Narra tn:me levante me bañe y me puse esto (foto)
ya que estaba suspendida por britani me quede en mi casa viendo la tele en ese momento me llama alguien
Vi la pantalla y era maylen en la llamada.
Tn:holisss!!! ¿paso algo?
Maylen:holaa!! Te queria preguntar si quieres ir haber uma peli los cuatro tu le preguntas a chrisTn:siiii buena ideaa yo le avisoo byeee.
Fin de la llamada....
Ahy llame a Chris si queria ir haber una.peli con maylen y erickChris:sii!! Esperame que me baño y te paso a buscar en 20 minutos nos vemos enana te quieroo!
Despues me quede esperando en el sillon jugando jueguitos(;
Ya despues de un rato tocan la puerta y eraa christopher mi panditaaa ♡<♡Chris:holissss enanaa! ¿como estas?
Tn:muyyy biennn!!! ¿vamos?
Chris:sippp
Narra tn:estabamos llegando y veo a may con erick sentados en una banca esperando
Maylen:heyy chicosss aquiii!!!
Tn:holaaaa !!♡
Estabamos llegando por donde estaban ellos y me choque con el cordon y de ahi me agarra christopher y veo a erick que susurra hay amor ahi (burlandose)
Christopher:estas bien?
Tn:sisi muy bien yy vamos o no?
Todos:siiii!!!
Entramos y pedimos unos refrescos y palomitas y nos dirijimos haber la peli
Erick con may y yo con christopher
Ivamos a ver chucky 3
Y empezo la pelicula toda la película estaba yo y maylen gritando no nos paraban de mirar la gente maylen a erick no lo dejaba de abrazar fuerte parecia que lo iba a dejar sin aire paresia que lo estaba dejando sin aire y yo me quede abrazada a christopher.
Mientra el miraba la peli yo me quese mirandolo ♡~♡Hasta que en un momento se dio cuenta que lo estaba mirando y me miro y nos quedamos asi unos pardes segundos cuando derrepente vimos que se eataban parando todos llendose para la salida asi con paramos y nos dirijimos para la salida y nos despedimos con un beso en a mejilla asique fui ami casa y me puse mi piyama (foto)
Y me fui a dormie
Continuara.........
Holaaa,holaaaa espero que les aya gustado este capitulo y me queria disculpar por no subir cap estos meses.
Y bueno espero que les gustee!!♥♥♥los amooooo!!!!♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿mas que mejores amigos?
De Todochristopher y tn son mejores amigos tn gusta de hace mucho de el pero un dia se entera que no es correspondo pero......¿tn lo enamorara? descubrelo aqui no critiquen porfavor es mi primer novela