Agatha reflexiva

7 2 0
                                    

                                                "Alexa play Crying in the club-Camila Cabello"

Me quede viendo la escena de los chicos excusándose con la policía pero de igual manera los multaron, resulta que tenían un perro y adivinen ¿quién era el dueño del perro?

Era un pequeño Bóxer alemán que tendría que sé yo... ¿dos años? Volteo a mirarnos de nuevos y nos hizo seña con las manos como señal de saludo me quede un poco confundida porque no entendía el saludo.

-¿Qué bonito el perro no?- Dijo Ignacio cuando caminábamos al parking para devolvernos.

-Sí, lo que no va a ser bonito es la multa. En esa área no se permiten perros-Fernando no superaba el hecho de la multa porque son un poco caras y aquí más.

Llegamos de nuevo a la oficina, me senté y Gary salió a avisarnos que tendríamos una reunión para organizar la gran estrategia de anzuelo como la llamaba mi querido jefe para tener el contrato de la agencia publicitaria.

Pase toda la tarde escuchando y proponiendo cosas, Gary creo su gran plan y terminamos el día de trabajo de camino a casa entre a un supermercado ecológico y había un mini restaurant dentro del establecimiento. Compre una bandeja pequeña de sushi y quise darme un momento para mí, me senté a comer en una mesita con un jugo natural de naranja mientras comía revise mis redes y me di cuenta que no había actualizado mi IGTV...Saque mi libreta y empecé a escribir las cosas que quería decir ene le video tendría que hablarles sobre mi vida en nueva york mas no detalles, mi vida privada nunca ha sido expuesta ni en redes ni en persona NUNCA cuento mis cosas son pocas las que me conocen en verdad.

Llegue y me conseguí a Catherine y Babi discutiendo sobre que el vecino de al frente llegaba tarde y tiraba la puerta.

-ES UN IRRESPETUOSO, ESTOY DORMIDA Y ME DESPIERTA SUS PORTASOS- Veía la discusión con gracia.

-Señorita Catherine, hablare con el pero yo no puedo pararme en su piso como un policia y decirle que no lo haga ¿entendido?

Cuando me disponía a salir la señora Babi me llamo

-Señorita Agatha llegaron unas cajas para usted como no caben ahí en la zona de correos las guarde aquí en la oficina, aquí están-Me las entrego-¿Cualquier cosa que llegue quiere que se la guarde aquí o lo subo y lo dejo en su puerta?-Agarre bien las cajas.

-No señora Babi tranquila y muchas gracias, preferiblemente guárdelo en su oficina. Que tenga buenas noches.

Deje las casas en el piso, sabía lo que era y me impresionaba que hace una semana cambie mi dirección para las marcas y ya esté llegando este paquete el otro paquete eran Harina PAN que había comprado en Amazon.

Estaba emociona pues había entrado al PR de Fenty Beauty, busque mi teléfono y empecé a grabar historias del unboxing. Era una caja color melocotón con el logo de la marca y al abrirla tenía varios productos.

-Ok chicos miren esta preciosidad, ¡no sabes! Me mandaron algunas brochas, el glow "Killawatt", el corrector pero oh! Algunos de estos colores no me va a servir peo ustedes saben que lo que no use lo doy en un sorteo, esto creo que es glossbomb ¡Thank you so much Fenty Beauty i'm so excited to try this!!!!- y etiquete a fenty beauty.

AMABA EL MAQUILLAJE PERO MAL, tenía una idea distinta a la banal y absurda en las que se ocultaban las "no creyente y naturales del maquillaje", usaba el maquillaje porque me gustaba, corregía mis imperfecciones que A MI NO ME GUSTABAN, no a los demás!! Nunca me he dejado llevar por las opiniones ajenas a mi maravillosa forma de pensar. Aparte pensaba que si algo te gustaba lo hacías el hecho de criticar los que los demás hagan es ridículo, no me doy golpes en el pecho diciendo que no critico porque el que diga eso es un completo mentiroso.

Mi abuela me enseño esta frase de chiquita y yo desde siempre la he tenido en cuenta "Él/Ella no te está pidiendo tu culo prestado para hacer las cosas" y es totalmente cierto uno con su cuerpo hace lo que le venga en gana y solo puede meterse cuando es algo que está atentando con su vida, y con todo y eso si esa persona no quiere recibir ayuda pues tu cumpliste con intentarlo.

Pues se acabó la Agatha reflexiva porque deje mis pensamientos atrás y me dormí.

Me desperté a las 6.00 para estar de primera quería saber si mi súper ensayo estaba bien, llegue vi clases, hable con mi mamá y fui directo al trabajo.

-Hola preciosa Agatha, allá dentro todo es un caos-Le sonreí devolviéndole el saludo y entre. Si, tenía razón todos estaban como locos-

-Agatha ven, lee todo el cronograma de la reunión para que no estés tan perdida eso lo hablamos esta mañana.

-Hola Hill y gracias- me senté y leí todo con detalle.

Entre a la sala de conferencia, y me senté en uno de los puestos del medio, la primera fila era de los dueños, accionistas y pasantes de la empresa de publicidad.

La sala se fue llenando y cuando vi a Gary en la entrada supe que los chivos venían, pasaron unos señores, otras chicas y cuando empecé a ver gente joven entendí que eran los pasantes pero ya va, un momento ¿that is my Aquiles?

Cuando me miro supe cómo se sentía Angelina Jolie luego de que Brad Pitt dejara a Jennifer Aniston por ella...Me quería meter en una cueva porque yo apropósito me quede viendo todo el enrollo para poder seguir viéndolo a él.

Eso sí, ante todo actitud ni una pizca de vergüenza le mostré porque para disimular soy la reina.

                                 "Alexa play Tear it down-Camp rock 2: the final jam"

-Muy bien denles la bienvenida al grupo Choise public-Dijo Gary mientras todos aplaudían y se sentaban en sus asientos-

La reunión comenzó y yo estaba concentrada en el debate entre las dos compañía me quería nutrir al nivel de publicidad, ya que, no tenía mucha catedra en el área.

Hillary estaba como empedernida copiando todo lo que podía parecía extasiada por la reunión, me daba un poco de risa la pasión que le ponía a todo definitivamente era un personaje.

Mientras Gary y su prometida le ofrecían un trato a Choise public sentí una mirada, y de verdad no quería saber de quién era aunque ya suponía de quien se trataba, Federico entro junto a otras personas de mantenimiento dando vasos de limonadas y cuando vi a Aquiles voltio a vernos, Hillary, Ignacio y yo.

-Ni se te ocurre saludarlo, en estas dos semanas te he conocido lo suficiente como para saber que eres capaz de traerlo y ofrecerte a pagarle la multa solo porque lo crees "cool" por el perro ¿ok?- los demás asintieron entre risas y el solo rodo los ojos y siguió con su trabajo.

Los ejecutivos salieron para reunirse en la oficina de Gary y los pasantes se quedaron "compartiendo" yo no soy partidaria de compartir al menos que me quieran compartir unos tostones y ahí sí, si no, no.

Me senté en mi puesto y como tenía un poco de tiempo quise pedir en Amazon un set de ollas, mientras veía taburetes para el mesón de mi cocina.

-Hey hola, ¿tú eres la chica que estaba interesada en porque los policías nos llevaron verdad?- Jah! Esto no puede estar pasando en serio, subí la mirada y vi como estaba limpiando unos lentes, se los colocaba y esperaba mi respuesta.

Aquiles esta PPP si ono???? VOTEN BOMSHELLS :*

The life style of Agatha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora