*Kim Minjae*
Abro abruptamente mis ojos, huyendo de una pesadilla sin fin. La misma pesadilla que me atormenta desde que tenía catorce años, el recuerdo de Kim Taehyung persiste en mi cabeza, no hay nada de él que no recuerde con dolor, pese a que ya pasaron siete años y que se supone ahora ya no soy un niño.
Me levantó de la cama sin muchos ánimos, no quiero ir a clases, pero no puedo darme ese lujo, no puedo perder mi beca, después de todo mis padres no cuentan con el dinero necesario para costear mis estudios, a duras penas pueden pagar la colegiatura de mis dos hermanos pequeños aún con el dinero que les mandó.
Me ducho en menos de diez minutos, me visitó rápidamente y pongo agua a calentar en la estufa eléctrica que tengo conectada en un rincón poco visible de la habitación. Vivo a base de ramen instantáneo, porque no puedo gastar el poco dinero que tengo en la comida de la cafetería de la residencia universitaria que es bastante costosa, así que compré esta estufa sin permiso del Departamento, para cocinar por mi cuenta, así solo sea ramen.
Una vez el agua está caliente, apagó la estufa y vierto el agua en el recipiente del ramen, lo tapó y espero alrededor de tres mimutos para comenzar a comer rápidamente. A los pocos minutos ya he terminando de comer. Me cepillo los dientes y tomó el montón de libros que tengo que devolver a la bibioteca antes de que me cobren multa y salgo de mi habitación sin mucha prisa. Las ventajas de vivir en la residencia de la universidad es que no tengo que tomar ningún transporte para ir a clases, sólo debo atravezar el campus para llegar a cualquier edificio de la universidad, no tienen idea lo mucho que se ahorra uno en transporte.
Antes de dirigirme a la biblioteca que queda en el Departamento de Música, decido dejar mi mochila en mi casillero, es hora del almuerzo por lo que no me afana llegar a la biblioteca porque estoy seguro que a ésta hora está casi desocupada porque todo el mundo debe estar almorzando.
Una vez dejó mi morral en el casillero emprendo mi camino hacía la biblioteca. Este es mi primer año en la universidad, en el Departamento de Arquitectura, sin embargo, no me acostumbro aún a su inmensidad y belleza, sino fuera por la beca que tengo, jamás podría asistir a una universidad tan prestigiosa como está. Me siento bien, pero a veces siento que no encajo del todo y no sólo por el estilo de vida de la mayoría de mis compañeros, sino porque nuestras preocupaciones son totalmente diferentes.
Como siempre suele sucederme, me he distraído pensando en muchas cosas, tantas que acabó tropezando estrepitosamente con alguien y los libros han volado por todos lados hasta terminar en el suelo, igual que los dos, espero que nimguno de los libros se haya dañado.
- Lo siento - se disculpa aquel con quien he tropezado, su voz suena bastante rasposa y grave, creo que ha estado llorando o bien está resfriado, no sé pero sorbe de manera lamentable su nariz y se arrodilla para recoger los libros y las hojas que estan regados en el suelo.
- Descuida - le digo también arrodillandome para recoger todo.
Cada uno termina recogiendo las cosas, el chico me alcanza los libros con una mueca parecida a una sonrisa de disculpa.
- Gracias - le digo detallando su rostro. Mi sonrisa se borra por completo al contemplar sus ojos que están algo hinchados y rojos.
Son sus marcadas facciones las que me han dejado congelado frente suyo.
Ese rostro entre ovalado y cuadrado en la parte de la mandíbula, esa nariz pequeña y respingada con aquel notable lunar casi en la punta, esos ojos castaños y profundos, esas cejas pobladas y esos labios algo llenos y seductores. Su color de cabello es diferente y ha crecido bastantes centimetros, pero no hay duda, es él, es Kim Taehyung.- ¿Taehyung?, ¿Kim Taehyung? - preguntó con la respiración atorada en mi garganta, me siento desfallecer.
El chico se limpia el rastro de las lágrimas en sus mejillas y me mira interrogante. ¿A caso no me reconoce?, ¿No sabe quien soy?
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanfictionJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...