u n o

0 0 0
                                    

Siempre pensé que estaba equivocada,
Porqué las demás personas lo decían,
Porqué nadie lo creería,
Como mis amigas lo decían.

¿Porqué tu?
¿Porqué ahora?
¿Porqué me siento así?

Tu, por como eres, como piensas, como actualmente te expresas y como era antes igual... todo me llamó, todo de ti, todo lo que tenía que ver contigo, como alguien decía tu nombre y seguramente yo lo escuchaba y volteo a ver para saber que pasa. Como yo te vi, como te quise, como te sigo queriendo.

Ahora porque ya no quería callarme, el decir todo lo que sientes esperando una respuesta buena sabiendo que sólo UBA a existir un simple y seco "no", un "lo siento" o simples puntos suspensivos.

Recibí tantas veces esas respuestas, y me río ahora. Mi favorita es los puntos suspensivos, pueden decir tanto, tantas palabras en tan poco espacio, tanta poesía en tan pocos versos, tantos sentimientos en un espacio que no llega ni mi corazón, sentimientos inexistentes, porque ahí sólo estaban los míos, porque tu estabas en otro lugar, y yo siempre estuve allí...

Sentirme así por qué eres tú, porque me sentí así ya, ahora, hoy y nisiquiera se porqué. Pude callarme, pude simplemente no decir nasa y evitar llantos, tantos lamentos y el lastimarme aún más de lo que debía, porque hoy estoy mal, porque estoy llorando, porque no lo soporto, porque tu lo eres todo...

Y tú lo causas, sin tu intención, tu lo haces, lo provocas.

No te preocupes, es mi culpa, es mi drama, siempre lo fue y siempre lo será, lamento tratarte mal, lamento ser como soy, lamento no ser ella, ni ser como ella... poco a poco tu eras mi droga, si tu no estabas yo no me clamaba, sigue siendo así...
Nunca lo comprendí, ahora lo hago, un poco, se que eres tú, se que tu lo causas, peor lo provoque yo... Lo lamento. Tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° D R O G A S °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora