Nuestro peli rosa asesino de dragones favorito se encontraba en la entrada del gremio blue pegasus por encargo del maestro en fingir ser novio de Jenny realight para poder capturar aún acosador de esta.
Natsu: se que esto terminará mal..., para mi...
El hijo de igneel sabía que esto le traería repercusiones que quizás se arrepienta.
El peli rosa como costumbre a cada lugar que entraba pateo la puerta de blue pegasus.
Natsu: vengo a...
Un ataque mágico proveniente del gremio alertó al peli rosa que vio una oleada de mana en dirección suya.
Con simpleza el peli rosa alzó la mano desintegrado el hechizo con su fuego sin ningún esfuerzo.
Mover: tranquilo chicos..., así que tu viniste por la misión no?
Natsu: así es..., pero no creí que me atacarán.
Mover: me disculpo por eso..., espera un momento joven...
El peli rosa asintió llendose aun extremo del gremio a sentarse en una mesa a esperar al maestro de blue pegasus.
Natsu: grrr..., quien me siga viendo así se muere...
Sentenció el pelo rosa molesto por todas las miradas de los integrantes de blue pegasus.
.
.
.
Media hora después.Nuestro protagonista de cabello rosa se encontraba dormido en una de las mesas de blue pegasus roncando siendo observado por los integrantes del gremio con extrañeza.
En eso sus desarrollados sentidos de dragon lo alertan de algo.
Lejos del gremio blue pegasus.
??? : vamos Jenny..., se que aun me amas..., solo da...
Jenny: crees que con solo un losiento podrás arreglar el hecho de haberme engañado con esa cualquiera!!!
??? : fue un error yo...
Jenny: olvidalo hibiki!..., no regresare contigo aunque fueses el último hombre en la tierra!
Hibiki: te dije que tu eres mía!
El conocido como hibiki tomó la muñeca de Jenny con fuerza generando una queja de esta.
Natsu: tienes exactamente 3 segundos para soltarla, disculpar te y largar te antes de que rompa tu bonita cara...
El hijo de igneel había aparecido sujetando la muñeca de hibiki colocando fuerza en esta obligándolo a soltar a Jenny.
Hibiki: su..., sueltame!
El peli rubio oscuro se quejo molesto al ver al peli rosa frente de él.
Hibiki: que te metes maldito!..., esto es entre mi novia y yo...
Natsu: yo no veo una pareja..., lo único que veo es aun idiota que lastimo a una linda chica y esta forzando la a estar con alguien que ni siquiera la valora.
Hibiki: tsk..., tu que sabes maldito pelo de niña!
Natsu:...
Un avena se le remarcó al peli rosa que furioso expulsó su abrumador poder mágico derritiendo el suelo, casas, incendiando árboles como también generar que el cielo se volviera rojo como si estuviera ardiendo.
Hibiki no vio aterrado al peli rosa..., si no se traumatuzi al ver su brutal diferencia entre ambos.
Natsu: mi pelo.... ES SALMÓN!!!.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
AléatoireBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.