"Prólogo"

24 1 0
                                    

Dos años Antes:

Y aquí estaba de nuevo,parada frente la cama mirando a un punto fijo,como siempre perdida en mi pequeño mundo, estaba tan despistada que el grito de mi madre me hizo salir de ese trance, pues siempre le levantaba a la misma hora para amargar mi día e ir al trabajo.

Madre:mocosa levántate! - grito desde el otro lado de la puerta

T/N: ya voy mamá - dije en pequeños susurros

No era mucho de hablar en casa, cuando lo hacia mi boca no sabía cómo parar y no quería meter la pata, como siempre lo hacía.

Me adentre a la ducha y me mire en el espejo grande que había ahí todo lo que veía me desagrado tenía rollitos que sobre salían de mi cuerpo y eso me dió asco, no importaba si era mi cuerpo o no, todo en el me daba asco.

Me duche por lo menos 15 minutos tome una toalla y la enrollé en mi pecho haciendo que esta cuenta de mis pechos a 3 dedos por arriba de mi rodilla y tome otra para enroyarla en mi pelo.

Mi pelo es un poco color cobre y es rizado

Busque algo de ropa cómoda para ir al instituto y me puse un pantalón holgado un buzo holgado de color gris y mis tenís negros.

Tome mi mochila con todas mis cosas ya dentro de ella (libros, lápiz , pluma, plumones, cuadernos y mi celular con su cargador) camine fuera de mi habitación eran las 6:45 AM aún tenía tiempo, bajé a la cocina encontrandome con mi madre quien no más me vio y me miró con desagrado total, como yo lo hacía frente al espejo pero su mirada me lastimo más, solamente bajé la cabeza para no verla directo a los ojos, camine hacia la nevera y saque una manzana para llevármela comiendo en el camino hacia la secundaria

Por si no saben curso 2 de secundaria, y digamos que no es del todo bien pues algunos de burlan de mi por tener "sobrepeso", aún que realmente si lo tengo.

Pero yo no sabía que cuando cursará preparatoria, mi vida se volvería más difícil...con más burlas, insultos, bullying, desprecio, etc.

Y ahora te contaré mi historia.......

En la actualidad:

Me levanté antes de mi mamá me gritara, me detuve por un momento pues aún tenía sueño, mire la puerta del baño entre abierta y camine hacia el para adentrarme en el, ya no había PROBABLEMA con mi espejo pues hace 1 y medio lo cubri con papel así que cuando me levanté no me miraré en el

Me di una ducha de 15 minutos, me coloque una toalla de los pechos a 3 dedos sobre mi rodilla y me coloque otra en el pelo, me vestí con un pantalón negro y un buzo verde hize una coleta en el pelo y tome mis tenís blancos tome mi mochila con mis cosas (cuadernos, lápiz, pluma, plumones, cuadernos, celular y cargador), salí de mi habitación sin hacer ruido para que mamá no se despertara y salir de casa sin que ella se de cuenta.

Camine hacía la preparatoria, estaba lista para recibir sus burlas y insultos, como golpes o amenazas

Pues si ahora cursaba 1 de preparatoria y mi vida se volvió más cruel, si antes se burlaban de mí y me insultaba ahora era peor, me golpeaban, amenazaban incluso puedo decir que los insultos y burlas de triplicaron más.



S.U.I.C.I.D.E [📖By: Anairadvelez] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora