❤️❤️❤️NARRA LEE KNOW❤️❤️❤️
Estaba en mi cuarto concentrado viendo una película, cuando ciento unos gritos pero supongo q era mi hermana con una de sus amigas por lo q seguí en lo mío, pero después al rato oigo música del karaokes la cual no me dejaba ver la película, decidí bajar y decirle a la momia de mi hermana q baje eso q no me deja concentrarme en la película, al bajar me dirigí hacia mi hermana.
Minho:_miro a mi hermana molesto_oye podrías dejar de
_no podía creer lo q mis hijos veían, estaba en shock, esto debe ser un sueño en el cual no quiero despertar, es t/n y está más bonita q antes se ve más sexy y más madura
t/n: hola Minho
Minho: Hola....t/n?
Jenni: oye cual es el problema??
❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Minho estaba molesto no se por q, pero viró la cabeza hacia mi y cambió a un estado de shock¿¿ pensará q soy un fantasma??
T/n: Hola Minho...
Minho: hola...t/n??_ hubo un silencio entre nosotros pero Jenniffer invade ese silencio.
Jenni: oye cual es el problema???
Minho: ni.niguno, solo q la música se oye desde mi cuarto....pero ya no importa
Jenni: ok....t/n quieres algo de tomar??
T/n: un poco de agua plis
Jenni: vengo enseguida_se fue dejándonos solos a mi a Minho.
Minho seguía parado en shock, tenía q decirle algo para romper ese silencio entre nosotros.
T/n: Minho...
Minho: eehh..
T/n: vas a quedarte ahí parado???Minho: ahhh, si claro_se sentó a mi lado_perdona es q estoy en shock porque no sabía q nos volviéramos a encontrar, pensaba q estabas molesta por ser el play boy de antes....pero ya q estás aquí te pido mil perdones por todo.
T/n: no tienes que disculparte...ya eso lo superé... además han pasado tres años, ya es como si eso no hubiera pasado.
❤️❤️❤️FLASHBACK❤️❤️❤️
Iba dirigiéndome para ver a Minho, al llegar entro a la casa porque estaba media abierta caminé y sentí unas voces y me escondí para q no me vieran, me asomé un poco para ver quién era, y para mi suerte estaba Minho sentado en un sofá y una chica a su lado, luego él comenzó con su mano a tocar sus sus entre piernas y la besó, eso me dolía mucho, no podía ver bien la chica pero giró un poco la cabeza y pude lograr verla_ no, no puede ser es Jisong _Jisong es mi amiga de la vida y no puedo creer q me este haciendo esto a mi.
Jisong: a ti te sigue gustando t/n.
Minho: no claro q no, tu eres más linda q ella.
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
Fiksi PenggemarT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...