KeptPack769; Joel
igresix; SergiEra 22 de diciembre , empezo el invierno, Joel fue a ver la estación que empezaba a estar, salio a la terraza para sentir el frescor por su cuerpo, a lo lejos de las casas que había al rededor, vio a un chaval de pelo negro, se le quedo viéndole un rato, en el momento que el chico le miro, Joel miro a otro lado algo tímido ya que le estaba mirando, obviamente el no sabia quien era, pero le intereso bastante, el chico le dio una amplia sonrisa, Joel se sonrojo y le dio un pequeño saludo, pero después volvió a ir a su casa, fue algo extraño, el chico estaba sin camiseta en el empiezo del invierno y hacia bastante frio, se le veía lindo.
Joel; Suspira algo agobiado ya que estaba sentado en su escritorio dibujando, derrepente le suena el móvil y atiende ¿Si?
???; Hola Joel, soy Jeremy.
Joel; Oh, JEREMY, ¡cuanto tiempo! Dice ilusionado ya que hace bastante tiempo que no hablaban.
Jeremy; Oye, ¿Te apetece venir a mi casa? Vivo cerca de aquí.
Joel: De acuerdo, dime donde es y voy.
Jeremy le paso la dirección donde vive ahora, Joel obviamente deja de dibujar en el papel y guarda bien las cosas para luego vestirse cómodamente y abrigado e ir a la casa de Jeremy.
Al tocar la puerta, abre el chico que vio anteriormente, se quedo algo...quiero y tímido.
???: Hola, tu debes de ser Joel, Jeremy salio un momento a ver a su prima, me llamo Igresix puedes llamarme Sergi.
Ambos se quedaron en el sofá viendo la tele, Sergi estaba mirando a Joel todo el rato, a lo que Joel estaba muy incómodo.
Cuando paso un rato, Jeremy y le dio un tierno beso a Sergi, a lo que Joel se quedo un poco sorprendido.
Jeremy: Ah si, Joel es que bueno, tengo pareja y es el, se llama Sergi y bueno, soy homosexuales
Joel: Pestañea algún par de veces y responde Oye, me alegro, por lo menos eres feliz deja ver una pequeña sonrisa en su rostro
Segri: Bueno amor, ¿trajiste la compra? Dice dándole una nalgada a Jeremy
Jeremy: Claro, ire hacer la comida Sonríe felizmente
Joel: tengo que ir al baño.. Dijo tímido
Jeremy: Señala el baño y va a la cocina
Joel fue al baño después de eso, cuando ya hizo lo que tenía que hacer, se lavo las manos, sintió que alguien le tomaba de la cintura, era...
Sergi: Te ves bien con ese conjunto corazón dijo esas palabras susurrandole al oído y pasando sus manos por el abdomen de Joel
Joel se quedo mudo sin saber que hacer o responder, Sergi ya había salido pero Joel seguía sorprendido, ¿Por qué hizo eso? Y sobre todo, ¿Por qué dijo aquella cosa?
Algo confuso salio del baño y la mesa ya andaba preparada para comer
Jeremy: Joel sientate donde quieras Dijo con una sonrisa agradable
Joel seguía confundido por él acto de Sergi, quería saber porque hizo aquella cosa sin sentido
Narra Joel
Después de ese sudor frío que tenia en la hora de la comida, no pare de ver a Sergi, se le veía como si mada hubiera pasado, pero..¿Por qué cojomes hizo eso?, ¿Jeremy no sabia nada?, ¿Tienen que decirme algo?.
Estoy totalmente confundido después de aquello, me encantaria hablar con él pero soy totalmente timido, no conozco de nada a Sergi para pedir explicaciones, aunque tiene buen usto para vestirse..y su cabello tan suave..y el aroma que dejo en mi cuando me toco..
Agitó la cabeza pensando porque pienso eso, es el NOVIO de mi amigo, ¿Que demonios pasa?
Necesito sabes como paso todo esto y saber mas de él
Después de unas horas, estábamos con copas de vino tinto, Sergi me miraba con pasión y eso me avergonzaba demasiado, Jeremy no se daba cuenta de nada, el solo hablaba de tonterías ya que iba algo bebida, como yo y Sergi.
En un momento dado, Sergi dijo de ir al sofá los tres, ya que estariamos más "cómodos" sin sacar su mirada en mí.
Nos sentemos y con no, obviamente Sergi se sentó en medio.Jeremy se levanto y fue al baño, no sabia que en ese momento cambiaría algo en mi interior, Sergi agarro las copas y las dejo en la mesita que había, acerco su rostro sin previo aviso y me beso, me beso tan apasionado que no sabia que hacer, en ese momento maldigo el vino, correspondí aquel beso tan seductor y apasionado, lentamente me tumbaba en el sofá quedando el encima mía, puso su mano debajo de mi camiseta, por dios santo, estaba fría y eso hizo que mis pezones de endurecieran.
Sergi, al notar eso subió mi camiseta y empezó a lamer mis pezones, dios santo, eso era excitante, sin saber en que momento ambos teníamos los miembros erectos.
Me iba desabrochándose el cinturón mientras besaba mi punto débil, el cuello, demonios, ¿Como logro encontrarlo tan rapido?, sentí una leve caricia en mi miembro haciendo que soltara un pequeño gemido y..Demonios, escuchemos una puerta y rápidamente nos pusimos bien como si aquinno hubiera pasado nada, Jeremy se sentó con nosotros de nuevo, ya eran las once de la noche, ¿Como paso tan rápido?
Fin de la narración de Joel
Joel: Bueno Jeremy, creo que es hora de que me vaya dije con una voz mas tímida que nunca
Jeremy: Rayos, ¿Tan temprano? Puso una cara de pena
Joel: E-este..si tengo mañana que levantarme temprano.. Dice mirando a los lados de los nervios
Jeremy: Esta bien, nos vemos otro día sonrió y acompaño a la puerta a Joel
Una vez en la puerta Joel se despidió de ambas personas, con mas vergüenza a Sergi después de lo que paso.
Joel, caminando hacia su casa, andaba totalmente rojo sin saber que le paso y porque se dejo hacer eso , pero bueno, en fin y en cuentas a Joel le gusto un poco lo que hizo.
Narra Sergi
Cuando se fue Joel, me quede pensando en que hice, el es tan excitante y tan inocente que de verdad tengo ganas de hacerlo con el, pero claro, mi gran problema es Jeremy.
Después de que Jeremy cerrara la puerta fuimos a la cama, obviamente me quede pensando en lo que hice con Joel, maldigo el momento en que Jeremy apareció.
Me quede mirando a Jeremy como dormía y le coji el móvil, claramente para pasarme el número de Joel, en ese momento solo tenia ganas de una cosa, besarle.
Una vez que me pase el número deje el móvil en su sitio y me tumbe comodamente al lado de mi querido y maldito novio, estoy totalmente confundido, ¿Quien me gusta ahora?Final de la narración de Sergi
Ay, ay, ay Sergi, ¿Que hiciste cariño?
Perdón por la tardanza pero lo bueno tarda en llegar, espera que les haya gustado y espero hacer pronto la segunda parte, sisi, SEGUNDA parte, nos vemos. 😏🤭
ESTÁS LEYENDO
¿Ꮪꭼ ꮮꭼ ꮲꮜꭼꭰꭼ ꮮꮮꭺꮇꭺꭱ ꭺꮇꮻꭱ? [KeptPack769 % igresix]
FanfictionEsta historia esta hecha para un amigo, así que va dedicada.