¿Estas listo?

243 25 10
                                    

Notas de autor:

He regresado a este fandom, después de (la verdad no recuerdo) pero si de algo puedo estar segura es que jamás me cansare de este par. Otra cosa que debo decir es que escribí esto en un par de hora, lo cual me sorprende mucho. Pero bueno, este fanfic es el primero de una serie de obras que se publicaran, no solo de esta pareja si no de todas las que me gustan.

El titulo proviene de la canción que me inspiro para crear esta obra y es: "You ready for it?" de Taylor Swift, la cual pertenece al álbum "Reputacion".

***

Una alarma sonó en la cabeza de Will la primera vez que vio a Hannibal, la primera idea que tuvo es que era un asesino, pero eso parecía ser exagerado así que atribuyo gran parte de esa incomodidad a la profesión del hombre, además a eso debía sumarle lo incomodo que se sentía. Él no necesitaba una revisión psicológica, conocía sus capacidades y así mismo sus debilidades, por esa razón fue brusco cuando Jack le pidió que le permitirá realizar su evaluación, no lo necesitaba estaba bastante seguro de ello.

Para Hannibal el primer encuentro fue diferente, Will era algo grandioso, parecía arcilla esperando ser esculpida. Magnifico había pensado cuando le respondió "Pienso que los ojos son una distracción o miras mucho o vez muy poco". Ese joven tenía un potencial increíble, lo sabía; podía sentirlo y su intuición nunca fallaba. Había una naturalidad en Will, algo atrapado, esperando ser liberado. Ese joven sería todo un reto, pero agraciadamente tenía todo lo necesario para conseguir elevar a ese hombre de mirada perdida. Solo tenía que poner a girar las cosas.

Pero Will fue un gran desafío para él, su intuición era buena; el muchacho desconfiaba de él, parecía que podía entender su verdadera esencia, pero sin embargo consiguió ganarse su confianza, al principio creyó que el detective lo permitía porque quería tenerlo cerca, al igual que ese dicho popular donde se establecía la idea de "A los enemigos más cerca" claro que Will hubiese pensado de otra forma, si tan siquiera se hubiese detenido a pensar en toda la ventaja que le daba.

A pesar de que la maquina había sido creada y estaba girando, para conseguir un mejor resultado Hannibal debía llevar a Will a su límite, tenía que romperlo, hacerlo un rehén para así poder rescatarlo, transformarlo. Will debía llegar a su limite y luego un poco más allá, solo de esta forma conociendo lo profundo que podía caer saldría del abismo como una persona lista para ser reconstruida, transformada y pulida.

La grandeza de Will era propia de él, solo necesitaba de una buena guía para que su verdadero don saliera a flote, él se encargaría de eso, vería a Will renacer al igual que las mariposas. Él detective de ojos azules seria su mejor creación, estaba seguro de ello. Para sus beneficios las cosas salieron mejor de lo que esperaba y la aparición de la enfermedad de Will contribuyo bastante a darle una ventaja.

En el momento en que Will lo noto, era muy tarde, Hannibal había tejido una red de la que no podía librase, estaba atrapado, había perdido a quien amaba por su culpa, lo había usado y no contento con eso lo inculpo. Nadie lo escuchaba, nadie le creía, pero había decidido desenmascararlo, sacaría a relucir la verdad sobre el doctor Lecter, lo metería en prisión y le quitaría esa maravillosa vida a la que estaba acostumbrado.

Esa sería su propia venganza.

***

Intentar inculpar al doctor, fue más difícil de lo creyó, era jodidamente cauteloso y no solo eso no cometía errores, entonces Will pensó en darle lo que quería. Él era un trofeo para el doctor Lecter, lo sabía. Había algo retorcido en su relación. Debía aprovecharlo. Cuando su actuación convención al propio Hannibal sintió que podía conseguir su tan esperada venganza.

...Ready for it?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora