Cap.I

190 20 0
                                    

15 de noviembre

Y aquí estába, mirando el techo mientras los minutos pasaban, y menos tiempo me quedaba para estar listo para mi primer día de trabajo.

OMG!  Que nervios, diosito que todo salga bien y que no haga ninguna estupidez, por favor.

Ok, es hora de levantarme, tome mi celular y ví la hora 7: 45 AM, si, ya se me hizo tarde, como siempre.

8: 00 y mi prima ya estaba tocando la puerta de mi casa, y obviamente tendrá que esperar por que todavía no estoy listo. Unos minutos después partimos de mi casa rumbo al lugar de trabajo, que por cierto no esta nada cerca.

—Kim estoy muy nerviosaaaa.

—Jessicaaa yo igual. - y vaya que estaba más que nervioso, mi corazón no paraba de latir y mis manos de sudar, y es que no era cualquier trabajo, o al menos para mi no lo era.

Un chico tímido y que su primer trabajo sea en una agencia de viaje, en donde tendrá que interactuar con gente extraña, vaya que si estaba loco. Aunque todos decían que no era la gran cosa, que solo era de acostumbrarse y decir unas cuantas palabras y ya, pfff! Que fácil es decir eso cuando no eres tímido.

—Y sabes como llegar?.

—No,  no te dijo Jisoo?.

—Me mando mensaje diciendo que camión tomar, donde pedir la parada y que le avise cuando estemos ahí.

—Ah bueno, por que si no nos vamos a perder Jajajaja.

—Jajajja nimodo, si eso pasa lo tomaremos como una señal.

—Una señal de que?.

—De que ese trabajo no es para nosotros Jajaja.

—Jajajajaja tonto.

Nos subimos al camión, y en todo el trayecto trate de ir lo más tranquilo posible, aunque obviamente no funcionó. Tomamos el otro camión, por que como lo dije al principio, desafortunadamente el trayecto es de 40 minutos o más, dependiendo el tráfico.

Y nuestro día no podía empezar mejor, y obviamente que es sarcasmo, por que nos hemos equivocado de parada. Después de unos minutos hablando por teléfono con mi hermana, llegamos al tan esperado lugar, huuuu que emoción :v

..........

3: 35 PM y ya me quiero ir a mi casa!!: (  que estrés, Pero bueeeeno creo que no me esta yendo tan mal, digo aparte que es muy incómodo, estresante y que nunca en mi vida había recibido tantos NO de la gente,  jajaja es un récord, al menos estoy ganando algo, por que de dinero no llevó nada.

Estaba todo tranquilo, sentado, hablando con mi hermana y sus compañeros de trabajo, bueno yo no tanto:v pero mi prima si, ella si que es muy sociable.
Y de repente veo entrar a un chico a la agencia, que al poco tiempo me entere que era Jungkook, el dueño de la agencia o jefe, algo asi, que por cierto lo imaginé mucho mayor, pero todio lo contrario a lo que pensé, ese tal Jungkook me gusto.




"Fue una mala decisión fijarme en el."


















Hi!! ❤ nueva historia 😅
Espero y les guste 💜💜
En un ratito subiré algunas aclaraciones, para que entiendan mejor 😬
Bye💕

My First Time (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora