#1

58 2 4
                                    

gente, yo tenia esta historia en otra cuenta, tuvo mucho apoyo, pero de repete mi cuenta desaparecio, yo no tenia una copia de la historia y me rendi, recien ahora encontre unos capitulos en facebook y voy a ver si puedo seguirla, aunque tendra unos cambios, dsculpenme.

Pov YoonGi.

Yo era un chico soltero, de esos típicos que llevan tatuajes, de vez en cuando se drogan y consumen demasiado alcohol 24/7, algo que no era nada bueno, pero realmente me chupaba un huevo, es la única forma de salir de este infierno y llegar al cielo, aunque sea por un momento. Aveces salía a fiestas encontrandome con una que otra puta CASADAS, solo las traía a mi casa, las usaba como juguete sexual, debo admitirlo son muy buenas en la cama  pero ninguna era como ella..la única chica que amé, y dios me la arrebató de mis manos..luego las dejaba tiradas mejor dicho las sacaba a las patadas de mi casa.

Narra JiMin.

Soy JiMin (pero me dicen Chim chim jiji) y tengo 6 añitos recién cumplidos. ¡¡Ya soy grande!!, ¡puedo hacer lo que quiera y cuando quiera! . Mi mami, dice que mi papito está trabajando lejos de aquí y que pronto volverá..pero..es más que obvio que el está en el cielo cuidandonos. Quizás mi mami dice que volvera por que va a revivir como la película de los dioses esos y va a venir con nosotros a darnos mucho amor.

un
día fuimos a jugar en la calle, hasta que ella no se por que paró en la puerta de una casa muy grande y de color negra.

-mi vida, cierra los ojos y cuenta hasta diez sin hacer trampa.

dijo ella con una voz dulce.

-Esta bien mami..

Cerré mis ojos con emoción y empecé a contar.

¡Uno..dos..tres..cuatro..shinco..seis..ocho..nueve...diez!.

Al abrir los ojos, no haba nadie, confundido miré hacia todos lados, me desesperé y asustado empecé a buscar a mi mamá, pero al voltear, ví al dueño de esa casa, un chico alto de pelo negro y dibujitos feos en el cuello.

-¿Qué quieres mocoso? ¿por qué vienes a joder a mi casa?.

dijo en un tono tan feo, que me asusté más de lo que estaba.

¿Y-yo?, Jimin inocente..

dije mirandolo con mis ojos cristalinos, me estaba por poner a llorar del miedo.

-M-mi mami..¿Donde está mi mami?

Dije rompiendo en llanto sentía mi pequeño corazoncito dolía, agarré al señor del pantalón y lo sacudí sollozando.

-¿¡donde está mi mamá!?,

Narra YoonGi

Al escuchar las palabras de ese niño, ya sabía en la situación que estaba, lentamente me agaché a su altura, lo miré, sus mejillas eran gordas, su cuerpo tambien, era un niño con sobrepeso, suspiré pesado y hablé.

-Pronto vendrá, te estare cuidando un tiempo, ella se tuvo que ir,  ¿si?, ven, pasa.

Dije haciendolo entrar, No iba a ser tan malo tener un ¿"hijo"?, El único problema que habría era ¿Donde carajos iba a meter a las putas? y ¿como haré con su sobrepeso?.

-¿Mi..mi mami volverá?.

Dijo el menor mirandome con sus ojos brillosos.

-Claro que si niño.

ni siquiera yo sabía si eso iba a pasar.

-¿T-tu quien eres?

-Y-yo..soy un..amigo de tu madre. me llamo Min Yoongi.

2 años despues

Narra JiMin

Mi mami, no había vuelto, faltaba un mes para mi cumpleaños, papi me presentó a sus amigos y uno de sus amigos tiene un hijo, se llama Jungkook pero yo le digo jungkookie.

Nara Yoongi

Habían pasado los años, el pequeño JiMin me empezó a decir "papi" lo cual me hacia sentir raro pero me gustaba, a lo primero, no podía evitar mal pensarlo, muchas y muchos me han dicho papi, pero en la cama.
En realidad, era muy raro cuidarlo, es muy mimoso, me abraza, hasta una vez me dio un besito en los labios, no hice nada, ya que para el era algo normal y de una u otra forma me gustaba, lastima, el tiene sobrepeso y no se como manejarlo, el come y come, no tiene límites, no se como cuidar a un niño del todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿pαpi mє αmαs?- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora