Sentimientos encontrados

1.4K 55 0
                                    

-CALLE-

Desperté por el sonido del timbre que sonaba muy duro, quien carajos toca así el timbre, me levante de mala gana y fuí a abrir la puerta y el timbre seguía sonando
  
   ¡ YA VA, DEJA DE TOCAR!

Abrí la puerta y era Kim:

K: Al fin, interrumpí algo que tienes los pelos alborotados- puso sonrisa pícara y alzo las cejas.

C: Kim te escuchas lo que dices, aunque ojala fuera lo que piensas pero no, pasá no vamos a hablar en la puerta- me hize a un lado para que pase.

K: Bien cuentame que paso por tu cara veo que nada bien- pregunto

C: Pase unas semanas muy lindas con Poché, estabamos muy bien, no tengo dudas que de verdad me gusta y me siento muy bien al lado de ella, pero cuando llegamos al aeropuerto apareció, mmm, ehh- no sabía como decirle kim sabe todo de Matú.

K: Quien calle, dilo de una vez- dijo intrigada

C: Matú- dije en un susuro

K: Y que te paso cuando la viste.

C: Lo que sabes que me pasa cuando la veo- dije con un tono triste.

K: Calle ya sabes lo que pienso de ella, no hagas que te lo repita, ella se fue a seguir su sueño donde tu no eras parte de ello pero sabes que te voy a apoyar en todo lo que te haga feliz.

C: Ya lo se Kim pero ella lo fue todo para mi, yo me reconozco en ella, fue lo primero que sentí mío y cuando la veo tengo muchos sentimientos encontrados. A esta altura era un mar de lagrimas.

K: Y Poché, que paso con ella.

C: Poché sabe de mi historia con Matú y cuando la vió, yo la cague porque no le dije la verdad a Matú solo le dije que era mi amiga y alumna y Poché cuando llegamos a su casa me puso en la Friendzone, me corto el rostro mal.

K: Me parece perfecto, ella no se merece sufrir por tus confusiones y me alegra saber que una de las dos se mantiene centrada y espero que tomes bien tus decisiones.

C: Kim se supones que eres mi amiga, se que la jodí toda pero no me lo recuerdes yo también sufro por eso pero solo quiero saber si sigo sintiendo lo mismo por Matú o solo es apreció de amigas.

K: Esta bien Calle te entiendo pero solo ten cuidado con Poché, de verdad se nota que te quiere mucho y no la lastimes, solo explícale lo que necesitas saber y ella seguro te entendera.

C: Si, eso lo hare mañana mas tranquila porque se que hoy no es un buen momento para hablar con ella de verdad está muy decepcionada por como actue.

K: Me imagino, Bueno nos hemos puesto al día asique yo me retiro y la academía esta en perfecta condiciones para que su directora vuelva a su puesto.

C: Ok, Kim entendí tu inderecta pero necesito que estes esta semana conmigo como mi secretaria para ponerme al margen de todo.

K: Bueno así será, asique nos vemos mañana en la academía- la despedí y cerre la puerta.

Mañana será un día muy largo y ajetreado y tengo que hablar con Poché. Son las 5:00.pm asique me voy a tirar en el sillón a hacer maratón de Netflix toda la tarde.

-POCHÉ-

Me desperte por el sonido de mi celular que paraba de sonar y yo no puse ninguna alarma, me estiro para alcanzar mi celular y miro, era una llamada de Pau que me es muy raro que me llame ahora.

Llamada con Pau

📞Hola, Pau que paso que me llamas a esta hora- le pregunto sin animo

📞Hola amiga, yo estoy muy bien, me alegro que tu tambien lo estes- hablo con íronia.

📞Perdón Pau, me desperté de malas, que necesitabas.

📞Primero que me abras la puerta estoy abajo y segundo abrasarte porque te extrañe mucho- me levante con una sonrisa y baje.

Abrí la puerta y ahí estaba Pau con su sonrisa de siempre.

Pau: Pochesita, como estas me hiciste mucha falta- me abrazo con mucho cariño.

P: Como me hizo falta tus abrazos, estoy bien pero podría estar mejor, ven vamos a charlar adentro- me corrí para que entrara.

Pau: Que paso Poché, porque tienes los ojos hinchados como si hubieses llorado- pregunto preocupada.

P: Calle paso amiga, que la paso increíble en España, todo muy lindo, pero en el Aeropuerto apareció su ex y automaticamente todo dio un giro de 360grados.

Pau: Poché yo te dije que vallas despació con ella, que la conocieras primero y después vean como seguir, pero no tu eres tan acelerada que lo hiciste a tu modo te fuiste de viaje con ella, cuando no sabias en que estaban y valla saber que habran hecho alla- me miro con su típica cara de pícara.

P: Oye, Pau no se supone que sos mi amiga, deja de recalcarme que tome una decisión apresurada, me la jugue por amor y termine perdiendo, pero que voy hacer yo no mando al corazón, él eligió a Calle, no sabía que ella no tenía cerrada su historia y lo peor es que me negó enfrente de ella, dijo que era su alumna y amiga, eso es lo que mas me decepcionó de ella, su actitud conmigo fue muy mala.

Pau: Te entiendo amiga, sabes que te voy a apoyar siempre y tienes que hablar con ella para saber que va a pasar de ahora en adelante.

P: Yo le deje muy en claro mi enojo y que quería cumpliría su palabra de ser amigas si así lo quiera ella y aunque tenga que esforzarme por ello lo hare.

Pau: Esta bien amiga, conmigo vas a contar siempre y te apoyare en todo, ya es un poco tarde y mañana tenemos academía, vas a ir verdad-preguntó.

P: Si, debo hablar con Calle asique voy a ir.

Pau se levanto del sillón y la acompañe hasta la puerta, me despedí de ella y cerre la puerta, hoy es una tarde para ver películas drámaticas y llorar con ellas. Ojalá mañana sea un día bien arriba porque se ma va a hacer complicado hablar con Calle si yo no estoy psicologícamente preparada. Me tire de nuevo en sillón y puse Netflix, así pasare mi tarde en total soledad.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora