23

51 5 0
                                    

❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️

t/n: jajaja.._todos los chicos nos miraron con el seño fruncido_ ok....lo.lo siento...es q da risa...ya no se preocupen yo resuelvo esto.

Cogí el pincel y las pinturas y empecé a dar pequeñas pinceladas en aquella parte, al terminar de arreglar un poco le tuve q preguntar a los chicos esa pregunta q me incomoda un poco.

t/n: y tenía monte de Venus?

V: no está en el bosque, está en un sofá

Amy: no, q si tenía vello púbico?

JH: noo, estaba bien fea

Liz: NO, q si tenía pelos ahí_ apuntando hacia la parte dañada del cuadro_ pila de ineptos, y diciendo q saben del tema, inmaduros.

SG: oye, yo no soy como ellos

RM: no, me parece q no, a ver, tampoco me fijé mucho en esa parte.

JN: si, como no, te creo

❤️❤️❤️5 MINUTOS DESPUÉS️❤️❤️

t/n: bien ya pueden ver el dibujo.

Todos: wooow

RM: q talento tienes....y gracias no se q me hubiera hecho sin ti.

Liz: ella es talentosa en todo los senti_la interrumpí con un codazo en su brazo para q parara de hablar.

t/n: Nam no tienes q preocuparte, para eso están los amigos, si necesitan mi ayuda pues aquí estoy.

SG: oye t/n...cuando te conviertas en profesional voy a llamarte para q me pintes desnudo_lo interrumpió Jimin

JM: ni hablar, a quien tiene q pintar es a mi_dijo en un tono medio molesto.

Amy: a mi me parece q alguien esta celoso _ me susurró para que los chicos no oyeran.

_acaso está celoso???será q le gustó de verdad??_ en mis pensamientos.

SG: oye desde cuando te interesa q te pinten.

JM: solo quier_ lo interrumpí

t/n: tranquilo yo los dibujo a ambos.

Luego de terminar con lo de la pintura nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, y también a bailar y a cantar karaoke, nos pasamos a si toda la tarde hasta q se hizo de noche y tuvimos q irnos, nos despedimos de los chicos y montamos en el auto, dejé a las chicas en sus casas y de ahí fui para la mía. Llegué y me fui a duchar, me duché y me puse un pijama, al salir del baño acomodé mi cuerpo en la cama a esperar mi comida, ya q le había pedido al mayordomo q lo llevara a mi cuarto. Al comer fui al baños a cepillar mis dientes y luego me volví a acostar en la cama pero esta vez a dormir.

️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Al día siguiente me levanté como todas las mañanas y fui a ducharme, luego me puse

Al día siguiente me levanté como todas las mañanas y fui a ducharme, luego me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté mi pelo y di un pequeño retoque de labial rosa. Al terminar de arreglarme cogí mis cosas y bajé, sali de la casa y monte en mi auto.

❤️❤️❤️EN LA ESCUELA️❤️❤️

Hoy no fui a buscar a las chicas ya q las iba a dejar q vinieran por su cuenta. Estaba caminando por los pasillos de la escuela hasta llegar a los casilleros, abrí el mío estaba cogiendo los libros para la clase de química, Lugo fui para el laboratorio y me senté a esperar a q llegara el profesor, el aula estaba casi vacía, sola habían solo 3 personas.

_genial ¿ahora me gusta llegar temprano???

Estaba concentrada en mis pensamientos. Habían dos chicas paradas cerca de mi mesa, lo cual me de concentró y me hizo escuchar la conversación.

chica1: de los chicos q hay en el grupo, te gusta alguno???

chica2: si

chica1:cual??

chica2: Jimin_al oír ese nombre me puso tan molesta, acaso estoy celosa_es mi tipo y con el q quiero estar...cuando entre me voy a sentar a su lado.

_ a no... eso si q no se lo permito.

En eso entra Jimin y se sienta a mi lado, mire la las chicas victoriosamente.

Chica1: Seulgi tu plan se arruinó.

Seulgi: ashh, siempre ella_mire la las chicas con cara de criminal y Jimin se volteó su cabeza para verme.

JM: pasa algo???

t/n: no...no pasa nada...

JM: y por q tienes cara de matar a alguien.

t/n: ahh..emmm.._ ya q no sabía q decir decidí cambiar el tema_ oye q tal si salimos después de clases.

JM: claro...a donde quieres ir ???

t/n: q tal a mi casa a ver solamente películas juntos??

JM: me parece genial.

En eso llega Liz, Amy, todos los demás alumnos y al rato el profesor, Jimin y yo estuvimos en otro mundo ya q lo q hacíamos era mirarnos y reinos el profesor nos llamó varias veces la atención lo cual no nos importaba. En el segundo turno decidí salir ya q me aburría las clases de Literatura, iba por aquellos pasillos solitarios cuando siento una mano rodear mi cintura, me giré en dirección a esa persona y para mi buena suerte.




❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Promise( Jimin Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora