Prologo

18 3 2
                                    

Mi nombre es Mark Tuan, tengo 19 años y este es mi primer año de universidad.

Durante toda mi vida he sido el chico ejemplar, el número uno de la clase, el presidente del centro de alumnos del colegio, el líder de coro de la inglesa, el mejor hijo de todos y el novio perfecto. Toda mi vida ya está planeada, iré a la universidad a estudiar composición musical, tendré las mejores prácticas en los mejores lugares, tendré mi propia casa en un bello lugar, me casare con mi perfecto novio y adoptaremos a la parejita de niños. ¿Todo perfecto, no? Nada podía salir mal... o eso creía yo..

Lo creía hasta que conocí a Jackson Jia Er Wang, el ser más despreciable, mongólico, pervertido y estúpido de todo el campus...




























゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚

Hola!!! Nuevo fic!!! me inspire heavy, el primer capitulo tiene mas de mil palabras sin contar mis bellos comentarios jeje

espero les guste tanto como a mi me gusta la idea que tengo en mi mente, quiero aclara que algunos conflictos y problemas se parecerán a los de After (Anna Todd), pero hay muchas cosas que las invente yo.

Dejen estrellitas y comentarios!!! 

La próxima semana quizá suba el primer capitulo, quiero primero ver que les parece esta idea de Fic.....


¡¡VIVA EL MARKSON!!


¡IM OUT!

"Desde que te conocí" (MS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora