Capítulo 24

289 19 0
                                    

Muchos de los investigadores del mundo Muggle y del mundo mágico, se pusieron manos a la obra, todos ellos tenían una razón, la vida de sus hijos estaba en peligro. No obstante todo se planifico de una manera precisa y clara, en donde el único objetivo era averiguar la manera en que los niños estaban creciendo.

Ya dos acontecimientos estaba presente en la vida de todos, el primero era la pronta batalla don el dios Dorian, y el segundo y no menos importante, era la vida de aquellos bebes que en su gestación sus madres utilizaron el hechizo.

Hubo tal conmoción, que le única perjudicada fue Hermione, ella dio el hechizo para que las mujeres aceleraran sus embarazos, a pesar que todos sus amigos opinaban distinto, eso no dejaba con un buen sabor a la castaña. Theo con ayuda del ministerio, duplicaron la seguridad de su hogar, por las amenazas contra su mujer, todos estaban cegados por algo que aún no conocían.

Con los días la directora determino que las clases de ese año se suspendería, por las causas ya mencionadas. Varios Muggles no entendían lo que estaba sucediendo, por un lado, supieron que la magia existe, tuvieron que firmar un contrato de silencio, ya que solamente los mayores de 17 hasta los 22 años fueron los elegidos de ambos mundos, los demás tenían una protección espacial, este margen de edad será la que venza al dios, aunque solamente los del mundo mágico podrían combatir en esta guerra que se avecinaba.

La tensión flotaba por los aires, las investigaciones estaban dando pequeños frutos, los cuales eran más que claros, sus hijos crecen 1 centímetro por semana, lo que equivaldría 4 centímetros al mes, y con los datos ya establecidos el promedio común de los bebes es 2 centímetros al mes, estos bebes estaban creciendo el doble de lo normal.

- ¿Ya te iras? - Pregunto la castaña aun medio adormecida, ya no sentía el cuerpo calientito de Theo.

-Así es- veía a Theo arreglándose con unos de sus trajes, le sentaba tan bien el negro y el azul, que con solo verlo se le subía la presión a la castaña, aun no podía creer que era madre, y menos que algún día estaría con su amor platónico, el destino siempre sorprendía aquellos que no eran capaces de ver más allá.

-Pero volveré enseguida- se sentó en la cama y con su mano acaricio con delicadeza a la madre de sus hijos, tan hermosa... -Cualquier cosa manda por Altheo- Acerco sus labios y la beso, quería quedarse, pero necesitaba ir a su empresa a supervisar.

Hermione vio como desaparecía Theo por la puerta, se sentía dichosa, vio la hora y aprensas eran las 7 de la mañana, sus hijos ya deben de estar despertando, se levantó y fue directo a ponerse su bata, miro su cuerpo y vio que el embarazo la había favorecido, sus senos habían crecido un poco mas y sus curvas ya eran más pronunciadas, satisfecha con su apariencia fue donde sus hijos.

Y como siempre el primero que estaba despierto era su Anthony, estiro sus manitos cuando vio que su mami había llegado a la habitación, sin dudarlo lo tomo en brazos y le hico pequeños mimos, sus risillas no se hicieron esperar, se sentó en la mecedora y le dio de mamar, mientras admiraba a su pequeño.

Puf sintió, Altheo estaba en la puerta, y traía consigo una carta, se la paso de inmediato a Hermione, que esta con duda la abrió, sin dudarlo era su caligrafía, unas lagrimas comenzaron a recorrer su rostro, su madre le había escrito, en toda esta conmoción no había tenido tiempo para poder escribirte, ahora era aguaba de dos pequeños gemelos.

Mi Hermione

Me he enterado que ¡Ya soy abuela!, aun no podemos creer, tu directora del colegio vino a darnos la buena nueva, y no lo podíamos creer...nuestra pequeña está tan grande, nos explico todo el proceso y ¿Un tal hechizo?, algo que podía acelerar el proceso del embarazo... tu padre aun no lo cree, dice que matara al chico que le puso sus manos a su adorara hija, pero se que esta feliz, ¡Seremos abuelos!, mejor dicho SOY ABUELA.

Necesito conocerlos, pero se que de por momento no se puede, sé que son hermosos, estoy tan enojada con esto de la enfermedad, me quita tiempo preciado con mis nietos... Hermione la directora me contó cuan delicado es la situación en tu mundo, y cuan involucrada estas, hazme la promesa, que no harás nada imprudente, tus hijos te necesitan... mantén la mente fría y concéntrate así tomaras las mejores decisiones.

Con amor... tus padres

Bajo la mirada y Anthony la estaba mirando fijamente, se limpio las lagrimas y beso la frente de su bebito.

-Tu abuela ya quiere conocerte amor- la susurro mientras comenzaba a mecerlo.

¡Bum! Un estallido hizo retumbar toda la casa, miro a Anthony y sintió que estaba mirando todo, buscando el ruido, se paro y lo dejo en su cuna, llamo a Altheo y le pidió que por nada del mundo se alejara de sus hijos, ella iría averiguar que ocurría en su casa.

Corrió por los pasillos y bajo las escaleras rápidamente, ¡Bum!, otro estallido, el patio trasero pensó, corrió directo hacia la puerta que daba allí, salió y vio como personas estaban lanzando hechizos por doquier a los terrenos, vio la barrera que se mantenía sin ceder a los hechizos, Theo necesitaba saber... conjuro su patronus y le dio el mensaje, se acerco mas para ver quienes eran... pero un golpe en la cabeza hizo que se cayera al suelo, a ciegas comenzó a buscar su varita, toco el suelo y nada, sentía que en cualquier momento se quedaría inconsciente.

Cuando la sintió rosando en sus manos, alguien le agarro su cabello y la giro bruscamente, sus ojos se abrieron desmesuradamente, ¿Black?, su medimago la había golpeado...

- ¿Por qué? -su enojo fue creciendo- ¿Por qué? - Grito

-Ordenes son ordenes querida Hermione- se acercó a ella y le levanto su mentón, aspiro su aroma, delicioso.

-Aléjate Black- Apareció un Theo en el patio, alzo su varita, vio a su mujer tirada en el piso y con sangre, su colera creía más y más, el muy desgraciado la pagaría.

-Yo no intentaría nada Nott, cualquier intento ella pagara las consecuencias- dijo mientras le lanzaba un desmaius a Hermione, la recogió y la tiro en su hombre como saco de papas, la sangre goteaba.

-La pagaras, dame a Hermione- avanzo unos pasos, pero sintió que unos hechizos venían, se protegió, y vio como llegaban sus amigos al encuentro, la situación empeoro, los bebes sentían la tensión que los rodeaban y su llanto no se hicieron esperar.

Trataban de hacer algún tipo de distracción para que Black dejara algún punto a su favor, pero el desgraciado pudo hacer que ingresaran mas magos, los cuales sin piedad le estaban atacando a ellos.

-Ya es tiempo... no volveremos a ver de nuevo Nott- y desapareció, la frustración llego de golpe, cayo de rodillas y la impotencia inundaba el lugar, habían raptado a su Hermione, con la única intención de procrear. Sus amigos llegaron a su lugar y buscaron algún indicio de magia para rastrear... pero nada. La vida de su amiga estaba en riego y ellos harían lo que fuera por ayudarla.

Destined to be togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora