Después de que Michael salió de mi habitación me puse a pensar el ¿qué haré?
Justo trataba de dejar mi mente en blanco cuando mi celular sonó, al parecer era un número desconocido; sonó un par de veces y me pareció extraño asi que lo ignoré. Nuevamente sonó, asi que pensé que sería algo o alguien importante...
-¿Hola?-dije confusa.
-Hola, princesa-se escuchó una voz ronca del otro lado de la línea, la analicé por un momento y después me di cuenta de con quién estaba hablando.
-¿Papá?-dije tratando de que mi voz no se cortara.
-¿Cómo estas bella?-
-Ahora, más que bien. ¿Qué tal tu?-
-Algo cansado, esto del Protocolo A me trae de un lado a otro...-
-Me imagino.-Sabía que mi padre estaba cansado y lo único que quería hacer era volver a casa.
-Amor, ¿está Michael contigo?-
-Ummm...-dije dudosa. Realmente no quería verlo, la pena me comía hasta las entrañas-Si, creo que está en la sala...-
-¿Crees que pueda hablar con él?-
-Claro que si.-
Bajé las escaleras y definitivamente Michael estaba en la sala mirándo el televisor; al bajar las escaleras dirigió la mirada a mi y le entregué el teléfono.
-¿Agente Holmes?-dijo serio.
Lo observé por un momento, asentía y negaba un par de veces después me devolvió el teléfono.-¿Hola?-dije tratando de ver si mi padre aún estaba en la línea.
-Princesa, debo irme... Te llamo luego, cuídate...-
-Adios papá, te querio...-
-Yo a ti.-
Corté la llamada.
Al día siguiente me levanté temprano ya que debía ir al instituto; tomé el desayuno y salí de casa. Al llegar estacioné el auto y bajé, me encaminé hacia las puertas de cristal frente a mi y entré a aquel edificio grande en el cual pasaba la mayor parte del día.
Me encaminé a mi locker para sacar los libros de mi primera clase, justo antes de cerrarlo sentí los pasos de alguien acercándose a mi; me giré para mirar de quien se trataba y pude ver a un rubio a unos pasos de mi.
-¿Qué se te ofrece?-dije girándo de nuevo hacia mi casillero.
-Bueno, yo...-dijo rascando su nuca. Vaya torpe, nunca sabe que decir. Cerré la puerta y lo miré seriamente.-Quiero disculparme por lo de ayer, tu sabes..-sorió.
Vaya, si que su sonrísa era hermosa. ¿Cómo decir que no? ¡PON ATENCIÓN!-Niall, sabes que esto afecta en el expediente ¿verdad?-asintió-Y todo esto va para la Universidad ¿cierto?-asintió nuevamente.-Así que si esta amistad va a arruinar mi intento de "buenas" notas, deberíamos dejarlo aquí...-me giré y caminé hacia mis clases.
Entré al aula 25 donde tendría Literatura con Winston, caminé hacia el fondo del salón y me senté en un banco. Después de un rato vi a Niall entrar a la misma aula y tomar asiento a unas cuantas filas de mi, me pareció extraño ya que siempre procuraba buscarme o sentarse cerca mío.
La clase comenzó y el profesor Winston pasó un par de libros alrededor del aula, debíamos escribir un ensayo. Tomé uno y leí el título "Matar un ruiseñor", genial. Hojeé un poco el mismo observando delicadamente cada una de las páginas, bufé y posé el libro sobre mi banca. Me crucé de brazos y miré a un costado, Niall estaba leyendo; quería dejar de mirarlo pero ¿por qué no podía?
El tímbre sonó y todos salímos de esa aula, Niall fue el primero en tomar sus cosas y dirigirse a su siguiente clase.
Tomé mis cosas y caminé un par de pasillos para llegar finalmente al aula 16 donde tomaría Ciencias Sociales con la Sra.Kalan, entré y tomé asiento. La clase comenzó y la maestra comenzó, como siempre; con una historia supuestamente "verídica" relacionada con el tema del día; el tema de hoy era "Valor personal".
Realmente no me concentré en lo que la maestra decía, yo solo mirába el reloj sobre la pizarra esperando con ansias, salir de esa clase.. Espera, ¿por qué tengo tantas ansias por salir? ¿Qué me está pasando?
El día transcurrió más lento que ningún otro, la hora del almuerzo llegó y todo el cuerpo estudiantil se dirigió hacia la cafetería, allí me topé con Bella...
Ella chasqueó los dedos tratando de conseguir mi atencion-¿Me escuchste?-Asentí sin despegar la mirada de aquél rubio que hoy compartía la mesa con las gemelas Morris.
-¿__(tn)__?-
-¿Aja?-dije caminando hacia la mesa aún sin dejar de mirarlos.
-¿Segura que estás bien?-dijo algo preocupada-Es decir, mírate no paras de observar al nuevo ¿cómo se llamaba?
-Horan, Niall Horan..-dije entre dientes. Admito que algo dentro de mi ardía intensamente al ver a aquel rubio con las dos chicas más perfectas de toda la generación.-¿Decías?-dije desviando la mirada de ellos.
Bufó y después de darle una mordida a su sandwich contestó-Te decía que Tyler me invitó a salir..-
Ella siguió hablando mientras yo pretendía escucharla ya que la plática no me daba mucha importancia que digamos, es decir estoy feliz por ella, si, pero no tengo ganas de hablar de chicos en este momento.
El timbre del receso sonó y nos dirigímos a tomar las últimas dos clases del día, tomé las cosas de mi locker y me dirigí a Química en el aula 27. Justo al entrar por la puerta de aquella aula divisé al rubio en el mismo lugar que se había sentado en la primera clase, claro lejos de mi.
Tomé asiento y esperé a que el profesor llegara y comenzara la clase lo que no tardó más de cinco minutos. Hoy hablaríamos de las mezclas, ésta era una de mis clases favoritas debo admitir pero no podía concentrarme ya que el hecho de que Horan no me buscase me preocupaba.
El tímbre marcaba la hora de salida mi ultima clase del día había terminado, justo al sonar la campana Niall tomó sus cosas y salió; traté de imitarlo y salí lo más rápido que pude y fui trás de él.
-¡HORAN!-llamé al rubio desde medio pasillo, el cual no se tomó la molestia de nisiquiera voltear a verme.
Caminé un par de pasos más y logré alcanzarlo en su locker-¡Oye!-dije algo molesta.-¿Por qué me ignoras? ¿Me estas evitando? Niall ¿hay algun problema?-
El rubió ojiazul me miró y se tiró a reir.-Ay, princesa..-
Molesta lo miré y me crucé de brazos.-¿Qué es lo que pasa? Es decir, ya no me buscas, no te sientas en clase conmigo y menos a la hora del almuerzo..-el rubio rió nuevamente.
Éste suspiró y cerró su casilla-Eso es lo que quería, princesa..-dicho esto besó mi mejilla y se dió la media vuelta para después salir por las grandes puertas de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
Fiksi PenggemarA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...