CAPITULO 1
Estaba solo, era todo frio, estaba a oscuras lo unico que sabia es que era Peeta y estaba enamorado de alguien pero no recuerdo quien, y en donde estoy no es un lugar adecuado para pensar, lo unico que escucho son gritos de desesperacion de mi compañera Johanna. Veo que la sumergen en agua, no recuerdo mucho, y los gritos de johana solo hacen que me confunda mas y no pueda pensar con claridad. Todos los dias a cada momento intento recordar con desesperación a una persona muy especial para mi, existen momentos fugaces en mi mente, como si olvidara a alguien, abrumado por mis pensamientos y por los gritos de dolor de Johanna decido gritar, quiero ayudarla, ruego que la suelten pero parecen no escuchar entonces entra de repente un hombre totalmente vestido de blanco con un tipo de vara en la mano. Entonces la acerco a mi y sentí un cosquilleo inquietante y todo se oscureció de repente y sentí como mi cuerpo caía en el suelo.
Al despertar estaba atado a una clase de cama y lo que vi a continuación me altero. Era esa chica especial, senti que ya la conocia pero no recuerdo de donde, pero hace que me siento impactado por su belleza y me siento debastado por no poder hacer nada para salvarla, es tanta mi desesperacion que involuntariamente salen lagrimas de mis ojos, ella grita por el dolor y yo me empiezo a forsajear pero no puedo por las ataduras de mis brazos y piernas en una mesa de metal, una mesa de metal que lo unico que persivo es el frio de ella, cuando logro soltar mi pierna falsa ellos se me quedan mirando, esos hombres corren hacia mi y de entre ellos sale un hombre alto robusto, con olor a sangre y me da una abofetada y me dice.
-Basta, ella no es quien tu crees-dijo el presidente Snow-Ella es un muto, una creación mia.
. No, no, nooo, esto no puede ser, continuo forcejeando con más fuerza, un agente de la paz me inyecta un liquido en el brazo, me cuesta pensar, me calmo, pierdo el control de mi cuerpo, no puedo moverlo, mis ojos se cierran lentamente, pierdo la consiencia
Al despertar estoy en la sede de cordialidad, pero algo pasa, vienen los estilistas, mi grupo de estilistas, llegan felices con ruidos aturdidores, y lo unico que hago es sonreir porque se que ellos no me arian ningun daño, que sucedio-les digo con mi voz ronca.
- Peeta! Te sacaremos de aqui, engañamos al president snow que estamos de su lado pero te sacaremos de aqui-Dice flavius, con entusiasmo, me desamarran y corremos por un pasillo blanco con puertas rojas, corremos hacia la derecha y de las puertas vemos salir mutos con cara de mi madre, entonces corremos hacia la otra direccion y salen mas con cara de mi padre, entonces en un momento de desesperacion grito un nombre que definitivamente no recordaba, lo grito tan fuerte KATNISS!!!! que los mutos desaparecen, los estilistas extraentusiasmados me ven y en vocecillas dicen, ya recordo ya la recordo!!!, entonces me toman de las manos y corremos, me llevan a fuera donde se acercan Gale con los rebeldes, los reconozco porque visten otros uniformes.
-Peeta-dice Gale-Vinimos a sacarte de este lugar.
Comezaba a caminar cuando recuerdo a Johana
-Alto no podemos irnos aún -digo confuso-Falta Johana,no me iré sin ella
-Tranquilo iremos en su busqueda,tu debes marcharte y ponerte a salvo.
-Se donde esta,podria ayudar
-Es arriesgado Peeta,podremos hacerlo
-Esto es un laberinto Gale, les costará trabajo encontrarla antes de que los atrapen
Esperamos unos momentos hasta que del aerodeslizador baja una chica que apesar de su suciedad, de su rostro, la veo y siento atraccion hacia ella, lo recuerdo todo de un golpe! y un grito sale involuntariamente de mi
-KATNISS!!!!-con una sonrisa en mi rostro
Ella corre hacia mi y me da un calido beso y me dice
-Todo estara bien ve al aerodeslizador.
Y atontado lo hago. Despues del transcurso de una hora veo a Katniss gale y Johanna, Johanna esta destrosada tanto fisicamente como psicologica, entonces se la llevan y en un cuarto gris y lleno de artilugios quedamos solos, y ella me dice te extrañe! y en eso nos balanceamos y terminamos arriba del escritorio, fue un momento tan calido y hermoso que no me resisto y cuando menos espero estoy sin camisa pero ella guarda compostura y me dice, espera a la boda, y sale de la habitacion con una enorme sonrisa.
(Un año despues)
"Estoy ansioso de que ella llegue a mi lado en el altar" le digo a Haymitch, quien es mi padrino de bodas, ella llega vestida de blanco con un gran vestido largo y muy al favor del cuerpo de Katniss, con su pelo recojido con sus mejillas rosadas, y digo "Es tan Hermosa". Al transcurso de que termina la boda, salimos corriendo y vamos a la luna de miel. Que es una playa muy soleada y muy calida con solo nosotros, cenamos nos duchamos, y al transcurso de la noche siento que ella me abraza y le digo, "Es el momento ahora?" ella solo sonrie y me dice "El momento es ahora". Entonces me besa con sus delgados pero calidos labios al poco momento estoy en su regazo le estoy acariciando el pelo y ella mi espalda es algo unico el sentimiento que no me puedo resistir, es hermoso y solo me dejo llevar. Al dia siguiente despertamos con el bello sonido de las olas y el calido sol tocandonos los pies ella despierta y me dice PEETA TE AMO Y ESO NUNCA CAMBIARA, y yo sonrio y le digo Katniss, alfin todo acabo, te amo mas de lo que piensas y nunca me separare de ti.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre: Eterno osurecer.
FanficQue hay despues de thg. todo se acaba?como siguen este par. algo nuevo que contar?. una linea de sucesos atormentan a vida de estos dos. Pero no solo a ellos si no tambien a sus hijos..