*Narra Benjamín*Cuando Sebastián saco el porro traté de ignorarlo y mirar el paisaje, pero me era imposible tratar de no quitárselo y tirarlo al lago.
- ¿Sabes Benja? creo que eres un chico increíble, han pasado tan solo 3 meses desde que nos conocimos y me haz hecho replantearme toda mi vida- Dijo él acostado en el pasto con la colilla en la mano.
- Sinceramente esto está siendo muy difícil para mi, no es la primera vez que un "heterocurioso" intenta cambiar su vida o investigar sobre su sexualidad conmigo- Le dije con unas pequeñas lagrimas en los ojos recordando el porqué me habían cambiado de colegio...
*Flashback de Benjamín*
Ya era tarde en la noche y yo aún lo estaba esperando, habíamos quedado en un restaurante a las 7pm, era nuestro primer mes de noviazgo y él aun no llegaba...
Saqué mi móvil ya que me había llegado un mensaje, era una foto donde salía el y una chica en la cama...
-La fiesta de Antuan...- Dije con la voz entre cortada y unas pequeñas lagrimas saliendo de mis ojos. - Lo sabia...-
Él había asistido a una fiesta a la que yo rechacé, ya que sabía que hoy sería nuestro día especial, pero al parecer a él no le importó.
Me metí a Instagram y estaban en todos lados, fotos de dicha fiesta y el salía en todas con una chica de la mano.
Me mintió y utilizo, esto no se lo perdonaría nunca…
Después de esa noche todo el colegio se burlaba de mi, por incrédulo y tonto, por haber confiado en él, un hetero que deseaba satisfacer sus fantasías conmigo y no encontró nada mejor que romper mi corazón en mil pedazos.
*Fin de Flashback*
Me desperté del recuerdo cuando Sebastián me abrazó, en ese momento me di cuenta de que estaba llorando, no sabia cuando empecé a llorar de esa manera pero lo único que quería era que el no me soltara, a pesar de los malos recuerdos, me sentía cómodo en sus brazos.
-Yo.. lo siento, no pensé que te haría tanto daño, si quieres puedo seguir esperando para que aclaremos las cosas en el futuro y a decir verdad, yo aún no sé que siento- Dijo el después de que me soltó de su agarre volviendo a acosarse en el pasto.
- Tranquilo, no es tu culpa- Le contesté mirando el extenso lago donde se reflejaban las estrellas. – Y estoy de acuerdo, yo necesito pensar sobre todo esto, no será fácil-.
(…)
Cuando llegamos a mi casa, Sebastián se despidió de mi un una simple sonrisa, me dolió un poco ya que siempre nos dábamos un abrazo, pero era necesario.
Al entrar a mi casa me encontré con mi madre y mi hermano cenando y hablando muy alegres, me uní a ellos. Necesitaba despejarme y desconectar de todo lo que había ocurrido hoy.
----------♡°♡--------
Gracias por leer, no olviden votar para seguir motivandome a escribir💕
BesossNueh~
ESTÁS LEYENDO
A Solo Una Mesa De Distancia
RomanceBenjamin y Sebastián son dos alumnos de la misma aula. Solo a una mesa de distancia cuenta la historia de estos jóvenes que ansiaban amarse sin saberlo, besarse sin haberse hablado y tocarse sin siquiera haberse conocido. ...