¿Recuerdas aquel día Minnie? Dijiste que no querías saber si esa canción era por tu enlistamiento. Te dije que no, pero mi sonrisa me delató, ahora que salió a la luz creo que todos se dieron cuenta de ello. Me da miedo que te vayas y yo... yo me sienta tan solo sin tener alguien a quien abrazar, besar... amar. Supongo que debo aprovechar estos días, te tomaré de la mano cada instante y cuando nadie más nos vea te daré te dodo mi amor dejando un beso en cada rincón tu cuerpo.
Es momento de salir y cantar, estás ahí, me da curiosidad saber que pasa por tu mente ¿Me veo bien? Esto es para Min, sólo para ti. Por favor sonríe, me costó tanto recuperar esa sonrisa en ti después de que LuHan se fue. Sé que ahora son amigos, pero tengo un poco de celos... y eso lo notas cuando dejo por algunas ocasiones que tú seas el activo. Pero vamos Minnie... tú gimiendo es la imagen más excitante de este mundo. Quiero verte así todos los días hasta que te vayas, incluso creo que grabaré, necesito algo para mis noches oscuras y solitarias. Así no tengo que estar aguantando a ChanYeol y SeHun discutiendo por el turno de follarse a BaekHyun ¿Recuerdas cuando hicimos un trio? Tal vez debamos repetirlo.
La presentación terminó, las fans están felices y pude estar más cerca de ellas. Son adorables, espero que nunca nos dejen, no sé que seríamos sin todo su amor y apoyo.
―Dae... ―Min se acerca a mí con una sonrisa dibujada en sus hermosos labios, sus ojos se ven vidriosos. Sólo yo tengo el honor de ver esas lágrimas de felicidad.
―¿Lo disfrutaste? Siento que no di todo de mí aún, espero que las EXO-L me perdonen por eso...
―¿Hablas en serio Chenny? Tu voz es la de un ángel y no vi una fan que no esté con lágrimas en los ojos maravilladas por escucharte... ―otra vez hace su puchero, dios es tan lindo cuando hace eso, si no fuera porque hay muchas personas cerca, me lo comería a besos y me lo llevaría directo a casa. Tal vez puedo hacer eso último. ―Extrañaré escucharte cantar cuando me vaya al servicio...
―¡No digas eso ahora! No quiero pensar en que te irás, no ahora. Mejor vamos a tu casa, que quiero desordenar un poco tu habitación... ―las mejillas de mi Minnie están tan rojas, amo ser el causante de eso, amo ser él único que puede verte de esta forma. Tengo que guardar cada detalle de estos momentos.
No espero más y tomo su mano, después de todo sé que su respuesta será un sí. No es necesario esperar cuando se trata de algo así, si supieran lo pervertido que es cuando estamos solos. En serio, es como para decir ¿Con esa boca besas a tu madre? De hecho, se lo pregunté una vez y su respuesta fue "Sí, y también con esa boca te la chupo". Amo que sea así, tan lindo y correcto pero con una boca de camionero en película porno ¿Quién no quedaría enamorado de MinSeok? Es dulce, tierno, atento, pervertido, bueno en la cama, detallista. ¡TE AMO MIN SEOK! Creo que esta noche no saldremos de su casa, debo comprar comida y alguna que otra bebida.
Esta vez él conduce, a decir verdad, prefiero que él siempre lo haga, así puedo verlo. No creo que alguien más pueda tenerme así de enamorado. Bueno, tal vez piensen que lo estuve de esa ex que... bueno, ella tenía un par de razones por las cuales decía sí a todo como esclavo. Pero con MinSeok todo es tan distinto, a él lo amo y no sólo porque es alguien sumamente atractivo. Min es... es todo lo que necesito para ser feliz, siento que si no puedo verlo yo desaparezco y mis ganas de cantar también, aún así cuando se vaya cantaré todos los días mirando al cielo, quizás así me escuche desde la distancia. No sé si logre aguantar dos años sin ti mi lindo Min...
―Chenny quiero hamburguesas y cerveza...―su dulce voz me saca de mis pensamientos ¡Deja de enamorarme tanto MinSeok!
―¿Eso no afecta a tu dieta?
―Tal vez, pero recuerda que en lo que haremos después se queman muchas calorías, así que por esta vez no me preocupo. ―aún no estamos en casa y el MinSeok pervertido está asomándose. Me encanta...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Abril Termine [ChenMin]
FanfictionGénero: Ficción, drama, comedia, romance. Pareja pricipal: ChenMin Parejas secundarias: ChanBek, SeBaek, Taoris, KaiSoo Advertencia: +18 Sipnosis Después de 7 años juntos, XiuMin y Chen tendrán que separarse por un periodo de dos años. Hsta que eso...