JAMES EL LADRÓN
Allí estaba en gran y estafador James Black, en la oscura y soledad de la noche, observando el cuadro que había robado en aquel mismo momento, un poco ansioso por su rápida fuga, pero su gran viaje por fin había dado frutos. Después de unas semanas deambulando por Madrid, encontró un nuevo objeto que robar. Un grán rubí descubierto hace poco por unos investigadores gallegos. Ahora le había hechado el ojo como un cuervos a cualquier joya. Este rubí fue trasladado ha Barcelona. (DÍA SIGUIENTE) 6 de la mañana del día siguiente, James emprende el viaje hacia Barcelona. No es muy cómodo ya que todos se habían puesto duros con la intención de capturarlo; así que James tiene que esconderse de policías u otras cosas que lo llevarán hasta Barcelona. Pero logra pasar todas las pruebas que le proponen. Después de 3 días de viaje llego a Barcelona. No pudo esperar más así que James fue el mismo día de su llegada a el museo para intentar robar el rubí que tanto esperar tener entre sus manos. (NOCHE) Mientras se colaba en el museo, salto una alarma con un fuerte sonido, que hizo a James hacer su tarea rápidamente. James pensaba que estarían esperando su llegada y por eso aumentaron su vigilancia, así que James cogió el rubí con sus artimañas y intentó escapar pero mientras cruzaba uno de los cruzes de ese grán museo fue herido por la pistola de un guarda, este intentó agarrarlo pero James se las ideo para escapar antes de que lo atrapara. Rompió el cristal de la ventana y escapó. Ahora iba hacia su guarida con el rubí entre manos y con la idea de un nuevo objeto que robar.
ADIÓS COMANDANTE