Conociendo mi nuevo hogar

960 58 4
                                    

Merida P.O.V

¡Un dragón! ¿Un dragón?, es todo lo que podía pensar, ¿Cómo es posible?, y antes de que pudiera pararme Hiccup me extiende su mano, y no sé qué me llevo a tomarla pero una vez estoy sobre mis pies, el me abraza por los hombros con una mano.

Bienvenida a Berk me dice señalando la isla con su otra mano, y estoy tan impresionada que no le doy importancia al contacto que mantenemos.

¿P-pe-pero y esos dragones?, preguntando a nadie en específico.

Bueno Merida, esa es una historia que sería mejor que te la contara Hiccup, me dice el jefe, y es cuando me doy cuenta de que tan cercas estamos Hiccup y yo por lo que me separo rápidamente.

Bueno será mejor que vaya recogiendo mi equipaje, les digo corriendo a mi alcoba sin esperar una respuesta.

Al llegar me quito la capa de mi padre dejando libre mi cabello, empiezo a recoger mis cosas y mientras lo hago empiezo a darme cuenta de que empecé a soltar lágrimas.

No Merida, no les muestres debilidades a ninguno de ellos, me digo a mi misma mientras me limpio la cara y termino de guardar todo, antes de cerrar el baúl tomo un espejo de mano que mi madre me dio y nunca pensé llegaría a usar, al verme en el espejo me encargo de esconder los rastros de que llore.

Una vez termine volví a colocarme mi capa y cubrir mi cabello, al terminar me doy cuenta que no me dejaran llevar conmigo mi arco por lo que decido guardarlo, pero en todo caso tomo una navaja que tengo desde hace años y la escondo en mi bota.

Una vez estoy lista salgo de mi alcoba donde me esperan el jefe, Valka y Hiccup.

Bueno Merida, estamos a punto de llegar, me dice Valka tomando mi mano y llevándome a babor.

Unos minutos después nos encontramos desembarcando, y antes de que nosotros bajemos primero bajaron nuestras o más bien mi equipaje y pertenencias.

Después de eso Valka se une a su esposo y bajan mano en mano, y por primera vez siento nervios, y parece ser que Hiccup lo noto porque puedo sentir como toma mi mano en la suya, y debido a mis nervios no la rechazo si no que me aferro a ella.

Una vez bajamos puedo notar las diferencias entre mi clan y Berk, y es cuando empiezo a sentir como mis ojos se llenan de lágrimas, pero prometí no llorar en frente de nadie de nuevo, por lo que pestañeo para que se vayan y eso hacen.

Al llegar junto al jefe y a Valka un montón de gente nos rodea.

¡Mi pueblo! empieza el jefe. Hoy tenemos como parte de nosotros a una nueva integrante de la familia.

¡Merida Dubronch!, ¡Princesa del clan Dubronch en Escocia! ¡Y futura esposa de mi hijo y próximo líder Hiccup Haddock el Tercero!

Entonces todos empiezan a aplaudir, felicitarnos, gritar y hacer alboroto.

La fiesta de compromiso se llevara en un par de días en espera de los reyes de Dubronch, anuncia Valka causando que vitoreen más.

Pero mientras ellos celebran solo puedo sentir como se me congela la sangre.

Una vez Hiccup y sus padres son capaces de apaciguar el tumulto me dirigen a quien sabe dónde.

Llegamos anuncia Valka al llegar a una casa, no es como mi castillo pero es muy grande en comparación a las demás casas.

Pasa Merida sin pena, me dice ella abriendo la puerta de la casa.

Una vez dentro me doy cuenta que es una casa 100% vikinga, escudos, armas en las paredes, pieles, de todo.

Almas guerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora