Todavía me acuerdo cuando hace algunos años me sentaba en el salón de casa de mi abuela con mo familia y veíamos un programa llamado 'Menuda Noche', donde salían niños cantando. Un 6 de enero de 2008, salió un niño de mi edad que estaba entre el público, al que su hermano, el cual participaba en ese programa, le quería dar la sorpresa de poder cumplir su sueño y cantar en ese programa, ya que a él le encantaba cantar. Cuando mi familia y yo escuchamos cantar a ese niño nos quedamos impresionados. Todavía recuerdo a mi abuela diciendo: "que voz más bonita tiene ese niño", y a partir de ahí empezó a salir todas las semanas en el programa. Ese niño se fué haciendo más famoso cada día que pasaba, cada vez tenía más fans por todo el mundo, incluso llegó a firmar con 2 discográficas. 5 años después, un 8 de noviembre de 2012, mientras veía videos en Youtube, encontré a un niño de mi edad cantando una cover de la canción "Te voy a amar" del cantautor Axel, le di al vídeo y me quedé impresionada con esa voz, y unos días después descubrí que era el mismo niño que había visto unos años atrás en ese programa, no podía creer a donde había logrado llegar, pero lo que realmente no podía imaginar cuando lo vi por primera vez, era que ese niño se convertiría en mi ídolo. A día de hoy tiene 16 años, y en total tiene más de 30 clubs de fans por todo el mundo, tiene grabados 3 maxisingles y 2 discos, con el tercero a la vuelta de la esquina, cada día tiene más seguidores en twitter, facebook e instagram, ha estado dos años seguidos en el Coca Cola Music Experience, estuvo en los Neox Fan Awards, estuvo nominado para el premio Revelación Juvenil en Miami, ganó el premio al mejor artista español en los KCA, y muchas cosas más, y aún sigue subiendo. Y puedo decir que estoy orgullosa de él, de que haya podido cumplir su sueño porque se lo merece más que nadie, y sobretodo, de haberle encontrado y haber pasado por las etapas de ser Princesa Traviesa, Abrahamista, Señorita, Girlfriend, Abrahamer... y todo lo que aún nos queda.
ESTÁS LEYENDO
'Te conocí como a cualquiera, pero te quiero como a nadie'
FanfictionY así es como apareció de la nada para llegar y convertirse en mi todo