❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Iba por aquellos pasillos solitarios cuando siento una mano rodear mi cintura, me giré en dirección a esa persona y para mi buena suerte.
t/n: Q haces aquí no deberías estar en el aula?
JM: eso debería preguntarte...por q te fuiste de la clase???
t/n: es q me aburre la literatura...y se puede saber q haces tú aquí??
JM: quieres saber por q??_asentí, se apagó a mi más de lo q estaba, haciéndome sonrojar lo cual el sonrió, y luego nos dimos un beso corto.
t/n: baya se nota q no puedes vivir sin mi, pero me gustó esa respuesta_entrelazamos nuestras manos y empezamos a caminar juntos por los pasillos.
❤️❤️❤️NARRA LIZ❤️❤️❤️
Íbamos a dar clase de Literatura y t/n se fue antes q llegara la profesora ya q no le gusta esa clase, luego Jimin salió después supongo q era para ver a t/n
_OMG esto me HUELE a peligro, q emoción, por fin esos dos juntos, q se acaben de violar por dios_dije en mis pensamientos.Estaba desconectada de la clase mirando para la parte de afuera del aula, la profesora me llamó la atención unas cuantas veces lo cual no le preste importancia, cuando veo pasar en ese momento a Kim Woo Bin, y rápidamente traté de inventar algo para q me dejara salir pero la exorcista de la profesora no me dejo ir, antes me caía mal ahora la odio, estúpida tarántula. Al sentir el timbre indicando tiempo libre me dió una alegría, salí con Amy a buscar a t/n, llegamos a la cafetería de la escuela y la buscamos pero no estaba, pedimos nuestra merienda y luego nos sentamos en una de las mesas.
Amy: donde estará t/n??
Liz: tal vez tomó el consejo q le di aquella vez.._sonreí perversa.
Amy: sabes q eres una mala influencia???_dijo sonriendo.
Liz: por q???_hice un puchero_yo solo digo lo q veo...
En eso llega Tae y se sienta en la silla de al lado de la de Amy.
V: disculpen.... interrumpí algo??
Amy: no..no claro q no.._dijo un poco nerviosa.
Liz: Tae ...y los chicos??..por q no están contigo??
V: tuve una pequeña discusión pero no fue nada grave...siempre no las pasamos discutiendo.
Tae y Amy hablaban como si estuviera ligando, y ni se diga de las miradas q ellos se disparaban, demasiado contacto visual para mi gusto tengo q irme de aquí, me fui de ahí ya q me incomodaba un poco, ni se dieron cuenta q me había ido, estaba por los pasillos y me detuve ya q había sentido un ruido en una de las aulas, la voz se me pareció familiar, fui haber en silencio, me escondí para q no me vieran, pero cuando miro para adentro del aula, no podía creer lo q mis ojos estaban viendo, tenía ganas de matar
_$%#@ e...Era la tarántula de la profesora Lee joon con mi profesor Kim Woo Bin, me fui corriendo de ahí molesta, iba lo más rápido posible cuando tropiezo con alguien y caigo de tracero al piso.
Liz: no podía ser peor_dije para en voz baja y mirando para el piso.
Xx: lo siento...no te ví.._me ayuda a levantar mientras lo miraba, era Hyunjin.
Liz: no es nada...no te preocupes...y gracias_segui caminando dejándolo parado en donde estaba necesitaba estar sola.
Decidí ir al baño. Al llegar me miré al espejo y me vino aquella escena q mis ojos vieron, para refrescar me eché un poco de agua en la cara, en eso siento unas voces de chicas caminando en dirección al baño, y me escondí en uno de los retretes para escuchar la conversación.
Chica1: siempre tiene q ser ella la odio tanto..pero esta me las paga.
Chica2: cállate Seulgi...el va hacer mío.
Seulgi: Lisa es a mi a quien le gusta.
Chica3: es verdad Lisa...a ella le gusta mucho ese chico...
Lisa: está bien Rose, el problema es q odio a esa perra.
Seulgi: lo sé y yo no me voy a quedar de brazos cruzados.
Lisa: quiero hacerle la vida Imposible a esa estúpida.
_estupidas putas.
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
FanfictionT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...