Narra _____(tn):
Mi vida estaba poco a poco yendo cuesta arriba, todo los problemas que tenía por mi bebe se fueron al pasado, cerré bocas de muchas personas. Ahora soy una mujer nueva que no depende de un hombre.
_______(tn)! - mire a mi secretaria Lucy.
Que pasa? Lucy?
Mañana van a venir todos los inversionistas para exponer sus proyectos - dijo emocionada
Porque tanta emoción Lucy?- le pregunto con Una sonrisa
Porque la mayoría de los inversionistas son muy guapos jefa- la mire y reí - ten cuidado Lucy, no te vayan a romper el corazón.
No jefa, se lo prometo - nos miramos y nos empezamos a reír.
Bueno, a Trabajar.
Después de una larga jornada de 5 horas por fin pude salir de la oficina y ver a la luz de mis días , mi Bebe Drew. Después de todo ,ese pequeño ser siempre me recuerda lo que valen todos mis esfuerzos.llegue a casa y me recibió mi amiga Ella.
Que bueno que llegaste! - me grita con emoción - y esa emoción Ella?
Jorge me invito a salir , Drew esta jugando con sus juguetes - la miro pícaramente y le contesto - suerte pequeña loca y toma - le di un fajo de billetes, Ella abrió los ojos como platos y dijo...
Pero_____(tn) eso es demasiado , no lo voy a aceptar - la mire y le dije- tómalo o me molesto además te lo debía , disfrútalo Ella.
Esta bien ______(tn) muchas gracias amiga - agarro su abrigo y se fue disparada - SUERTE!
Entré a mi casa y vi lo más lindo de mi día , mi bebe tratando de agarrar sus colores del mesón, me miro y trato de correr pero yo fui más rápida y lo alce en mis brazos.
Que hace el bebe más hermoso de la tierra?- me miro y sonrió - mama, mama-dijo y me abrazo.
Ya mi amor ya estoy aquí .
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Justin:
Ya veté Melissa - decía yo corriendo a una de mis muchas amantes.
Pero mi amor dijiste que hibamos a pasar la noche juntitos- la mire con fastidio y le dije - me equivoqué sí? Ahora veté!
Me las vas a pagar- grito y se fue a cambiar, la espere salir y me dijo- muérete!
Yo solo le sonreí y me tire en mi cama analizando mi día , hasta que suena mi celular-
Bueno? Hola Ana ¿QUE? Mañana! ? Ok bye - se me había olvidado el evento de inversionista al que tenía que ir Dios y ahora?
A trabajar en mi exposición .
-.-.-.-.-..-.-.-.-..--..-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.
MDBIEBER ;) perdón por tardar demasiado ojalá y les gusté .
Voten y comenten :) besitos