1 capítulo : el comienzo

6 0 0
                                    

Amanece un día un tanto importante para unos pero no para otros , es 14  de febrero  día de san Valentín , el cuál se regalan rosas , bombones ... para mi es como otro día cualquiera ya que a mi me gustaría vivirlo con la persona que me gusta .

Todo comienza una tarde , en la cual abro una red social y me aparece una notificación la cual dice : "encuentra a tu otra mitad''. Yo hago click en esa URL y me aparece el nombre de la persona que ni si quiera imaginaba enamorarme , pero sucedió.

Él se llama Alberto, persona a la que hasta hora tan solo era un conocido , pero a partir de ahora será el comienzo de una bonita amistad .

Habló con el y le pregunto : ¿ has leído la notificación que te menciona?

El responde- si

Yo le pregunto - ¿ te importaria ser mi otra mitad?

El reponde- no , sería guay.

Mi corazón comienza a bombear más rápido de lo habitual, por la razón de que aquella persona me dice que no le importaria ser mi otra mitad .

Termino la conversación con un ''adiós guapo''  y el la finaliza con una '' chao preciosa'' .

Aquella noche no me fui a la cama, más feliz que nunca .

Amanece un maravilloso día 14 de febrero día de san Valentín , ya no me parecía aquel 14 de febrero amargado por no estar con esa persona , porque ya esta feliz con tener su amistad .

Suena el despertador 7: 15 de la mañana , ya no me costaba levantarme de la cama para ir al insti , porque estaba deseando que pasarán las horas y verlos hay a el .

Como iva diciendo me levanto , me visto , me peino y me dispongo a bajar a la cocina a tomar el desayuno . Miro el reloj las 7: 45 y pienso: madremia a penas queda nada para verle ....

Entro a coger la cartera y cuando salgo ya son por fin las 8:00 , pegó un gritó diciendo : mamá ya es la hora vamos !.

Llegó al insti y como todos los días llegó a clase y me encuentro con mi amiga nerea y bea , toda feliz dejó la cartera y les digo: hola chicas , os tengo que contar una cosa que me paso ayer .

Ellas responden: cuenta, cuenta.

Comienzo a contarles la historia , mientras caminabamos por los pasillos del instituto , cuando de repetente.... aparece él ... cuando lo veo mi corazón late cada vez más fuerte , mi cara refleja la felicidad , para mi no hay nadie más , mientras ocurre todo eso me dice : '' hola'' .

Y yo le respondo : hola , alberto .

Mi cara en aquel momento lo decía todo, mis amigas se quedaron flipando viendo aquella reacción por parte de los dos .

Que pena aquel momento duró 15 min . Toco el timbre 8:15 ufff tocaba matemáticas las odio , pero todo daba igual porque nada importaba tan solo pensaba en el .

Se me pasaron las horas tan rápidas que llegó la hora del recreo 11:00  cojo el bocadillo y cuando salgo todo el mundo estaba recibiendo rosas y otro tipo de regalos . Pero yo ya tenía su regalo , fui a la pista de fútbol donde el estaba jugando al fútbol y mi amiga dijo ponerse los dos juntos y dijo hacéis muy buena pareja .

El en ese momento me dio un abrazo y me dijo al oído : el lunes te doy un regalo de san Valentín ...

Yo cuando me dijo esas palabras me quedé de piedra cada palabra suya me enamoraba cada vez más . Pasaron otras tres horas más de clase y nos tocó ir nos ... estaba triste porque estaría todo un fin de semana sin verle , la tentación me podía esta nerviosa por saber lo que me iva a dar , pero me despedí de el con un sonrisa y una mirada .

Y comenzó un bonito fin de semana.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una pareja imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora