—¿A dónde vas, Ichimatsu? —Pregunté instintivamente al ver como el mencionado parecía querer irse de la residencia lo mas pronto posible. Me crucé de brazos por un par de segundos antes de dar grandes zancadas en su dirección—. ¿No me vas a responder?
—No es algo de tu incumbencia —Soltó Ichimatsu bruscamente provocando que abriera ligeramente mis ojos asombrada ante aquella actitud. Chasqueó la lengua rodeándome con rapidez sin siquiera dedicarme una mirada—. Lo siento...
—Nada de "lo siento" —Gruñí con enfado antes de tomarlo del brazo evitando que continuara su andar. Apreté el agarre obligándolo a soltar un quejido de dolor, en ese momento no me interesaba—. Los demás se comportan extraño cada que los veo, ¿ahora tú también? Osomatsu ya ni siquiera me sonríe...
Estaba preocupada por Osomatsu, no por nada era mi mejor amigo.
—Si tanto te preocupa puedes verlo, esta en el cuarto, ya sabes el camino —Me informó queriendo liberarse del agarre—. ¿Por qué no me dejas? ¿Qué más quieres de mi mujer?
—No entiendo porque estas tan a la defensiva —Bufe sin intenciones de liberarlo tan fácilmente. Me coloqué frente a él sonriendo ligeramente por lo bajo al ver como evitaba el contacto visual ante el llamativo rubor en su rostro—. ¿No podemos hablar como los amigos que somos?
—¿Eres mi amiga? Casi ni nos dirigimos la mirada exceptuando cuando me preguntas por Osomatsu, siempre es ese idiota —Gruñó haciendo una fuerte presión con sus manos. Hice una mueca extrañada ante aquella revelación—. Suéltame por favor, no quiero hacer algo de lo que me arrepienta
—Ichimatsu... —Me quede sin habla ante aquella respuesta. No esperaba que estuviera tan resentido, pero no era mi culpa, siempre intente acercarme a él, eventualmente me di cuenta que mi presencia no le era cómoda así que decidí dejarlo—. Creí que me detestabas
—¿Detestarte? ¿¡Cómo detestaría a la chica que me encan...!? —Paso de estar exaltado y viéndome a los ojos a simplemente guardar silencio mirando hacia el suelo. Temblaba y era claro el color rojizo en su rostro—. T-Tengo que irme, p-por favor déjame
—Ichimatsu, ¿tienes un crush conmigo? —Pregunté directamente al ver la situación en la que nos encontrábamos. Osomatsu me había estado dando burla con eso hace unas semanas pero creí que solamente se burlaba de la mala relación que tenia con Ichimatsu.
—Si lo tuviera, ¿qué responderías? —Preguntó por lo bajo casi en un débil murmullo. Agarró la correa de su pequeña maleta y seguía sin dirigirme la mirada. Suspiré soltándolo al sentir como se encontraba demasiado tenso, él era como un gatito y lo que menos quería era que se alejara por mi falta de tacto—. Si tanto te desagrado lo mejor es que me valla...
—Hey, ¡Si tú también me gustaras! —Grité impulsivamente sin siquiera ser capaz de retener aquellas palabras(1). Mordí mi labio queriendo pensar en la situación que me encontraba, pero tal parecía que tenía que dejarme llevar por el momento. Suspiré antes de brindarme auto valor—. ¿Qué me responderías?
Ok, esto no era la planeada visita que tenia en mente hace unos momentos.
—¿Ah? —Paró de caminar para voltear a verme completamente sorprendido. Parecía que por más que intentara no podía soltar las palabra lograban quedarse atoradas en su garganta. Su rostro ya se encontraba completamente rojo y el hecho de que no parpadease me estaba empezando a preocupar.
—No se —Respondí entre risas nerviosas sin siquiera saber del porque mi ritmo cardiaco empezaba a ser tan acelerado. Yo no era una chica que se pusiera nerviosa por esta clase de cosas, mientras fuera de forma sutil no tenía porque avergonzarme, entonces, ¿por qué estoy tan nerviosa?. No lo entiendo.
Esto era jodidamente incómodo.
—Yo bueno... —Susurraba una y otra vez no logrando terminar ni una frase de manera coherente. No podía culparlo, si yo me encontrara en su postura apuesto que estaría peor, bueno al menos que intentara tomarlo a juego y de esa manera podría bajar los nervios, bueno, no todos tienen ese intento de control. Ichimatsu en verdad estaba nervioso.
—Al parecer vas a mudarte como los demás, ¿no es así? —Pregunté más en afirmación que en pregunta en si. Suspiré al ver su rostro deformado por la sorpresa, sonreí de manera agotada y sintiéndome claramente decaída—. No necesitas sorprenderte, ustedes son mis amigos, era obvio que me iba terminar enterando~
—Esto es una mierda... —Gruñó irritado dejando caer su pequeña bolsa de forma descuidada sin importarle que esta golpease contra el suelo. Colocó su puño en uno de sus ojos mientras su expresión se transformaba a una de angustia y dolor puro. Era claro que contenía las lágrimas, se podía ver por su ojo más brilloso de lo normal junto con ese ligero pero perceptible temblor en su labio.
—Osomatsu sigue dentro, ¿verdad? —Cuestioné sabiendo de antemano la respuesta. Suspiré antes de meter mi mano al bolsillo izquierdo de mi pantalón, al sentir mi pequeño y metálico objetivo, lo tome antes de arrojárselo a Ichimatsu el cual torpemente logró capturarlo con ambas manos—. Son las llaves de mi departamento, sabes donde vivo, en un rato te alcanzo, mientras ponte cómodo y no te comas mis flanes —Exclamé lo último en un claro tono de advertencia.
Nadie se mete con mis preciados flanes.
—¿Ah? —Soltó con un gesto completamente vago. Parecía estar totalmente desconectado de nuestra realidad, al parecer su cerebro ya había hecho corto circuito. Solté una risa más animada al verlo actuar de esa manera, al menos eso alivianaba el ambiente en que nos había metido.
—Necesito hablar con Osomatsu, se debe sentir de la fregada... —Murmuré más para mi misma sintiendo una punzada en mi pecho al recordar esa sonrisa forzada que me había dedicado la última vez que nos vimos. Voltee a ver a Ichimatsu sonriendo ligeramente tratando de no pensar demasiado—. Es mi mejor amigo después de todo, te voy alcanzar y vamos hablar más tranquilos, ¿si?
—¡P-Pero yo no...! —Camino lenta pero seguramente hacia él, sin siquiera dudarla lo tomo de sus hombros para jalarlo contra mi y darle un beso en su mejilla. Deje mis labios plantados un par de segundos antes de separarme y mirarlo tratando de no reír ante su expresión confundida y tierna.
—Espero verte en mi departamento, tienes para hacer alimento en ese lugar así que espero me tengas la cena preparada, cariño~ —Solté con un tono demasiado meloso guiñándole un ojo de forma coqueta para dar media vuelta e ingresar a la residencia dejando a un sorprendido Ichimatsu. Al entrar me recargue en la puerta sonriendo levemente y pensando en lo que estaba sucediendo.
Tal vez esto no le iba parecer a Osomatsu, pero esto era un nuevo comienzo y yo iba tratar de apoyar a todos.
Incluido Ichimatsu.
-/ >u< -/
(1) Me sentí "aprovecha el bug" xD
¿Qué les digo? Soy débil ante Ichi x'DD
Espero les haya gustado, gracias por leer hasta aquí y tengan bonita tarde c:
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Fiksi PenggemarSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-