Momentos incomodos

714 18 7
                                    

Primero decirles...lo siento mucho la gente siguio leyendo mis historias pero decirles que estaba aburrido y sin inspiracion....si si ya lo se se que vuelvo a repetir lo mismo pero es la verdad...pero este oneshot lo sacare largo por el tal motivo que les debo del capitulo que era muy corto...esta es su recompensa....es largo sin mentir se aburriran...naaa mentira sin son grandes fans de esta pareja lo leeran, si ya se que les aburro pero sin mas que decir comenzemos...
Antes decirles que inazuma eleven no me pertenece a mi, le pertenece a Level-5 por si me lanzan copyright aunque no lo haran pero me acostumbre a esto...
~~~



























Desde hace tiempo...
-Para todos era normal despues de que el nuevo equipo del raimon haya ganado nuevamente el torneo frontera...nadie penso claramente hasta que...
La noche era para festejar ya que una gran victoria significa un gran festejo y eso significa que los estomagos ese dia no podian quedarse vacios...y entonces las 3 gerentes del antiguo Raimon, y el mismo Raimon se volvieron a juntar para que todo fuera como antes...
Esa misma noche no podia faltar la rica comida de Haruna, Aki y quien no podria olvidar la comida de la gerente que le coloca mucha sal...si esa era Natsumi por si se olvidaron...
En esta fiesta pocos murieron como Endo ya que a el siempre le toca todo lo que cocina Natsumi, y el calladamente come la comida que le dan...(aveces me da pena el pobre de Endo) y asi todos vivieron una gran noche de la cual los del nuevo Raimon jamas podran olvidar...
Despues de la fiesta...
Asuto salio por algo de aire afuera de su habitacion y a lo lejos vio a dos personas que se estaban besando...al principio no pudo ver quien era...pero poco a poco se iba acercando y la imagen se fue haciendo mas nitida para sus ojos...
Despues de verlo de cerca vio a Endo y a Natsumi, y Asuto se termino sonrojando de la manera mas roja que uno se pueda imaginar y solo se quedo un poco petrificado por lo que vio, y por acercarse mucho casi se cae...
-Que es eso?escuchaste algo?-pregunto Natsumi un poco asustada a Endo...
-tranquila no pasa nada, y si alguien nos ataca te defendere...
-Muchas gracias Endo-Natsumi se sonrojo despues de estas bellas palabras del capitan(si.... se que sono cursi pero asi es el romance....creo) despues de la pequeñq charla que se dio continuaron con lo que estaban haciendo...y Asuto se fue a su cama pensando lo que vio...todo...rojo.
Al dia siguiente
Todos actuaban normales despues de la gran y pequeña fiesta que se vivio la noche anterior por la gran victoria del nuevo raimon, y los antiguos miembros los seguian acompañando...cought...cought, dije todos...pues me equivoque Asuto se veia sonrojado todo el tiempo al recordar lo que vio en la noche...
La pareja andaba feliz, y los demas no decian nada solo los veian diciendo- son como grandes amigos-aunque la mayoria recuerda como empezaron al principio...
Todos se acuerdan cuando ella no se llevaba bien con el equipo, ya que Natsumi no los apoyaba nada...ni al equipo, ni a Endo...
Pero cuando vio a Endo practicar se enamoro poco a poco aunque las otras 2 gerentes se dieron cuenta de eso, pero para una, era una competencia mas en la mira, ya que tambien a ella le gusta Endo...
Despues de eso Natsumi le agarro cariño al equipo y a Endo, y termino convirtiendose en una nueva gerente(creo que esto es un pequeño flasback).
En esa pequeña mañana Asuto tomo el valor de preguntarles si eran o no eran pareja, ya que tenia sus dudas y a la vez eso le molestaba su cabeza...
Asuto fue nerviosamente hacia donde se encontraban Natsumi y Endo... pero Norika lo detuvo y lo llevo a otro lado donde le pregunto...
-que es lo que intentas hacer?-le pregunto Norika a Asuto.
-Pues...pues nada solo iba pasando por alli-se sonrojo un poco al recordar que es lo que iba a preguntar, y intento calmarse como si no supiera nada.
-pues, te veo algo sospechoso como si supieras algo y no me lo dijeras-dijo un poco extrañada Norika...-pero talvez el tambien vio lo de la noche anterior,tendria que preguntarle penso ella-.
-Asuto viste que paso ayer en la noche?-pregunto tranquilamente norika.
-que...que paso anoche?, pues no pas... paso nada, despues de la fiesta todos fuimos a dormir-dijo todo muy nervioso.
-Pero yo te pregunto, que paso despues de la fiesta-pregunto nuevamente Norika a Asuto.
-no...no vi nada-estas vez Asuto ya lo dijo nervioso y sonrojado.
-ahhh... asi que viste a la señorita Natsumi y al capitan Endo haciendo.... sus...-despues de  mencionar eso, Norika se acordo de lo que vio y comenzo a sonrojarse.
Los 2 se sonrojaron y nadie tuvo el valor de hablar de nuevo ya que se habian acordado de lo que vieron...(aclaro a mi me gusta la pareja de AsutoxNorika)
-me...mejor dejemoslo asi-dijo Norika, ya un poco calmada.
-estabas por ir a preguntar sobre su relacion verdad?-dijo una Norika Calmada y un poco enojada.
-n...no-lo dijo negando y mirando a otro lado.
Despues de pensarlo, conversar un poco sobre el tema, decidieron no preguntar sobre el tema pero iban a vigilar a esos 2 ese era el unico plan que tenian por ahora...
~~~
Decirles estoy muy contento con mis otras historias mucha gente lo lee y va en aumento asi que eso me pone feliz, perdon por no actualizar las otras historias, no se si les dije pero soy universitario y tengo trabajos que presentar y tareas que hacer, por esos motivos aveces no logro actualizar...y por esta vez igual me ire un tiempo, tengo en una materia mala nota y por eso tengo que meter ganas, tanto a esto como a la universidad sin decir nada mas me despido de ustedes...hasta otra actualizacion...
Posdata:despues vendra el EndoxNatsumi con mas participacion...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas que no sabiamos(EndoxNatsumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora