Íbamos en el avión de camino a Londres, en mis cascos sonaba "Don't" de Ed Sheeran yo iba en mi mundo. Despues de aquella semana tan agobiante necesitaba relajarme ya que habia tenido varios ataques de nervios durante toda la semana. Niall era el unico capaz de saber cuando me encontraba mal o cuando estaba bien los demas parecian que ni me conocian, ni mi propio hermano sabia nada de mi solo estaba centrado en Sarah cosa que me fastidiaba bastante.
Ya estabamos llegando, teniamos que coger un taxi y despues de todo lo que me habia pasado con Zayn esta semana lo que menos queria era que fuese con nosotros, y asi paso. Nos metimos en el taxi y pregunte a Niall que por que Zayn iba con nosotros y cuando me lo dijo el mundo se me vino abajo no pude mas, y me eche a llorar.
- Sh, pequeña tu puedes con esto y mas.- Me dijo Niall intentando tranquilizarme pero no funciono.
Inmediatamente Zayn se giro, Lou se quedo callado y no pronuncio palabra.
- ¿____, que te pasa?.- Dijo Zayn con tono de agobio, y justamente llegamos a la puerta de mi casa.
- JODER, ZAYN NO SE COMO PUEDES PREGUNTAR ESO DESPUÉS DE TODA LA SEMANA QUE ME HAS DADO EN LONDRES. ESTOY CON NIALL ¿VALE? Y TE LO DIGO MUY CLARITO LE QUIERO MUCHO, ASI QUE AHORA VETE SUBE A CASA Y A DUEÑATE DE MI HABITACIÓN PORQUE YO ME VOY.- Solte, con toda mi rabia.
- ____, no puedes ponerte asi. Sube arriba yo estare contigo.- Mi boo bear me dijo al oido.
Niall se fue a su casa despues de tranquilizarme pero no lo consiguio. Tenia demasiada rabia dentro y necesitaba soltarla asi que subi a la azotea y me puse a chillar, despues de esto me sente en una esquina,empeze a llorar y cuando menos queria estar con nadie y mas sola queria estar. Llego Louis.
-Se como te encuentras ahora mismo, se que sientes cierta atraccion por Zayn y el echo de que el este detras de ti hace que tu te intereses mas por el.- E hizo una pequeña pausa para ver que decia yo, pero no solte palabra.- Tambie se que quiere muchisimo por Niall, le quieres tantisimo y se nota a kilometros y eso es bueno pequeña. Y pienso que deberias meditar sobre este tema, habla con Zayn como amigos y aclarar todos asi que sube a casa cierrate en tu habitacion, llama ha Niall y luego con Zayn.
Y asi hize, subi a casa, llame a Niall y consigio hacerme sentir mejor. Como Louis decia yo queria muchisimo a el y lo demostraba dia a dia y yo estaba orgullosa de ellos. Estuvimos hablando casi dos horas de muchas cosas, de como habia sido la magnifica noche de su cumpleaños, de como me querio y bueno esas cosas ñoñas pero me dijo varias palabras que se me quedaron en la mente : "Sal ahi fuera, comete el mundo y no dejes que el mundo te coma a ti.".
Sali de mi cuarto, estaba Louis en el sofa mirando la television le pregunte por Zayn. Me meti al baño, me lave la cara, empeze a llorar de nuevo y miles de pensamientos pasaron por mi cabeza pero me mire al espejo sonrei y sali en busca de Zayn. Pero antes mire el movil, tenia mas de sesenta mensajes y todos del grupo de mis idiotas.
*GRUPO DE WHATSAPP*
Harry - ______, ¿COOOMO ANDAAAS? Quiero verte, ya te echo de menos.
Sean - Sean, te manda besos pequeña londinense.
Liam - Hermanitaaaa, te enviamos todo el apoyo. Te quiero mucho, gililerda
Louis - Me da a mi que os esta ignorando eh. Aunque esta encerrada en su cuarto hablando con el irlandes.
Niall - Que capullos sois eh, Zayn bro que quiero que sepas que se siente demasiado mal por lo que ha hecho.
Zayn - Niall, no no quiero que se sienta mal. Fui yo demasiado directo.
*FIN DE LA CONVERSACION*
Yo ya no quise leer mas, asi que sali del baño y fui directo a su habitacion. Primero llame para ver si podia entrar o estaba enfadado y claramente me dejo entrar. Le dije que lo sentia que me dio un ataque de nervios, me sentia bastante mal y el me dijo que tambien habia sido su culpa por agobiarme tanto, nos dimos dos besos, todavia todo estaba muy tenso asi que salir rapidamente y me puse a jugar al Call Of Dutty con Lou ( ME SALE LA VENA GAMER OJO). Pasaron una media hora, entro Zayn por la puerta del salon y se sento con nosotros a jugar, al final acabe pegando a Zayn y a Lou y corriendo por toda la casa para que no me dieran con los cojines.
Me sentia bien con ellos, habia sido estupida por todo lo que habia llorando durante todo el dia. Sobre las nueve se presentaron en casa Liam sin Sarah, Harry y Niall. Estuvimos cenando, despues nos pusimos a jugar al GTA V (VUELVE MI VENA GAMER), estuvimos hasta las doce jugando hasta que ya me puse el pijama, Niall se puso el suyo y todo el suyo ya que iban a dormir esta noche con nosotros para hacerme compañia cosa que me parecia bastante bien. Nos pusimos a ver REC para pasar un poco de miedo, dormir mas acurrucados, Niall estaba conmigo, Liam a mi derecha tapados con una manta ya que desde pequeños siempre nos poniamos asi y tapandonos un ojo con la manta y bueno me recordaba a mi infancia.
Poco a poco fuimos caiendo de sueño, primero fue Lou, despues Hazza luego Liam y Zayn, despues Niall y yo nos fuimos juntos a mi habitacion estuvimos hablando sobre mi estado de animo hasta que me dormi encima de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
Подростковая литератураHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...