese caso,la casa invita—le volvió a sonreír.

—Pero..

—Nada.Fin de la discusión.

—Está bien—hizo un puchero—Como sea, tengo que hablar contigo de algo.

Jacob jamás había visto a Newt tan emocionado, así que intrigado,dejó a uno de sus empleados a cargo de la panadería y fue a caminar con el magizoologo para poder hablar con más tranquilidad.

—Si, estoy enamorado de Tina—murmuró él, sonrojado y cubriendo su rostro con sus manos.

—Bueno, eres casi el último en darse cuenta—dijo Jacob burlón.

—No eres gracioso—lo miró con los ojos entrecerrados.

—Ya, lo siento. Es que jamás te había visto así—se disculpó, dándole palmadas en la espalda.

Estuvieron platicando por un rato más, hasta que Newt vio que faltaba una hora para que fueran las nueve, que era la hora en la que Tina normalmente venía a casa (por que él analizaba todas esas cosas) y se despidió rápidamente de Jacob, volviendo al departamento corriendo, al recordar lo estricta que era la casera de Tina, se apareció e inmediatamente se puso a prepararle la cena.Finalmente,encendió unas velas,apago las luces y se sentó para esperarla.

—Hey, Newt.

—Hola Tina—contestó rápidamente—Te hice la cena, de nada.

Ella le agradeció. Newt era un buen observador y pudo notar el leve rubor en sus mejillas.

—Primero el desayuno, luego esto. No tenias que hacerlo—ella estaba muy apenada. Él lo sabía por que ella no solía desviar la mirada.

Tal vez se preguntaran por que demonios Newt conocía todas sus expresiones. Bien, se las había memorizado. La última vez que estuvo en Nueva York ella le mostró algunas de sus expresiones de frustración y alegría en París todas habían sido de enojo y odio.Pero ahora, se tomaría el tiempo necesario para aprenderse todas y cada una de ellas y amarlas tanto como la amaba a ella.Lo que sintió después fue el ardor provocado por su mano estampada en su mejilla, que le quitó la cara de idiota y de paso lo hizo darse cuenta de lo que hacía.

—Perdón, estabas distraído y yo...yo solo... —se disculpó pero se mordía los labios para no reír.

Si,definitivamente era Tina Goldstein otra vez.

—Te amo.

Ella estaba tomando agua, posterior a eso,se la escupió en la cara.Pero a pesar de tener la cara empapada, el no tenía ninguna expresión en su rostro.Tal vez se le había escapado de los labios, pero se le hizo demasiado cruel considerando como había reaccionado decirle que era una broma o que la amaba como amiga.

—¿Qué?

—Mira, no sé si me correspondes o no.Solo quería que lo supieras—suspiró.

Tina no supo que decirle, por eso se levantó de la mesa y se encerró en su habitación.Newt lo tomó como que ella no le correspondía y que no sabía como rechazarlo.Recogió los platos y los lavó,tirándose al sillón para dormir.

''Ojalá no hubiera dicho nada''

Por un momento pensó en suicidarse asfixiandose con la almohada.Pero negó y trató de dormir.Estaba a punto de caer cuando alguien le quitó la almohada del rostro.

—¿Qué pasó?

—Sobre lo que hice hace unas horas... Yo...

—No te preocupes, no me importa que me hayas dado una cachetada.

—No, eso no

—Ah, tampoco me importa que me esxupieras.

—¡Newt! Con un demonio, dejame terminar.

—Si,entiendo que no me correspondas. Solo quería que lo supieras y...

—También te amo.

Esta vez ella lo calló, y si hubiera tenido agua también la hubiera esculpido.

• . • . • .

Primero que nada, primero que todooo no me maten.

Agh, miles de veces dije que ya iba a subir algo pero ¡boom bitch! la inspiración se me iba. No tienen idea de cuantos borradores borré (lol)

Aparte, ayer tuve un problemita y hoy también y eso fue lo que me inspiró, mi frustración, así que agradezcanle a ella.

No me maten porfi,ily :(





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots (Newtina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora