Capitulo 6: Imposible. 1/2

26 3 0
                                    

Sus ojos estaban fijos en mí. Me causó un terrible escalofrio por toda la columna. ¿Quién es en realidad este tipo?

No había notado que sus ojos eran realmente hermosos & profundos; a pesar de su palido e incolorido color. Suena irónico.

Nos quedamos mirando fijamente por un largo rato, una indescriptible fuerza comenzó a acercarnos con suma lentitud, comiendo casa vez más el espacio entre nosotros. ¡No, para!

Un grito emanado de afuera nos hace reaccionar de nuestro trance, regresando a nuestros puestos con rapidez.

- v-voy... a ver que pasa... - me informa para luego levantarse & salir de la cueva.

Acaso... ¿estuve a punto de besarlo? Mis pensamientos me consumen.

Resoplo & me levanto con esfuerzo; mis costillas & espalda crujen & gruño, soportando, aguantando...

Después de 3 largos & doloros minutos logré mantenerme en pie. Me sostuve de la humeda pared de la fría cueva. Avanzo con pasos lentos & me dirigo a la puerta.

Al salir me tomo con la sorpresa de que, ¡Patrick & John han regresado con presas!, el grito al parecer fue del emocionado Thomas.

Sonrío orgulleciendome de su esfuerzo.

- ¡Vivian! - exalta Patrick, mirándome. A lo que todos voltean, hasta Ronald.

Thomas se acerca con prisa a a mí & me ayuda. Debe sentirse culpable.

- Estoy bien... -susurro como puedo.

- Bien & con costillas rotas. - adquiere John con cierta seriedad.

- He estado peor...

- ¿Seguro estás bien...? - Thomas suena preocupado.

- Estoy bien. -repito, luchando por tranquilizarlo.

Ronald se acercó a mi, me extiende su mano.

- sube... - susurra indicándome su espalda.

- ¿Qué? -sobresalto, pero no me da tiempo de negar cuando ya estoy montada en su lomo. - ¡auch! - exclamo con dolor.

- lo siento. -lamenta Ronald. ¿lo lamenta, en serio?

Resoplo negada a pelear con él, es... simplemente... insoportable.

☆ ☆ ☆

Aquí termina la primera parte del cap 6 de esta historia :)!! He notado que ya varios han leído, pero solo he visto un comentario

Ecos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora