capítulo.13

5.2K 287 181
                                    

Juego complejo y sexo +18
CAP.13
                 🍒( Acéptalo )🍒
Suni.

Mi cuerpo de mantiene estático esperando que se acostumbre al dolor, mientras mis brazos siguen enredados en su cuello estrechandolo contra mi pecho. Puedo escuchar sus latidos, <<¿Está nervioso?>> Sonrió a la nada, es lógico que no lo está, es ridículo.

— ¿Estás lista?— pregunta jadiente. Separa un poco su cuerpo del mío y me hace verle a los ojos. Lo admito, es hermoso. Pequeñas gotas saladas salen de mis ojos y rodan mi mejillas — ¿Joder, si te lastime?, Cierto...

— no — sonrió ante su mirada espectadora y me mira con confucion — extrañamente me siento completa...— en un santiamén las mejillas de Yoon Gi se ruborizan y aparta la mirada de mí.

— también siento lo mismo...— confíezo en un minúsculo susurro.

— muévete...— ordenó suavemente. Quiero sentir lo saber qué es pertenecerle completamente — muévete ya...— enredó mis brazos en su espalda desnuda y mis piernas en su cintura evitando que se valla y terminé por dejarme así.

— estás tan estrecha...— susurra comenzando con ese esquisito Vaivén.

— oh, Yoon Gi...— jadeó completamente complacida. Sus estocadas son lentas pero alcanzan una deliciosa profundidad. Entra y sale y cada vez es más certera que la pasada — ujummm...— me dedico a cerrar los ojos con fuerza disfrutando del momento.

— ¡mírame!...— ordena con dificultad — sstttss...vamos Suni, mírame...— Hago caso a su petición y los abros mis ojos encontrándome con un hermoso Rubió mirándome a detalle. Sonrió y por inercia el corresponde — ¿Te gusta?...

Gemí al sentir un cambio totalmente a sus movimientos. Suga se separa un poco de mí y ante ésto frunso el entrecejo, no tiene ni idea lo tanto que disfrutó tenerlo totalmente pegado a mi — ahhhhh....

— ¡Contéstame!— exige totalmente exitado tomando mis caderas aumentando el contacto de nuestros cuerpos — vamos Suni...

— ¡Mierda!— tomo sus brazos entre las palmas de mis manos apretandolos con fuerza — ¿Que quieres que te responda?,¿Eh?... Sí ya lo sabes...— respondo con la voz entrecortada fijando mis ojos en su mirada — me encanta como me tocas, como me besas ...— mis brazos viajan hasta su cuello y lo atraigo hasta mi nesesito de la atención de sus labios — me gusta como me estás haciendo el amor...— confíezo jadiante antes de unir mis labios con los de él.

Lo admito, lo aceptó o como quieran llamarlo, Yoon Gi me gusta, y me gusta mucho, más de lo que debería.

Mis manos bajan lentamente acariciando cada parte de la tersa piel de su espalda, un arduo recorrido hasta que llegan a sus glúteos y  tomo posesión de ellos. Yoon Gi gruñe en mis labios ante mi toqué — ¿sigo...— habla entre pequeñas pausas en mis labios sin dejar de mover sus caderas — siendo tuyo?...

— si..— afirmó. Separó mis labios de los suyos y escondo mi rostro entre su hombro y cuello — eres solo mío...— mis mejillas se ruborizaron al instante. Puedo oír como suelta una risilla, pero no la típica risa burlona, es más bien cuando estás avergonzado y no lo quieres aceptar. Suga vuelve a cambiar de ritmo y de nuevo arranca un placentero gemido de mis labios —  Ahh...a...¡Ahhh!

Tragó saliva en seco y vuelvo a cerrar los ojos al sentir su aliento caliente sobre mi cuello “creo que te quiero”. Mis ojos se abren de par en par, mientras trato de César mis audibles gemidos. Mi mente está jugando conmigo, quiero creer que eso lo dijo por el calor del momento, o tan solo lo que mi mente entendió. Y si es así, tengo miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

juego, complejo y sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora