De una vez les aviso que hay contenido Yoel que no les puede gustar así que mejor sáltense esa parte :u
×
×
×18 de Diciembre de 2022.
"—Te lastimó, te ha dejado llorando y aún así tú sigues creyendo que vale la pena. No lo entiendo. Eso no es amor propio, Erick."
Día 11.
***
Erick quiere matarse cuando su madre le llama para platicar con él y cómo le ha ido con Joel.
Odia mentirle.
—¿Y no han tenido discusiones o algo? —Daysi pregunta a través de la línea y Erick tiene que tragar saliva antes de responder.
—N-No mami.... T-Todo bien.
—Erick, mi amor, suenas raro. ¿Algo anda mal?
—Nop... Todo bien —ríe nerviosamente.
—Te conozco, hijo. Anda, cuéntale a mami tus problemas.
—Mamá... Te dije que todo está bien.
—Tienes problemas con él, ¿No es así?
—Sí... —suspira, resignándose finalmente. Sabe que no puede mentirle, no a ella.
Pasen los años que pasen jamás va a entender como es que su madre sabe cuando algo anda mal.
—¿Qué está mal?
—Todo... —muerde su labio inferior.
—¿Y qué es todo?
—No lo sé, mamá. Él ya no es el mismo desde hace tiempo y... Seguramente por mi culpa.
¿Debería decirle que Joel le pidió el divorcio?
—Joel siempre ha sido un buen chico, Erick. Debió haber pasado algo con él, no te preocupes en que fue tu culpa porque estoy segura de que no es así.
No, no puede decirle.
—No entiendo cual fue la razón de su cambio tan repentino.
Sí lo sabe; Yoandri.
—Mi amor, es normal. Llevan algunos años juntos y en ocasiones puede que lleguen a agobiarse y necesiten su espacio. Pasé por una situación similar con tu padre pero todo se solucionó, sólo ten paciencia y verás como todo vuelve a la normalidad.
—Es que parece que nunca nada volverá a la normalidad, mamá. Creo que yo... Yo a Joel ya no le gusto.
—No, bebé. No digas eso, yo estoy segura de que a él le sigues gustando y te ama mucho como la primera vez que te conoció.
Erick tapa su boca para que su madre no le escuche soltar un quejido. Quiere llorar pero no va a permitir que su madre lo escuche. No quiere preocuparla de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR UN MES ➳ JOERICK [EN EDICIÓN]
FanfictionJoel le pide el divorcio a Erick y la custodia de su hija; Tania. Erick acepta, sólo con una condición; Joel deberá quedarse con él un mes más , mientras él se encarga de preparar a Tania para cuando le den la noticia sobre el divorcio.