ENTRENAMIENTO

0 0 0
                                    

Fabián:
A la mañana siguiente fui con él maestro de educación física para anotarme en él equipo de fútbol del colegio.
El maestro medio unas hojas a llenar y al final me dijo que al terminar las clases tenia que ir a los entrenamientos.
Al finalizar las clases mis nuevos amigos y yo nos dirigimos a la chancha de fútbol para empezar los entrenamiento.

Maestro Pedro:
Muy bien jóvenes empezaremos con él calentamiento,para después empezar las siguientes activades.

Fabián
Al terminar él calentamiento el maestro dijo

Maestro Pedro:
Muy bien jóvenes pasaremos con los trotes sobre la cancha,se darán 10 vuelvas ok
Alumnos:
Ok

Fabián:
Después de terminar ese ejercicio él maestro puso otro dos,al ultimo nos dijo lo que esperaba con anclas
Maestro Pedro:
Muy bien chavos lo siguientes es los de casaca amarilla serán integrados por:
Bryan,leo,joan,Gustavo,eddson,joel,Mario,Jesús,Roberto,Fernando y Gabriel.
Los de ka casaca roja serán conformados por:
Adrián,Cristián,cesar,julio,Santiago,Davidivan,armando,Alejandro,Carlos y Fabián
Ok jóvenes así quedaran elija. un capitán.

Fabián:
Mis compañeros me eligieron a mi en él otro equipo a Fernando.
Durante él juego observe que mis compañeros tenían problemas al tocar él balón,no tenían resistencia asía los demás y sobre todo se dejaban humillar por los contrarios,al final del encuentro perdimos él encuentro como era de esperarse con él marcador de 6-3 con dos goles mios y otro de Alejandro,incluso él estaba emocionado,por él otro equipo 2 de Fernando,2 Roberto,1 de Jesús y otro por Gabriel.
Al final él entrenamiento él entrenador felicitó a Alejandro por lo que hizo ese día igual a mi.
Al salir del entrenamiento se me ocurre la idea de tengamos nosotros mismos un entrenamiento extra para poder demostrarles a los que están en él 11 inicial que nosotros también podemos entrar ahí.
Fabián:
Oigan amigos se me ocurre algo,que les parece si notros empezamos a entrenar por nuestra cuenta que les parece
Alejandro:
Me parece perfecto
Carló:
Igual

Los demás compañeros se negaron así que solo mis dos amigos y yo empezarías entrenar más para demostrarles que si podemos ganarnos un puesto en él 11 principal y no ser solo banca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO ES POSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora