Uno. 🌺

13 1 1
                                    


Meses antes.

Todo comenzó en una mañana, el invierno había llegado. Un frío aire en una abertura de la ventana, enfriando mi cuello, me despertó. A penas ví el reloj, marcaba las 7 de la mañana, con el sol en pleno asomo. La mañana era especial para mí. ¿Me explico? podía disfrutar mi chocolate caliente tranquila, disgustando lentamente cada sabor de él, leer un libro, hasta aprovechar para pensar sobre cosas. Siempre adoré el invierno, la calefacción, dormir siestas o noches largas con 15 frazadas, una perfecta excusa para levantarse tarde. Lo mejor era que estábamos en vacaciones, quiere decir que no tendremos trabajo, tiempo para descanzar.

Me levanté de la cama medio dormida, tomandome algunos segundos para estirar mi cuerpo y despabilarme. Mis pies se abrigaron con unas pantuflas de dinosaurio, hechas de algodón, es que, son demasíado cómodas, y.. acojedoras, cómo sea. Cada vez que Springtrap me veía usándolas, hechaba una carcajada, no de manera burlona, bueno, sí, pero siempre me hacía recordar lo tierna que me veía usándolas.

Caminé de manera lenta hacia la sala, rumbo a la cocina, mis manos escondidas en los bolsillos de mi pijama. Pondría la leche al fuego para preparar mi chocolate caliente. En unos pocos minutos, escucho los pasos de álguien hacercándose, comenzaba a adivinar en mi cabeza de quién se podría tratar, luego veo a Springtrap, con el cabello despeinado y los ojos entrecerrados de sueño, dedicándome una sonrísa, se notaba que todavía estaba dormido. Pero, ¿Por qué tan temprano?

─Hola Mango.─ Un ridículo apodo que me había puesto, también le tenía uno, pero él solo lo hacía para molestarme.

─ Hola Springy, ¿Por qué te haz levantado tán temprano hoy? ─ Pregunté, apoyando las comisuras de mis labios en la taza, para tomar un leve sorbo.

─ ¿Algún problema?

─ Es que, siempre tenías la costumbre de levantarte tarde. ─ Noté su expresión, sólo rodeó los ojos. ─ Con lo perezoso que eres.. ─ Dije a modo de susurro, luego solté una risita divertida.

─ ¡No es cierto! Bueno, sí, un poco.. ─ Exclamó, luego rió junto conmigo.

Se hacercó a mí, quitando la taza de mis manos, no me molestó en absoluto y sólo lo observé. Tomó un sorbo, haciendo un leve sonido con sus labios, noté que su mirada estaba fija en mí, con esos llamativos y oscuros ojos los cuales penetrarían los de cualquiera, incluso los míos, hacían ponerme los pelos de punta. Causó un rubor en mis mejillas de tán sólo mirarlo, mi corazón se aceleró en tán poco tiempo. Llevé mi mirada a otra parte para que no lo notara, en cuestión de segundos devolvió la taza a mis manos.

─ Está delicioso, me prepararé uno pero dudo que me salga igual que a tí. ─ Sabía a lo que se refería, quería que yo le preparara uno sólo porque el señorito tenía pereza. ─ Porfis.

Rodeé los ojos, marqué una sonrísa. ─ Sólo esta vez Springtrap. ─ Dije, antes de disponerme a prepararle chocolate caliente a Springtrap.

La mañana pasó rápido, yo y Springtrap reíamos juntos sentandos en una de las mesas, uno frente al otro. Luego él me hablaba una vez más de lo tierna que me veía usando mis pantuflas, y una vez más lo escuché y admití que sí, porque si lo negaba, él comenzaría una interminable discusión.
Una voz conocida habló, oí bien detrás voz

─ Buenos días neness. ─ Habló Toy Chica.

─ ¿Qué tal? ─ Toy Bonnie, con el cepillo de dientes en su boca.

¡HOLA! mi primera historia jsjs, espero les haya gustado el primer capítulo, ya se me hicieron las 2 de la mañana, eso explica porque fué algo corto.
En primer lugar, pensé en hacer Fangle, es muy hermoso el ship, pero cambié a Springle, porque adoro el ship, y más ídeas salieron de mi cabeza al hacer la elección.

No me tardaré en subir el segundo capítulo, de eso estoy segura.
En fín, espero que les haya gustado y me sigan con el ship hasta que acabe.
Sin más, Adiós. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fate of our lips - Springle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora