Los caminos de la vida siempre se separan porque todos terminamos con aquello que vinimos a hacer. Todos plantamos nuestras semillas, unos se encargan de crear hermosos bosques para que el mundo vea y disfrute la creación que han sido capaces de hacer, pero otros prefieren sembrar destrucción, caos y miedo.
Todos somos capaces de crear al igual que de destruir.
Y es cuando el camino se va estrechando, cuando más miedo sentimos y más pensamos en aquellos que siempre sostuvieron nuestra mano. Es en ese preciso momento en el que te acuerdas de esas personas, de ese amor que te hizo fuerte y que es más mágico que cualquier cosa.
Todos nacemos con magia y eso es algo que he aprendido gracias a ella.
Lele, aquella mujer que era capaz de cualquier cosa, hasta de que mi hermana creyera en la magia y se empeñase en aprenderla. En abrir su mente que siempre estuvo cerrada a cosas más fantásticas y menos terrenales. La hicieron tener esperanza a pesar de que su vida se había trasformado en algo tormentoso que lentamente iba aceptando para ponerle solución poco a poco.
Cuando Drogo sintió que algo sucedía vino a mí sin decir nada. Siempre estaba ahí cuando las cosas se ponían feas y no me defraudó. No hizo falta preguntarme cuando me vio sentada en la mecedora de mi abuela; no eran necesarias las explicaciones porque todo estaba claro.
Recuerdo cada instante de sus últimos momentos hasta que se fue. Recuerdo como ella se sentó en la cama con toda la facilidad del mundo a pesar de su debilidad. La muerte le había dado un insuflo de energía antes de dejar este mundo para despedirse como ella siempre deseó.
Nos miró a las tres con gran cariño y una brillante sonrisa. Las tres no pudimos evitar llorar con fuerza sabiendo lo que significaba todo aquello. Mark decidió marcharse no sin antes fundirse en un enorme abrazo con mi abuela. Ella le susurró unas palabras antes de que él se marchara con unas lágrimas en los ojos.
Se llevó las manos al cuello y se sacó algo que tenía escondido colgado de su cuello; una especie de dragón enroscado tan bonito que no podía comprender la razón de por qué lo llevaba escondido. Ella me señaló para que pusiera las manos y cogerlo; quemaba.
-Sabrás muy pronto para qué sirve, ya sabes el lugar, dentro de ti ya lo sabes. He vivido una vida feliz y aunque intenté alargar mi estancia en la tierra, ya se me acabó el tiempo. Lo que más siento es no poder ayudaros en vuestro camino, pero sé que esos viejos libros míos os ayudarán a sacar partido a vuestros poderes. Recordad que ninguna de vosotras estáis sola, jamás lo estaréis porque, aunque me vaya de este mundo, jamás dejaré de existir.
No hizo falta nada más por decir ni por agradecer. Solamente necesitaba abrazarla por última vez deseándole un buen viaje. Con una sonrisa, ella nos dijo por última vez.
-Mi marido me espera en el otro lado; os aseguro que será un viaje maravilloso.
Y esa tarde, la vida abandonó su alma fundiéndose con el viento y grabando su leyenda. Jamás se olvidaría su nombre mientras que Hyemi y yo estuviéramos en pie para recordárselo al mundo entero.
FIN DE LA SEGUNDA PARTE
ESTÁS LEYENDO
Sakura No Kensaru(Is It Love?Drogo|Parte II)
FanfictionMi llegada a Mistery Spell supuso encontrarme conmigo misma y con una parte de mi familia que desconocía. Lo que no tenía previsto era toparme con la que ahora consideraba parte de mi familia y mucho menos saber que tanto ellos como yo no éramos sim...