Han pasado algunos días desde que fui al parque con Ash y conocí a su hijo Dennis, todo ha ido perfecto, somos mejores amigos, y, el dijo que hoy iriamos a cenar, hoy conoceria al resto de los amigos de Ash, aunque ya los vi en el concierto de Lollapalooza, bueno. Seria la cena seria en la casa de Ash, asi que sería algo casual. Me estaba saliendo de bañar, me seque con la toalla, y me puse mi ropa interior para luego ir al armario. Me puse unas pantis de mallas, unos shorts azules, una playera de Guns N' Roses, la cual me quedaba larga, me puse unas botas negras, y una chamarra verde militar por si hacia frio, deje mi cabello suelto, mi cabello me llegaba hasta la cintura, me puse un poco de perfume y sonrei amplio.
(El outfit 👇🏻)Me puse la mochila pequeña donde llevaba mi celular, billetera y cosas intimas, me despedi de mis padres y sali, tome el taxi dandole la direccion de la casa, me sente en los asientos traseros, en el camino mire por la ventana, mientras tanto me habia llegado un mensaje de ash.
★por mensaje★.
Ashley: hey enana, ¿Ya vienes? Los chicos estan acá, y el pequeño Dennis pregunta si ya vienes. ✓✓. 19:30.Si Ash, ya voy en camino, estoy en el taxi, dile al pequeño que lo extraño mucho, es un amor de niño Ash. ✓✓ 19:32.
Ashley: Oh vale, entonces perfecto porque a la cena aun le falta cocción jajaja, y siii es un amor de niñooo por cierto ¿donde vienes?. ✓✓ 19:34.
Oh no lo se pero hay casa lujosas, y mas grande que la mia! 😱. Demonios Ashley, todos me miraran con cara rara!. ✓✓ 19:36.
Ashley: ¿Porque dices eso? Si tu padre es empresario, no? A parte manager. ✓✓ 19:40.
Si si Ashley, pero bueno, nosotros no vivimos en un barrio taaaaaan lujoso, de hecho vivimos en un barrio normalito. ✓✓ 19:42.
Ashley: Es increible, primer persona que veo que dice que un manager vive en un barrio normalito, y no es malo lo que dices es solo que ya sabes, casi todo en barrios de lujos y asi. ✓✓ 19:50
Lo se Ashley, lo se 😂... Por cierto ya llegue, estoy en taxi. Le pago y toco la puerta. ✓✓ 19:51.
★fin de mensajes★.
Lo que decia Ash era verdad, casi todos los managers vivian en barrios lujosos, le pague al conductor, baje del auto y fui a la puerta toque el timbre y escuche un grito "TIA ______!" era Dennis el pequeño de Ash, yo rei bajito, la puerta se abrio dejando ver al pequeño, el salto y yo lo tome en mis brazos.
Lo baje y el me guío hasta adentro de la casa yo sonreí y me fije en cuatro chicos, pero al verlo a el, al joven de ojos azules, dios... Era como un angel, era perfecto, su cuerpo, su altura... Sus ojos... Dios es perfecto, me sonroje un poco cuando el me miro y note como el sonreia, Ash se acerco a mi y yo lo abrace, el me llevo donde los chicos.— Ella es ____ muchachos, es una chica increible, ____ el es Jake, el es Jeremy, el es Christian Coma pero todos le decimos C.C, y el es... -Iba a decir pero ese chico lo interrumpio-.
— Andrew Biersack, puedes decirme Andy. -dijo el chico de ojos azules sonriendome.-Dios su sonrisa tan perfecta, sentia como me derretia por completo, me sonroje nuevamente y Dennis me halo de la chamarra.
— Tía tía... Mira ven te quiero mostrar algo. -dijo el niño con sus ojos llorosos.-
Mire a Ash preocupado, me disculpe con los muchachos y cargue a Dennis en mis brazos.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Holiiii nuevo cap! Espero les guste ❤️ por favor comenten y voten, asi me hacen saber que si les gusta lo que escribo... ¿Que le habra pasado al pequeño Dennis? 😱.
Sailor Cat. ❤️.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
{Pausada} La Chica Del Festival. |Andy Biersack Y tú|
Hayran KurguHas oido que el destino se encarga de todo, hasta de el amor... Y se encarga de juntar a esas dos personas que estan destinadas a estar juntas sea como sea... Bien eso es lo que le sucede a _____ Quintans y a Andy Biersack... El destino se va a enca...