_uno_

6 1 0
                                    

-Cerramos puertas y armamos rampas.- fue el ultimo paso que dijo Yoongi antes de iniciar el despegue del avión. esta era la primera vez que Yoongi se sentía raro al despegar, un poco cansado quizá, tal vez tenia hambre. y con esos pensamientos salió de la cabina no sin antes poner el piloto automático. - No permitas que se metan a la cabina Theo, no sin mi consentimiento.- Ordenó el capitán.

-No hay problema, capitan.- se quedó pensando tratando de recordar algo. -¡Oh si! hay un chico que no sabe si este es su vuelo, dice que se quedó dormido.- terminó diciendo el chico, yoongi solo hizo una mueca pues ya tenía una idea de quien se trataba.

.

.

.

-Jimin, mi nombre es Jimin.- sonreía al ver que había logrado su objetivo, fastidiar a la chica. 

- Muy bien Jimin... por segunda vez te pregunto ¿que deseas para tomar?- dijo suspirando la azafata, nunca creyó que su trabajo sería tan difícil al tratar con las personas.

-Así es... quiero un jugo de naranja.- sonrió con ¨amabilidad¨. -y también necesito saber en qué maldito vuelo estoy porque aquí nadie me quiere decir nada, que groseros.- terminó lo último con enfado.

-Mire señor jimin todas las personas están durmiendo en este momento es obvio que ninguno le va a contestar su pregunta, y aparte este es el vue...- quedó callada al escuchar la exclamación de Jimin.  

- ¡¿QUE?!-  exclamó. - ¿me ha llamado señor?- susurró al darse cuenta que muchas personas lo vieron enojados al interrumpir su sueño. - mire simplemente vaya por mi bebida por favor, gracias.- suspiró por décima vez al ver a la chica irse soltando maldiciones al aire. - dios si este día sigue así tendré un ataque de estrés.- habló en voz alta cerrando sus pequeños ojos.

-Solo con verte me da estrés.- escuchó una voz extraña y al instante abrió un ojo para ver de quien se trataba, no se sorprendió al ver un hombre completamente uniformado, muy pulcro para su deleite. -un gusto soy...- 

-Si ajá Min Yoongi el capitán.- el pelinegro estaba listo para contestarle pero nuevamente fue interrumpido por el rubio. - no me interesa ¿sabes? solo quiero saber para dónde carajos va este avión.- jimin enserio estaba irritado.

-Mira niñito.- yoongi puso su semblante bastante serio para poder ver el asombro del contrario, así que decidió relajarse y jugar un poco con él. -bien si tanto quieres saber hacia donde vamos te diré, nuestro destino es Rusia ¿contento?.-

- Haber a mi no me estés diciendo niñito porque yo si... espera.- empezaba a recapacitar. - yo no pagué un vuelo a Rusia, yo voy a París, sip ahí.- su tono era orgulloso.

-Ademas de irritable, tonto por dios ¿no has visto a estas personas? solo míralos son muy altos, de tez pálida y en su mayoría rubios.- yoongi se tenía que ganar un oscar por esa gran actuación tan convincente. - ¿lo ves? no entiendo como te han dejado subir al avión ¿dónde está tu boleto?-

-Nno- no lo- no lo sé.- jimin empezaba a preocuparse. - de seguro estará en mi maleta.- aseguró

- Pues suerte con eso...como qu no avanza sea que te llames, me retiro.- y en un abrir y cerrar de ojos yoongi se fue con una pequeña sonrisa en sus labios. - y me llamaba nerd retrasado, que estúpido.-  soltó con burla.

Jimin simplemente quería echarse a llorar ¿porqué todo le tenía que salir tan mal? probablemente lo secuestren y lo maten, probablemente esa llamada que tuvo con su madre hace algunas horas sería la última...si, Jimin era un completo exagerado.     

________________________________________________________________________________________________________

Hey!! tanto tiempo y esto que no avanza jsjsjs me gustaría actualizar seguido pero mi mente no da para mucho, tengo nuevas historias en mente pero no se me ocurre nada para esta fic TnT.

espero y alguien lea esto porque si no es así creo que estoy hablando sola(? en fin me puse como meta terminar esta fic ¡lo tengo que hacer!

comentarios y estrellitas son bien recibidas :D

gracias y se despide ·S&S·

_________________________________________________________________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASAJERO DEL VUELO #DESCONOCIDO || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora