❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Estaba recostada en los pies de Jimin en las gradas en donde los chicos juegan Fútbol Americano, estaba tan cómoda y a la vez concentrada en la gran imagen de Jimin en sus ojos encantadores de color gris y sus suaves labios besables q tanto me gustaba.
JM: por q me miras así??
T/n: es q estube pensando en q antes nos llevabamos muy mal y en como llegamos a estar juntos.
JM: lose yo también me puesto a pensar en eso y supongo q todo fue culpa mía por tratarte de esa manera.
T/n: no ChimChim..._dije mientras me paraba y me acomodaba al lado de el,lo miré a los ojos y puse una mano en su mejilla_ambos hemos sido de esa manera_juntamos nuestros labios con un tierno beso_ahora es diferente.
❤️❤️HORAS MÁS TARDES❤️❤️
Después de la escuela me dirigí a mi casa con Jimin a pasar la tarde juntos viendo solamente película, al llegar mandé a Jimin a la sala de película, lo dejé ahí y subí a mi cuarto a buscar una de las películas q tenía pero no sabía cuál elegir, por lo q decidí bajar y preguntarle a él cual quería ver.
Al llegar ví a un Jimin con su teléfono en mano me preguntaba¿ q estará haciendo?me hacerque por atrás de él sin q se diera cuenta, trate de mirar a la pantalla de su teléfono pero en eso le llega una llamada al nalgon de Jimin.JM: si.....estoy ocupado...... es tan importante???.......vale...._cuelga.
T/n: con quién hablabas???
JM: ahh!!!me asustaste!!!q haces ahí??
T/n: no respondiste mi pregunta, con quién hablas???
JM: estas celosa???
T/n: no estoy celosa solo quiero....da igual ya.
JM: con una chica_lo miré con el seño
fruncido_es broma solo quería verte celosa, era mi tío y dice q mi mamá me necesita, me tengo q ir.T/n: vale, pero q no se te olvide q lo tenemos pendiente.
JM: claro.
Después de Jimin como no tenía nada q hacer me puse a ver películas yo sola, en eso lo q yo había pedido de comer a la sirvienta.
Al rato me llega una llamada con desconocido.
❤️LLAMADA DE DESCONOCIDO❤️
T/n:hola, quien habla??
Xx:hola amiga....soy yo Jeniffer.
T/n: ahhh!!!_grite_encerio eres tú?
Jenni:claro t/n
T/n:como te va por halla.
Jenni: corazón estoy aquí en Corea, te llamo porque quiero verte.
T/n: estás en tu casa???
Jenni:si, estas ocupada???
T/n: tenía planes pero se suspendieron, espérame q voy a dormir hoy en tu casa.
Jenni: vale, pero Minho está aquí.
T/n: no te preocupes, ya no me molesta.
Jenni:vale.
T/n: nos vemos en 30minutos.
Jenni:ok, shaito.
T/n: shaito.
❤️FIN DE LA LLAMADA❤️
Jenniffer es una amiga de la infancia las dos tenemos la misma edad, pero ella tuvo q ir a una escuela Educacional para chicas
Minho es el hermano mayor de Jeniffer, fue mi novio hace tres años atrás pero nos separamos porque resulta ser q es un casanova, un play boy, es un chico más q guapo, quien no caería a sus pies.Después de esa conversación subí a bañarme, al salir del baño me vestí así
Luego metí mi cepillo de dientes y la ropa q me iba a poner mañana en mi mochila, salí de la casa y le dije a mi chofer q condujera hasta la casa de mi amiga.
Al llegar toque el timbre de la casa y en menos de 5segundos se habre dejando ver a mi amiga.
T/n y Jenni:ahahah amiga!!!!_gritabamos mientras nos abrazamos
Jenni: como te extrañé_entramos a la casa y nos sentamos_y bien....como te va en la escuela? y en el amor y con Liz y Amy??
T/n: es una larga historia, pero después te cuento....y ya sabes quién como está??
Jenni: bueno....el ha cambiado muchísimo desde q terminaron, ya no es el play boy de antes, resulta ser q se dió cuenta de lo estúpido q el era en aquel tiempo.
T/n: me alegro por él.
Jenni: q tal si nos ponemos a cantar un poco de karaoke
T/n: me parece buena idea
Jenni:q música quieres q ponga???
T/n: la q tu quieras.
Jenniffer puso una de las músicas q me gustaban de Exo, empezó a cantar y yo me conecté a internet y me me llaga un mensaje de Jimin
❤️❤️❤️MENSAJE DE JIMIN❤️❤️❤️
Jimin: te extraño
princesa😘T/n: y yo a ti ChimChim
😍😍💖❤️FIN DEL MENSAJE❤️
Después me desconecté, en eso bajaba de las escaleras el gran y hermoso hermano de Jeniffer, q por cierto se veía más guapo q antes.
Minho:_miro a su hermana molesto_oye podrías dejar de hac_me miró y se quedó paralizado como si estuviera en shock.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
FanficT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...