✨ "Capitulo 21" ✨

80 3 0
                                    

Aviso hoy habrá maratón de capítulos!!!

continuemos!!!!! XD

Tn pov:

Mi querido payasito me trajo al inframundo.... Y yo no quería volver ;-; pero aun haci estamos aquí..... aggg espero y no se de cuenta mi querido padre...

Tn: Joder payasito -_- tenias que traerme aquí?

L. Jack: sip era muy necesario... bueno no pero no quería hablar sobre Jill con todos asi que aquí estamos . no te enojaste?

Tn: aun no... así que ahora regresemos ala C.H!

L. Jack: Si pero antes... has decidido con quien estarás?

Tn: Bueno... no... aun no.... y no planeo aun volverme una pecadora XD

L. Jack: Toma esto enserio Tn... No quiero que mueras tonta

Tn: Esta bien payasito.... pronto sabrás la respuesta si?

L. Jack: Umm bueno... Ahora vámonos.

Cuando estaba abrinendo un portal, entro mi padre ha esa habitación.....

Lucifer: Bueno niña malcriada volviste tan pronto? jajaja - dijo recargado en la puerta.

Tn: Cállate papá mira hablamos luego me tengo que ir

Lucifer: Que ? con el infiel de tu novio? - cuando dijo eso solo me voltee para no verlo- No me digas jajaja lo perdonaste? Hay hija mía no actúas como debe un demonio

L. Jack: Ella no creció siendo uno haci que no es su culpa!

Lucifer: Tu no te metas esto es entre nosotros?!?!

Tn: Mira tu no le digas nada a el.... el ha estado mas tiempo con migo que tu en toda tu maldita vida?!?

Cuando creí que me regañaría o algo el dolor de mi pecho comenzó a empeorar y caí al piso débil.

Lucifer: Entonces morirás por aferrarte a un tonto humano....

el nos empujo a mi y a Jack en un portal que daba directo al ático de la C.H, cuando llegamos hicimos mucho ruido haci que todos llegaron a ver que pasaba.

Slender: La mejor forma de llegar? - dijo enojado....

Tn: Perdón ;-; - volví a caer al piso por el dolor.

Maetzin: Que te pasa?!?!

Tn: Nada importante...

L. Jack: solo morirá fin!

cuando dijo eso me moleste así que baje las escaleras y fui a mi cuarto, cuando entre estaba Jeff durmiendo con su antifaz así que me recosté con el... quería olvidar el mundo un rato y haci fue me que dormida en segundos,

MIENTRASTANTO EN EL BOSQUE?!!

Painter Pov:

Estaba dibujando sentado en un árbol cuando llego esta tonta...

Alice: Entonces la vas a matar? o no?

Painter: Porque tanto odio hacia ella?

Alice: Solo me gustaría que Lucifer no tenga un sucesor..... :)

Helen: Y eso de que te va a servir?

Alice: Cuando el muera Zalgo se quedara como rey del inframundo y yo podre ser su sucesora... ya que mi querido Zalgo es como mi papá y no tiene hijos :) .. El plan perfecto no?

Painter: Y porque Zalgo te lo dejaría a ti si el es inmortal al igual que todas las creppys?

Alice: Mira eso te da igual no? . Solo has lo que te ordenamos o ya sabes que te va a pasar.

ella se fue molesta y yo comencé a dibujar de nuevo en mi cuaderno.

No se como hare para evitar que toquen a Tn pero hare algo.....

VOLVIENDO ALA C,H?!!?

Slender pov:

Después de haberme llevado a Jill para hablar con ella se calmo un poco así que volvimos ala C.H y después de un rato apareció Tn con Jack en el ático; el comentario De Jack de que moriría la hiso molestar y se fue a su habitación con Jeff....

Tengo que avisar a todos que hoy es dia de caza... Sera la bienvenida de Cody.

Aunque la verdad no me convence la idea de que este aquí ya que al leer sus pensamientos pude notar que quiere matar a Maetzin aunque eso es un poco imposible ya que Toby la defendería con su vida..... Esto se pone cada vez peor.

Cuando baje a Avisar todos se emocionaron pero como n y Jeff estaban durmiendo se van a perder el dia de Caza por castigo.

Alas 12 de la noche para ir ha cazar!?

Slender: Ya están listos?

Ben: si pero Jeff?

Jane: Dormido que mas

Slender: Nos iremos sin el y tn se quuedara igual porque no esta bien.

todos salimos dispersos por el bosque para salir en distintos lados y comenzar a matar.

Tn pov:

Cuando desperté note que ya era de noche cuando vi la hora me dio risa ver cuanto habia dormido ya era la 1 de la mañana, cuando voltee vi a Jeff aun dormido haci que le bese el cuello y lo que iso que se riera un poco y despertara.

Jeff: Que haces amor?

Tn: Despertando al tonto de mi novio

Jeff: Pero - ve la hora - aun es de noche

Tn: dormiste casi un dia completo Jeff -_-

Jeff: OOO sierto XD . este y que quieres que aga a estas horas?.... mejor dormamos mas siii

Tn: Mejor vajemos a ver que hacen los demás ha estas horas siguen despiertos.

vajamos y no habia nadie -_- nisiquiera en sus cuartos... lo que significa que se fueron a cazar 7-7 y nadie nos despertó.

Jeff: Malditos los voy a matar cuando lleguen

Tn: Bueno pues se te cumplio vamos a dormir.

subimos denuevo ala habitación y cuando entramos el me beso inmediatamente, le puso seguro al cuarto y siguió besándome.

Eso hiso que sintiera un escalofrio en mis espalda.... algo que nunca habia sentido...

Bueno!!!!

esto se queda aquí :v

XD Y SAYONARA GENTE IMAGINARIA

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora