LA CASA PERFECTA

2 1 0
                                    

Era la casa perfecta para la Familia perfecta, y como todo habia sido de su total agrado, me informo que iba a dar una cena para invitar a los demas directivos de la compañia, que ya habia dado las instrucciones necesarias para que todo quedara perfecto.

En la casa parecia que habia una revolucion de gente, todos moviendose por todos lados, trabajando en lo asignaron, en el jardin se acomodaron unas luces y unos hermosos candelabros, no tengo palabras para decir como quedo arreglado todo tan correcto y fino.
Alejandro llego 3 horas antes para revisar que todo estuviera en perfecto orden, dio las ultimas instrucciones al reunir al personal y despues se dirigió a la recamara donde me pidio que lo esperara, me indico que iban a llegar 3 personas para encargarse de mi arreglo personal ya que yo no era capaz de hacerlo de la manera correcta y al igual iban a llegar 2 mas para ayudar a vestir a mi principe; para evitar dar motivo de un disgusto con el asentí todo con la seriedad adecuada.

Afortunadamente salio todo como Alejandro lo esperaba, mi principe se porto a la altura, tanto que ni siquiera se noto la presencia en la reunion.
Alejandro le habia solicitado a Doña Catalina que se hiciera cargo de el durante la cena para que yo no me distrajera y no pasara desapercibido ningun detalle. En cuanto a los invitados, quedaron encantados con la casa y la atencion recibida. En repetidas ocasiones escuche los comentarios y felicitaciones hacia Alejandro por tener la Casa Perfecta con la Familia Perfecta...

Cuando me fui dando cuenta de que los invitados se despedian muy contentos y lo agradecidos que estaban, me alegre mucho al ver Alejandro contento por esa reacción, o al menos yo lo creí asi...

Pero.... Cuando todos se fueron me felicito, me dio un Abrazo y un beso y me dijo... Que bueno que aprendiste rapido, pero aun te falta algo muy importante por aprender...

Me tomo del brazo con violencia, al entrar en ella me avento al suelo, mientras se quitaba el cinturón. Yo no sabia de nuevo lo que estaba pasando, y me desconcertaba de nuevo su reaccion, no sabia ni siquiera el porque de su reacción, que estaba pasando?
Y aún sin quererlo cometi el primer error mas grande al preguntarle, Que pasa, que hice mal?
Si todo salio perfecto como tu lo pediste, por que estas asi?

Y al momento que respondio, me dio el primer cinturonazo, mientras gritaba sin dejar de azotarme...

Que pasa, Que pasa?
Nunca vas a aprender a ser una señora, crees que no me di cuenta de la maners en que le coqueteabas a todos!!!
Fui la burla de todos los invitados, eres una cualquiera, y mientras me azotaba mas fuerte, no dejaba de azotarme.. Como pude arrastrandome me fui recorriendo mas poco a poco, no sabia que dirección tomar y nunca me fije que lo que estaba haciendo era arrinconandome mas yo sola, y quedando a merced de mi verdugo, sin entender el por que....

Como pude entre sollozos le  dije... lo unico que hice fue ser buena anfitriona, y todos estuvieron muy contentos, y en ningun momento  hice lo que dices...  Pero esto lo enfureció aun mas, me tomo por los cabellos, me avento hacia la cama y me siguió azotando por todo el cuerpo y yo no dejaba de cubrirme la cara, dejo de golpearme hasta que se le reventó el cinturon..

Cuando esto sucedio, nuevamente me levanto de lis cabellos, mi cuerpo estaba totalmente adolorido y dormido por los golpes, y me grito... Si lo que querias era revolvarte con alguno de ellos, no se te va a hacer, porque yo soy tu dueño, el unico que tendras el resto de tus dias,  Tu Vida es Mia, todo tu mundo es mi mundo, y lo que debes entender mas que nada es tambien que tu única familia soy yoo...

Aun tomada por los cabellos y practicamente bañada en sangre, me llevo hasta el baño, abrio la regadera y me metio en ella mientras a jalones me quitaba la ropa de encima sin importarle que yo me retorciera de dolor tan agudo que sentia por los golpes antes recibidos.
Cuando me desnudo por completo me miro por completo y aun con todas mis heridas me dijo " eres verdaderamente hermosa" y sin pensarlo se metio conmigo a la regadera, sin importarle mi dolor me hizo suya, nuevamente a la fuerza, diciendome que me iba a dar lo que por toda la noche estuve buscando, pero que seria solo el, el seria mi dueño. Ya no sabia que me dolia mas,  si los golpes recibidos o la humillacion de ser violada nuevamente en ese momento. Lo unico que podia hacer era cerrar los ojos y llorar porque apenas tenia fuerzas para sostenerme de pie con su ayuda, practicamente era una marioneta manipulada totalmente por mi verdugo, aquel que en momentos decia que me amaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BUSCANDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora