Jinho no sabía que pensar,no sabía si pensar en que -según él- Wooseok, su novio, lo odiaba, ya que esté nunca lo habia besado,¡ni siquiera le había dado un pico!¡Un pico!.¿Acaso tenía mal aliento y no se había dado cuenta?¿Wooseok ya no gustaba de él después de haber pasado tres meses de noviazgo? y si era así ¿era por su altura?¿Por qué no aparentaba su edad?¿Era demasiado infantil? Millones de preguntas rondaban en la cabeza de el de baja estatura.Dejó a esos pensamientos de lado al sentir unas manos en su cintura y un pequeño beso ser depositado en su mejilla derecha, está acción hizo que el mayor se sonrojara inevitablemente hasta las orejas, haciendo que Wooseok sonriera ampliamente.
¿En qué estabas pensando, hyung?-preguntó el pelinegro -quién todavía seguía agarrando a el peligris por la cintura-.
¿Qué?-preguntó Jinho algo desorientado, el menor suspiró para después soltar la pequeña cintura de su novio-.
Amor, ¿Estás bien?-preguntó Wooseok a el mayor con un tono de preocupación.Esté se limitó a negar con la cabeza para luego enterrar su cabeza en el pecho del pelinegro, quién ahora estaba más preocupado por las acciones que había hecho su pequeño y tierno novio.
¿Qué pasa?¿Peleaste con tus papás?-el peligris negó-¿Estás molesto conmigo?- está vez Jinho asintió con la cabeza mientras trataba de esconderse más en el pecho del menor.
Estoy molesto con vos porque no me besas,¡ni siquiera un pico me diste, boludo!-se quejó infantilmente el mayor para luego empezar a dar golpes fuertes -aunque en realidad éstos eran suaves- en el pecho de Wooseok.
Ah,con que era eso-soltó una pequeña risa el pelinegro después de terminar la oración, esto sólo molestó aún más al peligris-.
¿Qué es tan gracioso? Me podés explicar el chiste así me río yo también-dijo un ya muy molesto Jinho mientras sacaba su cabeza del pecho del menor-.
Jajaja,perdón-se disculpó hacia su mayor, quién estaba con los brazos cruzados y con el entrecejo fruncido, haciéndolo ver muy tierno a los ojos de Wooseok-.Hyung, nunca lo besé porque no sé cómo-dijo el pelinegro rascándose su nuca avergonzado, él peligris suavizó su expresión y sonrió con ternura hacia su novio.
Bueno,harás lo que yo te diga-dijo el más bajo de ambos para luego escuchar un sonido de confirmación por parte del más alto.Agarrame de los mulos y levantame-dijo el mayor mientras levantaba sus brazos en dirección al menor para que lo cargará, esté sonrió sin mostrar los dientes para después hacer lo que su hyung le había dicho.
Y ahora qu-el pelinegro fué interrumpido por los labios - que según Wooseok, eran muy suaves- del peligris, esté se encontraba agarrando ambas mejillas de su menor y presionando sus labios con los del contrario.
Ambos con los ojos cerrados, dándose un tierno choque de labios que duró tan sólo unos minutos pero fué suficiente para que ambos sintieran una electricidad recorrer su espalda, esa sensación era desconocida para ambos.Aunque quisieran seguir así, sus pulmones ya estaban rogando por oxígeno, se separaron lentamente sin todavía abrir los ojos, juntando sus frentes, tratando de regular su respiración.Una vez ya más calmados, Woosek habló:
Usted está llenó de sorpresas, hyung-sonrió el menor para luego depositar un pequeño beso en los labios, Jinho, quién no se esperaba para nada esa acción de parte de su dongsaeng, haciendo que un color carmín se apoderara de sus mejillas, avergonzado ocultó su rostro en el cuello del pelinegro.Mientras tanto, Wooseok se estaba derritiendo de la ternura, realmente su novio era la ternura en persona, tiene pruebas y cero dudas.
Wooseokie~-llamó dulcemente el más bajo saliendo de su "escondite", mostrando a el más alto su sonrojo.
¿Qué pasa bebé?-preguntó el pelinegro a el peligris-.
Quiero más besos-dijo el más bajo para luego hacer un puchero y señalar sus labios con su dedo.Si seguía así Wooseok sabría que en cualquier momento moriría de la ternura.
Todos los que quieras-terminó la oración con una pequeña sonrisa, acercándose lentamente hacia su novio, ambos cerrando los ojos a medida que se iban acercando, sintiendo la respiración del contrario en su cara, finalmente ambos labios se encontraron en un beso tierno.
Luego de unos minutos empezaron a mover sus labios pero sin dejar ese toque tierno, después de unos minutos se separaron debido a la falta de oxígeno, se miraron el uno al otro con cariño y al unísono expresaron:
-Te quiero,Wooseokie
-Te quiero,Jinho
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑖𝑟𝑠𝑡 𝐾𝑖𝑠𝑠⸙𝑊𝑜𝑜𝒉𝑜
FanfictionWooseok y Jinho llevan de novios ya tres meses, sin embargo, todavía no se han besado. •one-shot •wooho; Wooseok x Jinho