Vida Española
De un barco bajo un hombre con cabellos rojos y amarillos, su nombre bien conocido, fue a explorar las nuevas tierras que conquistaría, o robaría de ellas, nadie sabe, ni el mismo que hará.
Caminó por ese hermoso lugar que le recordaba a Italia, esa hermosa mujer de cabellos tricolores. Le recordaba a Venecia... Llamo a ese lugar Venezuela, y de entre los arboles se vio algo pequeño, un bebé que gatea a apresurado, era Venezuela, la bebé que por ahora seria su nueva hija.
La tomó en brazos y así empezó todo.
Era un padre fuerte y recto, bastante agobiante para sus hijos, los cuales fueron aumentando progresivamente, no era bueno con ellos, pero aun cuando era así ellos le querían de alguna forma... Aun cuando desearan ser libres.
Dentro de Venezuela se formó un niño, que su padre, España, consideraba humano de su pertenencia, aun cuando había nacido en el ceno de su hija mayor. Se llamaba Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, el cual, con entrenamiento de la mujer de cabellos tricolor y ojos grises con toques verdes y naranjas fue libertandola poco a poco, ella luchó a su lado y aun cuando estuvo a punto se morir se levanto, por sus hermanos, por sus humanos, por su territorio y por ella.
Logrando liberarse de su padre, España, aun cuando no lo odiaba por todo el mal que hizo a sus hijos.
~|~|~
Serán capítulos cortos, pero primero les contaré de Venezuela y luego vendrá todo
ESTÁS LEYENDO
El País mas Deseado ~Venezuela Harem~
RandomVenezuela es uno de los países con mas problemas, aun así es deseada por muchos países... acompañame a descubrir como es que pasa todo