》~Especial ~《

502 39 15
                                    

*°•☆ Un azabache muy torpe y un ardiente pelirrojo☆•°*

Jun caminaba distraído, pensaba en miles de cosas, pero una en particular afectaba su estado de ánimo, Zhang; seguía enojado con él, estaba muy cerca de ceder ante sus encantos, pero sería demasiado fácil, así que lo haría esperar un poco más.

Además que seguía sintiéndose traicionado tras enterarse de que Zhang intimó con Luhan el tiempo que estuvo en China. Hervía de rabia, estaba dispuesto a darle una lección.

Estaba camino a su café favorito, tenía muchas ganas de un americano y tal vez una galleta. Pero antes de si quiera poder llegar al establecimiento estaba en el suelo, había chocado con alguien, de inmediato esta persona lo ayudó a levantarse -¿está bien señor Junmyeon?- dijo la persona "¿Señor Junmyeon? nadie me dice así... a no ser que sea" pensó y abrió más los ojos al girarse y ahí vio al maestro de sus hijos, ayudándolo a levantarse, mostrando demasiada preocupación "solo fue una caída no es para tanto" pensó al escuchar las preguntas del menor sobre su estado.

-De verdad lo siento, no miraba por donde iba, déjeme que le invite un café como disculpa- Junmyeon quería decirle que no hacía falta, pero cuando estaba por protestar ya estaban dentro de la cafetería ordenando.

Se sentaron juntos en uno de los sofá de la cafetería, el ambiente era bonito, el olor amargo del café los invadía, la melodía de canciones suaves aligeraba el incómodo ambiente y empezaron a conversar, Baekhyun dejó de llamarlo Señor Junmyeon, y el azabache comenzó a llamarlo Baekhyunnie, agarraron confianza rápidamente, sorpresivamente tenían mucho en común.

Jun se sorprendió tras enterarse de que Baek estudiaba en la misma universidad que él, aunque en facultades distintas, ya que el menor estudiaba educación.

Terminaron el café con una propuesta sobre la mesa -me gustaría que nos veamos de nuevo ¿te gustaría salir conmigo uno de estos días?- Jun no sabía que decir, tenía un sinfín de responsabilidades, pero no estaba mal salir como amigos... o eso pensaba.

El fin de semana llegó muy rápido, era de noche, estaban bailando en una discoteca, hacía tantos años que Junmyeon no pisaba un lugar como ese, tomaron unos cuantos tragos, se divertían, habían pasado 5 años desde la última vez que Jun salía de noche, por suerte cierta ardillita y un dinosaurio cuidarían de sus retoños por esa noche.

El ambiente seguía cómodo, buena música, gente divertida y mucho alcohol. De pronto la música cambió, un ritmo sensual se esparció por todo el local, las parejas empezaron a bailar más pegadas, como si hicieran demasiado contacto a pesar de que tuvieran la ropa puesta. Jun no le dio importancia y siguió bailando como lo estaba haciendo, la melodía lo embriagó junto con los tragos, de repente se sintió algo mareado, y por poco cae al suelo, afortunadamente unos delgados pero fuertes brazos lo atraparon.

-¿Estás bien Junmyeon?- preguntó Baekhyun algo preocupado, el mayor asintió como pudo, su vista estaba algo nublada, y sus piernas temblorosas, por lo que instintivamente para no caer al suelo abrazó el cuello del pelirrojo, quien se sonrojó tomando su cintura.

Comenzaron a moverse lentamente con la música, ninguno pensaba con claridad lo que estaba pasando, Baekhyun atrajo más hacia su cuerpo al mayor, quien sin que el pelirrojo lo note cerró sus ojos suspirando.

-Junmyeon... me gustas- sonrió, Jun no sabía que decir, el alcohol era ya parte de su sangre, no escuchó, solo pudo sonreír, sin más Baekhyun tomó el rostro del azabache con suavidad y ternura, juntó sus labios "tan suave, se siente bien, tan cálido" pensó Jun antes de corresponder levemente al beso del pelirrojo.

Just One Night Mr. Zhang《SuLay/LayHo》 (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora