Historia 1

511 24 11
                                    

Narrador:Era un dia tranquilo en la vida de Oscar Peltzer todo bien y tranquilo se haba levantado a las 6:00 de la mañana por que tenia que ir a la tediosa escuela cuando se sienta en su propia cama da un leve bostezo y se talla los ojos para quitarse el leve ardor que estos le dejaban debido a la levantada tan temprano Oscar voltea y mira cerca de su estomago pero recuerda que ya no estaba en esa extraña isla llena de magia al ver que  no habia ningun rostro en su pijama deprimido apaga el reloj despertador y levantandose de su cama se dirige como un zombie al baño se lava sus dientes cuando termina se empieza a desvestir hasta quedar completamente desnudo seguido de eso abre la llave para llenar la tina con agua caliente minutos despues este se sumerge en la encantadora agua caliente y se queda un buen rato cuando sale de ducharse va a su cuarto y se pone ropa interior cuando termina de secar su cuerpo entero se sienta en la cama y admira una foto que estaba en su mesita de noche este la toma y en a foto se puede admirar a el de pequeño pero alguien mas estaba a su lado era una erizo ambos estaban abrazados con tanto cariño y se podia ver como Oscar logra sacar una pequeña sonrisa pero al recordar una pelea que tuvo con su mejor amiga y primer amor Erizo solo quita su sonrisa y dice...

Oscar:Ya es tiempo pasado.......debo olvidarla

Narrador:Oscar solo se limita a ponerse la ropa que casi siempre lleva a la prepa la cual disponia de un pantalon de mezclilla unos tenis algo cafes con blanco una camisa interior de color gris oscuro y una chaqueta de color negra muy comoda una vez ya con su ropa puesta se pone unos guantes sin dedos muy comodos de color negroque alguien especial le regalo en su cumpleaños y baja a desayunar cuando baja corre a la mesa y  se sienta para desayunar 

Padre de Oscar:Hola campeon que tal tu mañana??

Madre de Oscar:Hola hijo buenos dias como estas?

Oscar:Buenos dias mama y papa pues amaneci bien gracias y pues estoy bien 

Padre de Oscar:Veo que estas usando los guantes que te regalo tu amiga Erizo

Oscar:Si pero...ya la eh olvidado (serio) 

Padre de Oscar:Oh si ya recuerdo porque se acabo su amistad

Oscar:Bueno si me disculpan tengo que ir por mi mochila que se me hace tarde (sube rapido por su mochila)

Mama de Oscar:Pero hijo no haz comido nada no puedes irte con el estomago vacio!

Oscar:Lo siento mama pero tengo prisa 

Papa de Oscar:Hijo si te pasa algo puedes contarnoslos y lo sabes verdad?

Oscar:Lo se papa oye sabes que ya no soy un niño pequeño ya tengo 18 años

Papa de Oscar:Lo sabemos hijo pero sabes que siempre contaras con  nuestro apoyo para lo que sea ok?

Oscar:Ok...bueno comere con ustedes

Mama de Oscar:Me alegro que te quedes a comer hijo naturalmente te subes s tu cuarto a comer pero me alegro que comas con nosotros

Narrador:Oscar se siente y come los huevos con tocino que le preparo su mama y al terminar de comer toma su mochila y se retira de la casa camino a la preparatoria se encuentra a su mejor amigo Max

Max:Hey Oscar como estas?

Oscar:No muy bien amigo...

Max:Oh Oscar debes de olvidarte de aquello ok? la vida sigue

Oscar:Lo se pero me cuesta olvidarla 

Narrador:Mientras ambos chicos caminaban a a parada de bus se encontraron a Betsy y a Erizo,Erizo voltea a ver a Oscar pero ambos se quedan mirando al suelo con una cara triste Erizo quiso saludar a Oscar pero no lo pudo hacer cuando esta subio al autobus Max y Oscar subieron despues pero para suerte de Oscar Erizo se habia sentado junto a Betsy en la parte de atras del bus cuando el bus arranco podriamos decir que fue un camino algo largoa pesar de ser el mismo camino de la semana se sentia mas lento que de costumbre Max intento hacer charla a su mejor amigo pero no se le ocurrio nada que decir cuando pararon debido a un pequeño problema con el trafico Erizo aprovecho la oportunidad y se acerco a Oscar eh intento hablarle...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multiples historias de Oscar x ErizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora