peligro inminente

306 29 3
                                    

león: vaya mi primer dia de policía ...nada mal me veo con este traje ,.. iba distraido choca con claire

claire : oye tonto fijate .

leon : bah fijate tu no vez que soy un hombre muy atractivo con un pose de arrogante

claire : ayyy lo mira con fastidio

jefe de cuartel:claire y leon ,que bueno lo veo van trabajar junto ,de sen prisa que hay tan alboroto en nuestra ciudad raccon city

claire y leon : si señor ,vámonos

narrador: en el autopatrulla v en la calles tanta alboroto disparo que los abatidos se vuelven parar y atacar en suena el celular de leo .

XXXXX: hermano ven ,ayudame han entrado a casa tengo escondido a seiya vente por favor esas cosas están metida donde sea ayyy ..no déjeme ...seiya escondete pase lo pase no te acerque ... seiya grita mamaaaaaaa.

león : HERMANAAA ,SEIYAAA ..vamos claire date vuelta o dejame por aqui nos vemos en el cuarte me llevare lo suficiente y la radio para estar conectado no se que son esas cosas ,pero necesita llegar a casa de mi hermana ver que paso y buscar a mi sobrino .-lo decía todo angustiado .

claire : no te preocupes de dejare cerca y nos encontramos en el cuartel vale

león: gracias .- se baja silenciosa mirando lo desolado y apocalipsis que están las calles.


que son estas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que son estas cosas ..son mas feas..son muerto que ..justo detrás de el iba directo hacia a el ..tenía dos opciones disparar o usar su cuchilla decidió usar la segunda opción .

tenía dos opciones disparar o usar su cuchilla decidió usar la segunda opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya se como matar esas cosas .busca a su hermana y sobrino por toda la casa hasta en cuenta con el cuerpo de su hermana destrozado ,con las tripas y sus miembros del cuerpo esparcido por toda la sala .el no aguanto salio de ahi con ganas de gritar, de vomitar y llorar su hermosa hermana muerta .. donde estara seiya buscaba por todo y fue el ático ,encontró su sobrino pálido ,llorando con un cuchillo a mano entonce vio un cuerpo de esas cosa en el ático ..

seiya tranquilo soy tu tío león ,baja el cuchillo mi niño

seiya: hasta ahora no había reconocido su tío ,solo miraba pendiente esa criatura que mato ..hasta sintio un abrazo ,que resulta familiar mira a esa persona ve que es, su adorado tio ,TIO TIO MAMA ESAS COSAS SE LO COMIERON TÍO YO NO PUDE AYUDARLA NI DEFENDERLA TIO PERDONA ..lloraba angustiosamente y abrazando mas fuerte a su tio .

leon: vamos hijo aquí ya no es seguro ,ya veo que sabe usar el cuchillo esta bien mi niño ya sabes su punto débil .

seiya : asiente asi es tio ,su punto débil es su cabeza ,pero tambien descubri que son lentas ,pero también peligrosa cuanto estén en grupo.

narrador: tanto seiya y su tío se fueron cautelosamente hacia a la calle mirando por todo lado si había esa crituras ,se iban corriendo a rumbo a cuartel de policía ..

narrador: tanto seiya y su tío se fueron cautelosamente hacia  a la calle mirando por todo lado si había esa crituras ,se iban corriendo a rumbo a cuartel de policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




buenos chiquillos ,espero que le agrade esta historia esta basada de mi juego favorito y acompáñame esta aventura .

misión  de rescate.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora