Juego, complejo y sexo +18
CAP.12
🍒( Lazo azucarado )🍒Y ve los aquí, con las ropas empapadas dentro del automóvil de Yoon Gi. Suni mantiene las mejillas ruborizadas y la vista en el parabrisas, mientas el palido guarda silencio, es increíble cómo inconscientemente son tan tiernos con sigo mismos pero nisiquiera se dan cuenta de lo que está ocurriendo.
— ¿Entonces?... — pregunta Suni dulcemente, mientras su mandíbula tiembla un poco por el frío que comienza a tener. Pronto un cálido contacto se siente sobre su muslo acariciándolo con suavidad.
— Te llevaré conmigo— susurra mientras su rostro se acerca al de la castaña y depósita un corto beso en sus labios — ¿Quieres?...
Sin dudarlo ella contestó — sí— vamos era exitante poder escaparse junto con el, despues de todo ya estaba con él en el auto — si quiero... — jadeó sintiendo como los labios del contrario asaltaban los suyos con dulzura.
Movia sus labios sus labios al compás y en perfecta sincronía. El Besó es totalmente sincero y la atmósfera es lo más romántica, incluso para ellos, sin planearlo la crearon pero no pueden negar que se siente bien.
Poco a poco Suga separa sus Camisuras enbosando una sonrisa ladina, abre sus ojos para detallar a la chica que tiene enfrente. Relambe sus labios incrédulo de lo que puede estar experimentando, sabe perfectamente que es, simplemente que aún si corazón no lo quiere aceptar.
Suni corresponde a aquella sonrisa, y fija sus enormes ojos azabache en la mirada de Yoon Gi.
— llévame...— suplica en un susurro — contigo... Llévame...
El rubio sonríe victorioso y coloca de nuevo su cinturón. Corre su cabello hacía trás dejando que sus ojos puedan ver con claridad el rumbo que desea tomar y llevar a su rarita.
Tomo entre sus manos el volante y emprendió así su camino al lugar especial donde quería llevarla.
×
Unos cuantos minutos y el auto entró aún barrio desconocido, tan igual al de Suni, las casas nisiquiera se acercaban a la hermosa mansión del pálido.
— ¿Que hacemos aquí?— preguntó preocupada, si le sumamos a esto el clima da el aspecto de una escena de una película de suspenso, donde el asesino lleva a su víctima a un lugar completamente macabro. Pero vamos el pálido no es un completo demente para hacer eso.
— ¿te asusta?— pregunta con una gran sonrisa en sus labios.
— no, claro que no...
— mentirosa...
Estacionó el auto frente a una vivienda rústica, el jardín es lindo y adorna perfectamente la entrada de la casa.
— ¿Y este lugar?
— mira, no me gusta cuando comienzas a preguntar cómo una niña— sonríe e inclina su rostro causando una gran ternura en la chica — ¿Quieres que Yoon Gi te castigue?...
Suni sonríe inquieta y asiente ligeramente con la cabeza — pero de verdad, que es este lugar...
— era la casa de mi madre, fue lo único que me dejo cuando ella falleció...
— lo siento...
— no importa...— quita las llaves del auto al igual que su cinturón — corre vamos adentro...
— ¡Ashus!— repentinamente la castaña estornudo y un escalofrío llegó recorriendo si cuerpo — hay, si me refirió será por tu culpa, loco idiota...— talla sí nariz con la manga del abrigo su. Húmedo.
ESTÁS LEYENDO
juego, complejo y sexo
HorrorJuego, complejo y sexo (+18) Sinopsis NARRA SUNI: Min YoonGi el típico chico grosero, antipático y engreído, medio mundo muere por una maldita noche con el... Dios el tipo es demaciado sexy, para que negarlo. Casi cumplo los 18 años, ansió largarme...