primer día

4 0 0
                                    

Subo al autobús , con todo mi uniforme puesto, me levanté en la mañana realmente mal, mis ojos hinchados, rojos y mi cabello enredado, decidí ponerme unas gafas de sol y si esta un poco oscuro, pero es para evitar comentarios de la gente imprudente.
_ Hola Tom, como te va_ le digo amablemente al conductor.
_juliaa, que milagro, bien y Gracias por preguntar_ me alejo y le sonrió.

Me pongo a escuchar un poco de música.

¿saben?, no me gusta ir a la escuela realmente me pone mal ver a tanta gente enredada y con un comportamiento algo mal, y con decir mal me refiero a que no se entienden entre si, no intentan ser un poco más silenciosos, bueno supongo que así son todas las escuelas¿ No?

Estamos a finales de el semestre realmente no estoy ansiosa por ir a la Universidad. En realidad es difícil que a mi me de felicidad algo, normalmente me considero una persona con problemas emocionales, y dice mi padre que también  pueden ser problemas psicológicos.

¿Quieren que les cuente un poco más de mi?
Puesss se tendrán que esperar un poco, porque se paró el autobús.

Camino a la escuela y me dirijo al salón.
_ Hola Julia_ volteo y veo a Alex viéndome fijamente a los lentes de sol.

_¿Dime que pasa y a que viniste?_ respondo con un tono un poco burlón.

_ay pobrecita no sabe que los lentes de sol su nombre dice, se ocupan para el sol babosa_

_bien, que bien que lo sepas, ahora si me permites tengo clases_  le sonrió pero antes de darme vuelta, siento un jalón, y porque la maldita me quito los lentes.

_damelos_
_ hay pobre julia tienes los ojos bien hinchados,¿  ahora porque llorar? Dinos, todos queremos saber._ se ríe con tanto desprecio.

_Dale los lentes Alexandra_ ay no ay no, me va a ver Dereck asi.

_ ten maldita mugrosa_
Me los avienta y se caen.
Me agachó rápido para levantarnos.

_ no tenías que defenderme Dereck, lo tenía todo bajo control_  le digo con un tono molesto.

_ uy si claro con razón ya casi hasta llorabas del miedo_ se ríe y me da una Palmada en ma espalda.

_bien lo que digas, ya me voy.

_ no no no tu me tienes que decir ¿porque estas asi? ¿Que tienes ?. _ le sonrió y comienzo a caminar rápido tratando de evitarlo.
Y me dirijo a mi salón con todas los cosas.

Estoy en clase de literatura.
No me gusta esta clase, el profesor es muy aferrado a estas cosas de el romance y cosas relacionadas con el amor.

_ bueno chicos ahora vamos a escuchar que dice nuestra compañera acerca de el amor_ no por favor todo menos eso.

_ ¿quiere que opine sobre el tema?_ una sonrisa se pone entre mis labios pero es como de vergüenza.

_creo que eso es un si
Bien, puesss, realmente comenzare con el romanticismo, es una especie de sentimiento que intenta tener atada a una persona a la otra ya que, realmente cuando alguien esta en una relación "amorosa" se tiene que evitar hacer cosas que hacía antes y ¿sabe profesor?  Pienso que realmente eso no debe de pasar , porque enseña a las  personas a que siempre estarán atados a alguien, es decir, evitarme ciertos lujos, para que la persona con la que estoy no se  sienta ofendida por mis actos.
Ahora, el amor no existe realmente por que nadie sabe que significa el amor, Es más ni yo lo se, pero una cosa si puedo decir y tomar mi conclusión, al decir la palabra "te amo" la dicen las personas por que lo sienten o porque se sienten presionados?_ todos me ven con  una cara rara.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Quien No Me Correspondía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora