Hoy nació 24 de octubre 1994 la niña María Esperanza García Mota , seis mesina,hija de María Elinor Mota Fernández y Antonio García Acevedo,nacida,en la Vega en república dominicana.
Cómo pueden ver nací cuando mi madre; bueno primeramente Antes que todo, mi madre según me contó, o me dijo, ella estaba arreglando, mi cunita cuando de momento ella o yo desde su vientre que yo lloraba ella se asustó y al rato, le comenzaron los dolores de parto, hice extraño porque ella tenía 6 meses de embarazo, Cómo pensaría ella que si va a dar a luz a una niña de lo cual sólo tenía 6 meses de embarazo.
Bueno para no alargar la historia nazi cuando sólo mi madre tenía 6 meses de embarazo y me salvé no morir aunque después de 5 meses después sufrir de una enfermedad el que llamó el sueño profundo que la persona puede morir según mi madre tenía como 24 durmiendo y no despertaba ni aún siendo sacudiendo pensaba que me había muerto al veces asustado le llevaron al médico y lograron despertarme.
Yo era de una familia Pobre pero no faltaba la comida Tengo cuatro manos Thelma María mi hermana mayor,ante de la mayor Mary Esther ,y luego yo después tuve dos hermanos mas hijos de otros padres mi hermano Esequiel Abreu mota y Joanni Iluminada Mota Mota.
Bueno en mi infancia tuve muchas necesidades como no podía tener los juguetes que quería porque cómo lo dije anterior éramos pobres y no teníamos muchos recursos.
Sufrí de bullying en la escuela Y por dónde venía me decía ojo de maco, ojo de vaca fea me hacían maldades.
Cómo pueden ver no era muy sociable y no tenía casi amigos era una niña callada.
Y a mis 9 años mi madre se fue para un país Puerto Rico sufrí mucho a pesar que mi madre nunca me dio amor.
Me dejaron con mi abuela madre de mi padre lo cual eran personas cristianas al rentista del octavo día era una abuela muy secta hay estaban mis dos tías 1 un tío mi abuelo y una prima que se llama la Dámaris.
Lo cual éramos todos cristianos en ese entonces a mí no me gustaba ser cristiana pero leían lo que no entendía de la Biblia Tenía muchos sueños de la venida de Dios.
En mi niñez morada y a la vez sufría mucho porque mi prima hacía cosas de la cual me culpaban y me ponía de castigo de rodillas en el sol.
Mi madre en un país llamado Puerto Rico allá estaba mi abuela tíos mis primos sólo estaba aquí mi padre y dos hermanos Ezequiel y Joanni.
Hasta que un día me fui a vivir con mi hermana Telma y su esposo lo cual tenía una hija llamada rochely ella era una hermana muy tóxica porque me maltrataba.
Me hacía limpiar su casa la va a cargar agua así ni comia tenía ropa fea.
Sufría de bullying en la escuela se burlaban de mí al no ser tan bonita con ojos grandes y no me socializabas con los demás.
En los días de raya casi no tenía juguetes como los demás niños pero aunque sea una muñeca tenía.
Después pasó el tiempo y me fui aval y con mi otra hermana María Esther ella también tenía su esposo, pero no (hijos) porque tenía problema para tener (hijos).
Con ella lo pasaba hambre pero sí sufría porque ella quería que todo lo que ella hacía no lo contara a nadie.
Un día me dio una pela porque dije quema los plátanos ni me dio golpe me hincó en la calzada de la calle en el sol con un blog en la cabeza me marcó porque tenía moretón por todas partes.
Mi padre no podía hacer nada porque él estaba acidentado de un accidente de auto mobi que tú.
Cada vez que mi madre venía de país a que uno ha durado un tiempo con ella la pasaba bien sin amor de ella porque era raro ella darme una palabra de amor o un cariño me traía ropa juego zapatos cosas para el pelo y muchas cosas más etc.
Pero cada vez que ella se iba me dejaron con alguien volví a quedarme en la casa de la madre de mi padre a lo mismo de nuevo.
Al igual no me daba cariño mi padre siempre me daba la comida y si algo yo te diría.
Pasó el tiempo llegué a participar en batumbale en la escuela.
Llegué a tener un novio a los 11 años llamado Jean carlo era también un jovencito de 14 años.
Cuando tenía 12 años llegó amor y la madre de mi padre después no había con quién dejarme.
Llegué a vivir sola por par de meses en la casa de mi madre con mi hermano Ezequiel de 9 años solá.
Tenía una mejor amiga llamada Ángely la cual quería mucho siempre estábamos juntas.
Luego mi padre me llevó a vivir con él en su casa eso queda en Villa Tapia República Dominicana.
Al vivir con él sola aprendí a cocinar a conocerlo mejor al conocerlo me di cuenta que por todo peleaba me daba todo lo de comer o cualquier cosa que necesitaba paro peleaba mucho.
Mi amiga a veces me venía a visitar ella a mí y yo a ella.
Cada cierto tiempo mi madre venía y yo pasaba día con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Propósito Y La Transformación De Jesús
SpiritualEstá es la historia de una chica muy tierna que incluso es mi hermana ella escribió su historia para ustedes y para que aprendan algo sobre su historia hay le va